Foro / Psicología

No soporto a la mujercita de mi hermano!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las :28
C
cesca_7042119
6/5/11 a las 2:57

Les Ccuebto q mi hermano es un mandilón no sabia donde decirlo pero como aqui me desahogo sin q nadie se entere jajaja la mujer de el es la q tiene los pantalones en la casa y a mi ne daría igual si el testigo de todas las locuras de ella no seria mi padre el se saldría del piso en el que viven pero por la economía decidió quedarse ya que no le alcanzaba el dinero para pagar la renta del cuarto y "su parte del piso" como dice mi hermano digo eso por q mi hermano dice eso pero ella le dijo en la cara a mi padre que el solo es un inquilino Y ella es la dueña como me da rabia y bueno pues mi mama en plan de ayudar a mi padre le comento algo a la suegra de mi hermano claro q no le dijo todo y bueno creo q a causa de eso se inicio la pelea entre mi hermano y su mujer y pues creo q mañana se arma la pelea con mi madre y mi hermano la que nos espera . Por si alguien se pregunta por q mi padre no esta con nosotros nosotros vivimos en Bolivia y el se fue en busca de un futuro mejor para nosotros y despues de fue mi hermano su mujer y su hija. Ellos estan en España

Ver también

Z
zlatko_5679034
6/5/11 a las 17:36

Pero tu hemano si
La lógica de convivencia nos insta a darnos cuenta que no todos ven las cosas como uno las ve, por eso cuando ya no estamos en la etapa de soportar es la hora de levantarse y hacer nuestro propio camino.

A
an0N_1002940099z
7/5/11 a las :49

Mira niñita
Mas vale que la apreendas a querer por que es tu cuñada y tratala bien, si no seras la tia bruja de tus sobrinos..acaso quieres ser recordada como la tia quedada? tia bruja? no verdad, entonces mas vale que la trates bien y humanamente. a veces uno tiene que callar muchas cosas para soportar a la familia politica...por que aunque no te guste, tu hermano ya eligio para bien o para mal y mas vale que tu madre y tu la traten bien, si no se quedaran sin hijo y sin sus hijos... creeeme que las nueras podemos llegar a ser unas perras si queremos, pues nosotras pasamos a ser la primera familia de nuestros esposos. Y cuando nuestros hijos se casen pues ya nos correspondera a nosotros ser quienes tengamos que soportar y tratar bien y calladamente a la chica o chico en cuestion. Asi que hazme un favor deja de ser vivora y empiezaa a quererla te quitaras de muchos problemas!!!

A
an0N_653331199z
7/5/11 a las 22:36

No parece bien tu actitud
Para empezar es la mujer de tu hermano y por respeto a el deberias dar una oportunidad a tu cuñada que por lo que veo ni la conoces, piensa que tienen a tu padre en casa y no tienen ninguna obligacion de hacerlo. Yo te aseguro que no permitiria tener a nadie instalado en casa, eso trae muchos problemas al matrimonio.
Y veo que demasiado esta haciendo por la familia de su marido, si se entera que la estais criticando seguro que echaran a tu padre de casa... Vosotros sabreis lo que haceis...

Y
yenay_9583567
8/5/11 a las :28

Madura
Primero :TU CUÑADA y estoy deacuardo con los demas en eso
Segundo : Tu hermano ya es harina de otro costal y mientras el quiera estar con ella no es tu ploblema.
Tercero: Si viven en conjunto no molestar a el de junto, tienen que aprender a respetarse unos a otros.
Cuando se pelee tie hermana y tu cuñada debes de entender que son problemas de 2, de ahi viede la palabra de casa2. ok

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir