Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente no soporto más a mi mama

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 23:03
B
bel_769552
5/12/17 a las 16:16

Que difícil es explicar realmente la situación e la que me encuentro es toda una vida de problemas pero he llegado al grado de no soportar a mi madre ella ya está grande y sé que no soy nadie para juzgar la y trato de llevar una buena relación con ella pero ya no puedo más....por favor necesito alguien que me ayude que me escuche nisiquiera tengo con quien hablar
 

Ver también

N
nail_9894943
5/12/17 a las 17:42

Katt, cuántos años tienes batallando con tu mamá?

B
bel_769552
5/12/17 a las 17:54
En respuesta a nail_9894943

Katt, cuántos años tienes batallando con tu mamá?

Más de 15 años de soledad de falta de cariño y ella en su papel de mártir fui unos años a terapia aprendí a dejar las cosas atrás en el pasado decidí vivir decidí disfrutar lo que Dios me ofreciera  pero cada día que la veo es como si fuera mi peor obstáculo en la vida

N
nail_9894943
6/12/17 a las 23:03
En respuesta a bel_769552

Más de 15 años de soledad de falta de cariño y ella en su papel de mártir fui unos años a terapia aprendí a dejar las cosas atrás en el pasado decidí vivir decidí disfrutar lo que Dios me ofreciera  pero cada día que la veo es como si fuera mi peor obstáculo en la vida

Entiendo, creo que lo mejor que puedo ofrecerte es escucharte, en realidad todos tenemos la capacidad para pensar por nuestra cuenta, sin embargo, me transmitiste todo tu cansancio con esta situacion, yo a veces deseo que alguien piense por mi cuando ya no veo la salida, en realidad no supone para mi una molestia el comprenderte, si quieres hablar mas al respecto puedes responderme aqui mismo, periodicamente entrare a ver como sigues, me daria gusto ser un poco de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook