Foro / Psicología

Necesito ayuda, un consejo..... algo por favor....

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 2:06
M
marya_6185876
30/3/05 a las 17:11

Hola, buenas.... es la primera vez que hago esto. espero que me salga bien.
Soy una mujer casada de 36 años, hace 3 mediante el movil conoci a un hombre y nos enamoramos, ha echo que la vida estos años sea de lo mejor. Bueno hasta hace poco, por que ahora vivio atormentada ya que se que mantiene relaciones con su esposa y antes que me decia que estariamos juntos ahora ya lo cambia por la esperanza. Se que soy su muñeca sexual pero no tengo fuerzas ni se como dejar esta relacion que me esta matando de forma literal ya que ni mi dulce sonrrisa esta dibujada.
Si alguna persona puede ayudarme por favor que lo haga por que me muero por dentro y por fuera.
Yo estaba esperando una palabra suya para dejarlo todo pero nunca la dice y cuando le miro a los ojos se que me ama mas que a nada.
¿ que le pasa ?
¿ por que no deja a su mujer?
¿ que me falta a mi ?
Un beso muy fuerte para todos/as

Ver también

A
an qi_9602191
30/3/05 a las 19:22

Hola
Hola Elena, mi consejo es que realmente si te amas a ti y tienes fuerza de voluntad, deja esta persona que por lo que se ve a primeras es que juega contigo, no Elena yo se que se tu tienes un sentimiento a el, pero ya eres una mujer madura,y no se si estas con tu esposo, porque dijistes que estas casada, pero no dijistes que tu le estas siendo infiel a tu esposo, pero indepedientemente de como este ahorita tu situacion, yo en lo personal lo dejaria, porque el es el que te esta quitando la vida y tu juventud y disfrutar tu vida plenamente, ten fuerza de voluntad yo se que tu interior puede hacerlo, pidele a Dios sabiduria y entendimiento y sobre todo no estes cometiendo un error de tu vida de seas tu la que puedas desestabilizar el hogar de este hombre, mejor ve en que puedes ocupar tu tiempo en que el lo mirabas a el, yo se y te puedo entender que lo que mas deseas estar a su lado, pero hay cosas que nosotros mismos esta en poderlas cambiar y vivir tranquilamente, no hay necesidad de atormentar nuestras vidas, porque nosotros somos lo encargados de sentirnos bien, aunque a veces cuesta pero se puede. Anda toma fuerza e inteligencia. Que Dios te bendiga Elena. bye.

R
rhut_5505444
30/3/05 a las 19:42
En respuesta a an qi_9602191

Hola
Hola Elena, mi consejo es que realmente si te amas a ti y tienes fuerza de voluntad, deja esta persona que por lo que se ve a primeras es que juega contigo, no Elena yo se que se tu tienes un sentimiento a el, pero ya eres una mujer madura,y no se si estas con tu esposo, porque dijistes que estas casada, pero no dijistes que tu le estas siendo infiel a tu esposo, pero indepedientemente de como este ahorita tu situacion, yo en lo personal lo dejaria, porque el es el que te esta quitando la vida y tu juventud y disfrutar tu vida plenamente, ten fuerza de voluntad yo se que tu interior puede hacerlo, pidele a Dios sabiduria y entendimiento y sobre todo no estes cometiendo un error de tu vida de seas tu la que puedas desestabilizar el hogar de este hombre, mejor ve en que puedes ocupar tu tiempo en que el lo mirabas a el, yo se y te puedo entender que lo que mas deseas estar a su lado, pero hay cosas que nosotros mismos esta en poderlas cambiar y vivir tranquilamente, no hay necesidad de atormentar nuestras vidas, porque nosotros somos lo encargados de sentirnos bien, aunque a veces cuesta pero se puede. Anda toma fuerza e inteligencia. Que Dios te bendiga Elena. bye.

Te podemos ayudar
Quieres q te ayudemos en TV?
LLama al 91 623 06 53 o escribe a natasha.tsingos@antena3tv.es

Q
quirze_9043845
31/3/05 a las 3:43

No seas tonta...
SOY HOMBRE CASADO DE 37 AÑOS. CON EXPERIENCIAS VISTAS Y TE DIRE SOLO TU REALIDAD...

QUE LE PASA? ES QUE AMA A SU ESPOSA PERO TE QUIERE. ES DECIR QUE A SU ESPOSA LA AMA PERO TE TIENE A TI COMO UNA SEGUNDA OPCION.

PORQUE NO DEJA A SU MUJER? POR LA SIMPLE RAZON QUE LA AMA, ES QUIZAS LA MADRE DE SUS HIJOS Y LAS AMANTES SON SOLO UNA AVENTURA... SIEMPRE LO SERAN ASI SOLO UNA AVENTURA.

QUE ME FALTA A MI? DESDE UN PRINCIPIO Y ANTES DE INICIAR EL ROMANCE SE PONEN EN CLARO LAS COSAS. DALE UNA FECHA ESPECIFICA PARA QUE EL TERMINE SU RELACION SI ES QUE LA VA A TERMINAR ( DIGAMOS 2 MESES ) SI DESPUES DE ESE TIEMPO NO LA DEJA, NUNCA LA DEJARA... NO SEAS TONTA

NO HAY HOMBRE FIEL. ME GUSTA PLATICAR CON HOMBRE DE 50 O 60 AÑOS Y ESCUCHAR SUS EXPERIENCIAS. QUIEN TIENE 2 O 3 AÑOS DE CASADO CUANDO MENOS ALGUNA VEZ A SIDO INFIEL... ESO YO TE LO PUEDO ASEGURAR.

I
irenia_7456078
14/7/08 a las 16:34

No te preocupes
hola mira el unico consejo que yo te doy es ke le pidas a dios por que el es el unico que te puede guiar y ayudar y mira sabes por que te lo digo por que el murio en una cruz por ti y se llevo todos tus pecados problemas enfermedades etc y pues solo deves pedirle a el que te ayude y que deves hacer y si tienes una biblia pidele palabra y primero que todo perdon por tus errores que aunke tu no los veas mal eso no le agrada a dios mira yo soy cristiana no quiero que creas que eto es un sermon pero deverias hacerlo la verdad por ke conmigo funciono y el es ahora y para siempre lo que yo mas amo en mi vida haslo y si necesitas a alguien ve a alguna iglecia en tu ciudad

H
hannah_5837493
12/6/09 a las 4:40

Consejo
Te dare un consejo, cuando destruimos un hogar eso no es visto bien por Jehova. Te caera una maldicion de por vida.

H
hannah_5837493
12/6/09 a las 4:43
En respuesta a quirze_9043845

No seas tonta...
SOY HOMBRE CASADO DE 37 AÑOS. CON EXPERIENCIAS VISTAS Y TE DIRE SOLO TU REALIDAD...

QUE LE PASA? ES QUE AMA A SU ESPOSA PERO TE QUIERE. ES DECIR QUE A SU ESPOSA LA AMA PERO TE TIENE A TI COMO UNA SEGUNDA OPCION.

PORQUE NO DEJA A SU MUJER? POR LA SIMPLE RAZON QUE LA AMA, ES QUIZAS LA MADRE DE SUS HIJOS Y LAS AMANTES SON SOLO UNA AVENTURA... SIEMPRE LO SERAN ASI SOLO UNA AVENTURA.

QUE ME FALTA A MI? DESDE UN PRINCIPIO Y ANTES DE INICIAR EL ROMANCE SE PONEN EN CLARO LAS COSAS. DALE UNA FECHA ESPECIFICA PARA QUE EL TERMINE SU RELACION SI ES QUE LA VA A TERMINAR ( DIGAMOS 2 MESES ) SI DESPUES DE ESE TIEMPO NO LA DEJA, NUNCA LA DEJARA... NO SEAS TONTA

NO HAY HOMBRE FIEL. ME GUSTA PLATICAR CON HOMBRE DE 50 O 60 AÑOS Y ESCUCHAR SUS EXPERIENCIAS. QUIEN TIENE 2 O 3 AÑOS DE CASADO CUANDO MENOS ALGUNA VEZ A SIDO INFIEL... ESO YO TE LO PUEDO ASEGURAR.

Respuesta
Eso es verdad, las amantes solo son eso, una aventura.

N
ninel_7846447
19/7/09 a las 20:22

Solo dios puede ayudarte
solo dios tiene la respuesta para tus preguntas confia en el emn una parte de la biblia dice todo esto tambien pasara ten fe y confia en el suerte

X
xiaole_8505274
20/7/09 a las 7:48

Falta que te quieras un poquito
hola, primero que nada te envío fuerza porque vas a necesitarla.
Todos dicen que los hombres no pueden ser fieles, pero creo que en realidad el ser humano no está pudiendo ser fiel. Cada vez hay más mujeres que por una u otra razon sacan también los pies del plato. Y no importan los motivos, sino los hechos.
Sin excusas, engañar a la persona que comparte su vida contigo está mal.
Así que piensa en lo injusto que es que sigas engañando a tu esposo. Dudo que tu quisieras estar en su situación. Independientemente de que tu amante deje a su esposa o no, creo que debes empezar a cuestionar qué pasa en tu matrimonio porque si amaras a tu esposo no estarías en esta situación.
Entonces lo que te digo es que te hagas un tiempo para ti, para analizar qué es lo que sientes, qué es lo que quieres piensa también si es que van a poder mantener esta nueva relación que no nació de la mejor manera. La confianza es una cosa muy dificil de recuperar. Pregúntate qué va a pasar si tu amante deja a su esposa...vas a poder estar tranquila, confiarás en él? Y él podrá confiar en ti?
Sé que debes estar atravezando por una serie de sentimientos encontrados y sé que debes estar sufriendo pero hazte de fuerza y analiza bien las cosas.

P
pabla_5866688
20/8/09 a las 21:47

Cindytatiana01@hotmail.com
HOLA MUÑECA........
Solo quiero decirte q me pasa lo mismo, q lo amo, q es mi vida y q es lo mas hermoso q Dios a puesto en mi camino, me siento triste ps lastimosamnt no podemos amarnos con la libertad q deseo, has hecho q mis lagrimas caigan en este teclado pues la verdad pense que era la unica q sufria porq el hombre q ama tiene y comparte con otra mujer. El tambien me ama y me adora, la dulzura con q me trata es unica y exclusivamente para mi, soy su princesa, su muñequita, su linda su bebita....... pero q pasa?? xq no la deja?? es lo q una y mil veces me he peguntado. hacemos el amor y es hermoso hablamos por tel y es especial; no puedo negarlo es el mejor hombre del mundo.
**LE PASA ALGO Y SABES LO MISMO Q A NOSOTRAS SU POCISION Y SU SITUACION TAMPOCO ES FACIL, LE PASA Q ESTA CONFUNDIDO Y QUIZAS LA KIERE A ELLA PERO TU ERES SU FELICIDAD, SU INSPIRACION, SUS MEJORES MOMENTOS.... TU ERES EL ALGUIEN Q ANHELO Y CONOCIO DEMACIADO TARDE, TU ERES QUIEN A PESAR DE NO HABER LLEGADO ANTES LLENO SU VIDA Y SU MUNDO DE TERNURA, AMOR, TRANQUILIDAD, COMPRENCION**
** NO DEJA A SU MUJER XQ TIENE HIJOS Y NO DESEA HACERLE DAÑO O SIMPLEMENTE XQ LE FALTA EL VALOR PARA TOMAR TAN DURA DEISON, EL Q NO LA DEJE IMPLICA MUCHAS COSAS PERO SI TE SIENTES SEGURA DE EL AMOR Q TE BRINDA TRATA DE SUPERAR TODOS LOS OBSTACULOS...... SE Q ES DIFICIL PERO TRATA DE INTENTARLO**
**NO NOS FALTA NADA, UNICAMENTE LLEGAMOS DEMACIADO TARDE A SUS VIDAS, NO ES CULPA NUESTRA, NI DE NADIE, SI ELLOS ESTAN CON NOSOTRAS Y EL SENTIMIENTO DE AMOR ES VERDADERO Y TAN GRANDE COMO LO DEMUESTRAN ES PORQ A PESAR DE LA SITUACION LLENAMOS SUS VACIOS Y SU CORAZON CON NUESTRA PERFECCION**

No se si esto te ayude pero espero que de algo te sirva recuerda q el amor es un a lucha y q a nosotras nos toco atravezar los mas dificiles obstaculos y caminos. cuidate, q Dios te bendiga y te llene de fuerzas y fortaleza para aguantar tan complicada relacion. NO OLVIDES MI CORREO ES cindytatiana01@hotmail.com CONECTATE Y NOS AYUDAREMOS MUTUAMENTE. ¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!! EL AMOR CUANDO ESTA VIVO Y ES VERDADERO LO PUEDE TODO.
UN BESO
TATI..

J
janice_8122545
22/8/09 a las 23:41

Esta dificil
me parece q el tipo es un cobarde q juega con las 2, odio esa clase de gente, pero x q no te buscas un hombre soltero q no tenga compromisos para poder formar tu hogar, este es un hombre q no sabes hast cuand va llegar su relacion hay una inestabilidad muy grand y la verdad amiga no da gusto andar asi... bueno eso es lo q yo pienso

Y
ya_6909611
29/4/10 a las 5:22
En respuesta a quirze_9043845

No seas tonta...
SOY HOMBRE CASADO DE 37 AÑOS. CON EXPERIENCIAS VISTAS Y TE DIRE SOLO TU REALIDAD...

