Foro / Psicología

No soporto a mi compañera

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 14:12
M
maika_9106563
29/1/08 a las 12:59

HOLA A TODAS

BIEN MI PROBLEMA ES QUE NO AGUANTO A MI COMPAÑERA,TIENES UNOS AIRES DE GRANDEZA QUE NO SE QUE NARICES SE CREERA ADEMAS DE LOS CAMBIOS DE HUMOR QUE TIENE (UN DIA TE CUENTA SU VIDA EN VERSO Y AL DIA SIGUIENTE CASI QUE NO T DA NI LOS BUENOS DIAS)A QUE SE DEBE SU COMPORTAMIENTO??SK LA CAIGO MAL NOSE PERO ME LLEGA A INCOMODAR...ALOMEJOR SK PRETENDE Q ME VALLA DE "SU"EMPRESA?? QUIZAS SI PERO NO LO CONSEGUIRA QUE CONSEJO ME DAIS???MUCHAS GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

Z
zahya_6316010
9/3/08 a las 22:09

Yo tampoco!!
Soy una persona muy paciente, pero he llegado a mi tope! Mi querida compañera empezó mirándome por encima del hombro, sin dignarse a hablarme apenas, y a hacerme "putaditas varias". Cuando se dió cuenta de que soy una persona competente y que contaba con el respeto de mis compañeros y superiores, empezó a tenerme celos y envidia, e intentaba dejarme mal a toda costa, intentando demostrar "que cometo muchos errores". Siempre me ignora cuando digo alguna opinión y me corrige delante del jefe (cuando no está el jefe se dedica a estar de cháchara y a charlar compulsivamente). Llegué al extremo de pararle los pies para no parecer "TONTA" de remate. Después de unos años, intenta ponerme celosa hablando con otras compañeras y apenas hablándome a mí. Pero además está resentida porque no le presto toda la atención que me pide (200horas al día criticando a toda la empresa). Lo único que me preocupa es que, siendo manipuladora como es, creo que está poniendo en contra a algunas personas importantes. Cómo la puedo desarmar??

A
aniana_9937132
3/2/08 a las 12:32

Bueno...
Tu por lo menos sabes de lo que va la tia esa.

En mi caso(en el caso de mi "compañera" de trabajo)es todo tan raro que estoy empezando a dudar de mi estabilidad mental. Es canija y con ojos de buho, me mira igual que las susodichas aves, le preocupa como visto, donde me compro la ropa, que maquillaje utilizo... y lo peor: tengo la sensación de que está malmetiendo con algunos compañeros de trabajo. La sensación es tan desagradable que la llego a notar fisicamente.

En fin...Creo que la solución es pasar e intentar que te haga el menor daño posible.

Z
zahya_6316010
9/3/08 a las 22:09
Mejor respuesta

Yo tampoco!!
Soy una persona muy paciente, pero he llegado a mi tope! Mi querida compañera empezó mirándome por encima del hombro, sin dignarse a hablarme apenas, y a hacerme "putaditas varias". Cuando se dió cuenta de que soy una persona competente y que contaba con el respeto de mis compañeros y superiores, empezó a tenerme celos y envidia, e intentaba dejarme mal a toda costa, intentando demostrar "que cometo muchos errores". Siempre me ignora cuando digo alguna opinión y me corrige delante del jefe (cuando no está el jefe se dedica a estar de cháchara y a charlar compulsivamente). Llegué al extremo de pararle los pies para no parecer "TONTA" de remate. Después de unos años, intenta ponerme celosa hablando con otras compañeras y apenas hablándome a mí. Pero además está resentida porque no le presto toda la atención que me pide (200horas al día criticando a toda la empresa). Lo único que me preocupa es que, siendo manipuladora como es, creo que está poniendo en contra a algunas personas importantes. Cómo la puedo desarmar??

M
melisa_9543726
13/3/08 a las 9:48

Pasando de las malas influencias
Pos en mi caso mi compañera sin yo hacerle nada , no m habla , no me saluda , cuand trabajo con ella cada uno para su lado , y he llegado a la conclusion que es mejor asi , yo a lo mio y ella a lo de ella , ya se arepentira .....cuando me necesite para algo.Asi que chicas lo mejor de todo es pasar del tema ir al trabajo , trabajar y cuand acabe el jornal , a casa! esas personas son asi porque no son felices en su vida privada...y quieren amargar a los demas.
Besitos!!!

S
sakira_8534870
12/10/12 a las 9:41

A mi me pasa lo mismo
YO TAMPOCO SOPORTO A MI COMPAÑERA,TIENE EL DON DE PONER DE LOS NERVIOS EN 5 MINUTOS.ESTA MAS QUEMADA QUE LA MOTO DE UN HIPPY Y LO PEOR ES QUE QUEMA TODO LO QUE TIENE A SU ALRREDEDOR.YA NO SE QUE HACER,HE HABLADO CON MI JEFA,NO SE SI MANDARLE DIRECTAMENTE A TOMAR POR EL CULO.NECESITO UN CONSEJO.MUCHAS GRACIAS.

J
jihane_8685368
1/3/13 a las 14:12

Pues si os contara.....
Necesito ayuda con una trepa... Ha ver con cuento lo más resumido posible. Yo soy de un ett y ella de empresa comenzamos por ahí para veáis. Pues bueno las dos vinimos de dos departamentos diferentes y bueno todo parecía normal pero entonces empezó lo que para mi esta convirtiendo en una tortura. Hacemos el mismo trabajo y bueno la empresa nos entrego un móvil para las dos y aquí mi amiga se lo adjudico por toda la cara y se lo pides y dice es mío y la dices no es de las 2 y suelta no es mío por que yo doy de empresa.... Se lo dije a mi jefa y esta como quien oye llover. Cuando entra trabajo intenta quitármelo a mi y quedárselo ella yo intento que no sea así pero esta se pasa... Luego también cuando estoy yo haciendo algo y ella no espera a que este mi jefa para decirme eso esta mal o alguna cosa por el estilo para dejarme mal. Ha llegado a los extremos de que mi jefa explica algo y yo por lo que sea no estoy presenté y ella no me lo dice. Claro cuando viene la jefa me dice te ha dicho llámemosla X lo que tenéis que hacer y como y la digo pues no. Y la lista salta rápido diciendo es que no preguntas. Cuando puede pisa mi trabajo y lo modifica para que yo quede mal. Siempre saca punta a todo lo hago y digo. Y ya el remate final fue cuando a sus ex compañeros de departamento les echaron, me esta todo el día diciendo es que no se por que estas tu aquí y mis amigos en la calle siendo ellos de empresa y tu una tía de ett... Me jode por que mis ex compañeros cuando me cambiaron también se fueron y yo me quede según mi gerente por que yo merezco el puesto y por que han visto que me lo curro. Querían hacerme de empresa pero por motivos de recursos humanos no ha podido ser... Y esta tipeja intenta hacerme quedar mal y compite conmigo. No se da cuenta de que eso de igual que yo no compito yo soy justa reparto el trabajo aún 50% . Es jodio cuando tienes una compañera como la mía por que no tienes ganas de nada. Pero según esta todo no pienso renunciar a mi puesto por este tipo de personas. Si quiere guerra guerra tendrá.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir