Yo tampoco!!
Soy una persona muy paciente, pero he llegado a mi tope! Mi querida compañera empezó mirándome por encima del hombro, sin dignarse a hablarme apenas, y a hacerme "putaditas varias". Cuando se dió cuenta de que soy una persona competente y que contaba con el respeto de mis compañeros y superiores, empezó a tenerme celos y envidia, e intentaba dejarme mal a toda costa, intentando demostrar "que cometo muchos errores". Siempre me ignora cuando digo alguna opinión y me corrige delante del jefe (cuando no está el jefe se dedica a estar de cháchara y a charlar compulsivamente). Llegué al extremo de pararle los pies para no parecer "TONTA" de remate. Después de unos años, intenta ponerme celosa hablando con otras compañeras y apenas hablándome a mí. Pero además está resentida porque no le presto toda la atención que me pide (200horas al día criticando a toda la empresa). Lo único que me preocupa es que, siendo manipuladora como es, creo que está poniendo en contra a algunas personas importantes. Cómo la puedo desarmar??