QUE LE PASA? ES QUE AMA A SU ESPOSA PERO TE QUIERE. ES DECIR QUE A SU ESPOSA LA AMA PERO TE TIENE A TI COMO UNA SEGUNDA OPCION.

PORQUE NO DEJA A SU MUJER? POR LA SIMPLE RAZON QUE LA AMA, ES QUIZAS LA MADRE DE SUS HIJOS Y LAS AMANTES SON SOLO UNA AVENTURA... SIEMPRE LO SERAN ASI SOLO UNA AVENTURA.

QUE ME FALTA A MI? DESDE UN PRINCIPIO Y ANTES DE INICIAR EL ROMANCE SE PONEN EN CLARO LAS COSAS. DALE UNA FECHA ESPECIFICA PARA QUE EL TERMINE SU RELACION SI ES QUE LA VA A TERMINAR ( DIGAMOS 2 MESES ) SI DESPUES DE ESE TIEMPO NO LA DEJA, NUNCA LA DEJARA... NO SEAS TONTA

NO HAY HOMBRE FIEL. ME GUSTA PLATICAR CON HOMBRE DE 50 O 60 AÑOS Y ESCUCHAR SUS EXPERIENCIAS. QUIEN TIENE 2 O 3 AÑOS DE CASADO CUANDO MENOS ALGUNA VEZ A SIDO INFIEL... ESO YO TE LO PUEDO ASEGURAR.

Saludos!!
HOLA, LE ESCRIBO PARA FELICITARLE POR LA RESPUESTA QUE HA DADO A LA MUJER QUE SE ENCUENTRA EN UNA SITUACION LAMENTABLE CON SU AMANTE, CARAMBA! ME GUSTA LA GENTE FRANCA, DIRECTA, SIN RODEOS, FELICIDADES AMIGO! Y LA VERDAD PARA QUE DARLE TANTAS VUELTAS A LAS COSAS, SOLO SE ENGAÑA UNO Y SE SUFRE MAS.


BUEN DIA, ESO ES TODO!

A
an0N_696407999z
29/4/10 a las 7:45

Olvida el royo...
las mujeres os lo dajais todo sin problema los ombres al final vamos a ser mas fieles al matrimonio
es decir un hombre ve un royo como lo que es una relacion extramatrimonial y punto, las mujeres ya os poneis locas y dejais el matrimonio sin problema con todos los enormes problemas que genera sobre todo para los hijos
no hagas tonterias baja de esa nuve solo es un ROYO

A
akira_6066058
16/6/10 a las 21:52

Hay amiga reacciona
primero dices que eres casada, que esperabas? si tu no amas a tu esposo pues bueno te pudiste enamorar de otro hombre, ustedes deben funcionar muy bien en la cama pero en su vida diaria todo es muy diferente especialmente para el, lo que sucede es que estas engañandote a ti misma, ya que èl NO TE AMA es mentira tu crees que te ama porque sientes que su entrega es total, pero madre linda los hombres todos son unos mentirosos y asi nos engañan a todas con sus maravillosos orgasmos que fingen tener con nosotras (la verdad esos los tienen con todas) y nosotras de tontas que todo lo creemos, REACCIONA mujer y date el valor real que tienes, valora la vida y si tienes hijos valoralos a ellos tambien, da Gracias a Dios que puedes seguir adelante, y sigue que el tiempo tooooooodo lo borra, hasta la vista

A
alizee_9931058
24/6/10 a las 2:06
En respuesta a rhut_5505444

Te podemos ayudar
Quieres q te ayudemos en TV?
LLama al 91 623 06 53 o escribe a natasha.tsingos@antena3tv.es

Mi esposo siente satifaccion con su mano y no conmigo ?
HOLA TENGO PEOBLEMAS CON MI PREJA EL DE UN TIEMPO PARA ACA NO ESTA CASI CONMIGO SEXUALMENTE SE MASTURBA Y PASA HASTA UN MES Y MAS QUE NO TENEMOS RELACIONES EL SE MASTURBA A ESCONDIDAS DE MI, Y NUNCA QUIERE TENER SEXO CONMIGO, DE VERDAD ALGUEIN QUE ME INFORME SI PUEDE VER MEJOR ESTA SITUACION YO YA NO QUIERO SEGUIR ASI PORQUE SOY MUJER JOVEN Y TENGO DERECHO A SER FELIZ O POR LO MENS VIVIR UNA VIDA NORMAL EN UN A RELACIN...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir