Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No soporto a mi compañera

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 14:12
M
maika_9106563
29/1/08 a las 12:59

HOLA A TODAS

BIEN MI PROBLEMA ES QUE NO AGUANTO A MI COMPAÑERA,TIENES UNOS AIRES DE GRANDEZA QUE NO SE QUE NARICES SE CREERA ADEMAS DE LOS CAMBIOS DE HUMOR QUE TIENE (UN DIA TE CUENTA SU VIDA EN VERSO Y AL DIA SIGUIENTE CASI QUE NO T DA NI LOS BUENOS DIAS)A QUE SE DEBE SU COMPORTAMIENTO??SK LA CAIGO MAL NOSE PERO ME LLEGA A INCOMODAR...ALOMEJOR SK PRETENDE Q ME VALLA DE "SU"EMPRESA?? QUIZAS SI PERO NO LO CONSEGUIRA QUE CONSEJO ME DAIS???MUCHAS GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La compañera de viaje perfecta de este chico... ¡es una gallina!

La respuesta más útil

Z
zahya_6316010
9/3/08 a las 22:09

Yo tampoco!!
Soy una persona muy paciente, pero he llegado a mi tope! Mi querida compañera empezó mirándome por encima del hombro, sin dignarse a hablarme apenas, y a hacerme "putaditas varias". Cuando se dió cuenta de que soy una persona competente y que contaba con el respeto de mis compañeros y superiores, empezó a tenerme celos y envidia, e intentaba dejarme mal a toda costa, intentando demostrar "que cometo muchos errores". Siempre me ignora cuando digo alguna opinión y me corrige delante del jefe (cuando no está el jefe se dedica a estar de cháchara y a charlar compulsivamente). Llegué al extremo de pararle los pies para no parecer "TONTA" de remate. Después de unos años, intenta ponerme celosa hablando con otras compañeras y apenas hablándome a mí. Pero además está resentida porque no le presto toda la atención que me pide (200horas al día criticando a toda la empresa). Lo único que me preocupa es que, siendo manipuladora como es, creo que está poniendo en contra a algunas personas importantes. Cómo la puedo desarmar??

Mostrar más
A
aniana_9937132
3/2/08 a las 12:32

Bueno...
Tu por lo menos sabes de lo que va la tia esa.

En mi caso(en el caso de mi "compañera" de trabajo)es todo tan raro que estoy empezando a dudar de mi estabilidad mental. Es canija y con ojos de buho, me mira igual que las susodichas aves, le preocupa como visto, donde me compro la ropa, que maquillaje utilizo... y lo peor: tengo la sensación de que está malmetiendo con algunos compañeros de trabajo. La sensación es tan desagradable que la llego a notar fisicamente.

En fin...Creo que la solución es pasar e intentar que te haga el menor daño posible.

Mostrar más
Z
zahya_6316010
9/3/08 a las 22:09
Mejor respuesta

Yo tampoco!!
Soy una persona muy paciente, pero he llegado a mi tope! Mi querida compañera empezó mirándome por encima del hombro, sin dignarse a hablarme apenas, y a hacerme "putaditas varias". Cuando se dió cuenta de que soy una persona competente y que contaba con el respeto de mis compañeros y superiores, empezó a tenerme celos y envidia, e intentaba dejarme mal a toda costa, intentando demostrar "que cometo muchos errores". Siempre me ignora cuando digo alguna opinión y me corrige delante del jefe (cuando no está el jefe se dedica a estar de cháchara y a charlar compulsivamente). Llegué al extremo de pararle los pies para no parecer "TONTA" de remate. Después de unos años, intenta ponerme celosa hablando con otras compañeras y apenas hablándome a mí. Pero además está resentida porque no le presto toda la atención que me pide (200horas al día criticando a toda la empresa). Lo único que me preocupa es que, siendo manipuladora como es, creo que está poniendo en contra a algunas personas importantes. Cómo la puedo desarmar??

Mostrar más
M
melisa_9543726
13/3/08 a las 9:48

Pasando de las malas influencias
Pos en mi caso mi compañera sin yo hacerle nada , no m habla , no me saluda , cuand trabajo con ella cada uno para su lado , y he llegado a la conclusion que es mejor asi , yo a lo mio y ella a lo de ella , ya se arepentira .....cuando me necesite para algo.Asi que chicas lo mejor de todo es pasar del tema ir al trabajo , trabajar y cuand acabe el jornal , a casa! esas personas son asi porque no son felices en su vida privada...y quieren amargar a los demas.
Besitos!!!

Mostrar más
S
sakira_8534870
12/10/12 a las 9:41

A mi me pasa lo mismo
YO TAMPOCO SOPORTO A MI COMPAÑERA,TIENE EL DON DE PONER DE LOS NERVIOS EN 5 MINUTOS.ESTA MAS QUEMADA QUE LA MOTO DE UN HIPPY Y LO PEOR ES QUE QUEMA TODO LO QUE TIENE A SU ALRREDEDOR.YA NO SE QUE HACER,HE HABLADO CON MI JEFA,NO SE SI MANDARLE DIRECTAMENTE A TOMAR POR EL CULO.NECESITO UN CONSEJO.MUCHAS GRACIAS.

J
jihane_8685368
1/3/13 a las 14:12

Pues si os contara.....
Necesito ayuda con una trepa... Ha ver con cuento lo más resumido posible. Yo soy de un ett y ella de empresa comenzamos por ahí para veáis. Pues bueno las dos vinimos de dos departamentos diferentes y bueno todo parecía normal pero entonces empezó lo que para mi esta convirtiendo en una tortura. Hacemos el mismo trabajo y bueno la empresa nos entrego un móvil para las dos y aquí mi amiga se lo adjudico por toda la cara y se lo pides y dice es mío y la dices no es de las 2 y suelta no es mío por que yo doy de empresa.... Se lo dije a mi jefa y esta como quien oye llover. Cuando entra trabajo intenta quitármelo a mi y quedárselo ella yo intento que no sea así pero esta se pasa... Luego también cuando estoy yo haciendo algo y ella no espera a que este mi jefa para decirme eso esta mal o alguna cosa por el estilo para dejarme mal. Ha llegado a los extremos de que mi jefa explica algo y yo por lo que sea no estoy presenté y ella no me lo dice. Claro cuando viene la jefa me dice te ha dicho llámemosla X lo que tenéis que hacer y como y la digo pues no. Y la lista salta rápido diciendo es que no preguntas. Cuando puede pisa mi trabajo y lo modifica para que yo quede mal. Siempre saca punta a todo lo hago y digo. Y ya el remate final fue cuando a sus ex compañeros de departamento les echaron, me esta todo el día diciendo es que no se por que estas tu aquí y mis amigos en la calle siendo ellos de empresa y tu una tía de ett... Me jode por que mis ex compañeros cuando me cambiaron también se fueron y yo me quede según mi gerente por que yo merezco el puesto y por que han visto que me lo curro. Querían hacerme de empresa pero por motivos de recursos humanos no ha podido ser... Y esta tipeja intenta hacerme quedar mal y compite conmigo. No se da cuenta de que eso de igual que yo no compito yo soy justa reparto el trabajo aún 50% . Es jodio cuando tienes una compañera como la mía por que no tienes ganas de nada. Pero según esta todo no pienso renunciar a mi puesto por este tipo de personas. Si quiere guerra guerra tendrá.....

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir