Foro / Psicología

No soporto a la flia de mi marido!

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 21:20
E
elene_9588743
10/2/11 a las 18:09

Me tienen repodrida. Por una cosa o por otra todo el tiempo manipulan a mi marido y él tb se deja... es un boludo. Es el menor de los hnos, pero las hnas siempre lo llaman a él para pedir cualquier cosa, hasta para comunicarse con los otros hnos. Es q él es el único q atiende sus llamadas. Una es viuda con una nena q es recaprichosa e insolente ... tampoco la soporto. Es una tipa reenvidiosa y manipuladora, aprovecha cualquier cosa para sacar provecho para sí misma, hasta cuando se enfermó mi suegra, sacó sus desgracias afuera para conseguir lo q ella quería. Y al final lo consiguió. Estar con ellos cerca me pone mal. Es como q irradiaran malas energías. Porq a pesar de q consiguen lo q quieren despues algo les va mal. Estan todo el tiempo enfermandose... no los quiero cerca... ni siquiera q me las mencionen. Como hago para q no se metan mas en nuestra vida, quiero vivir tranquila con mi marido y dedicarnos a lo nuestro. Ojalá ella se consiga un nuevo marido pronto para q le reclame a otro... Mi otra cuñada tb, tiene sus hijos grandes pero antes q molestarlos a ellos, prefiere llamarlo a mi marido, como si no molestara! Mi cuñado es como el mandamas, lo q él dice lo tiene q hacer, si le manda a llevar a la hna a un lugar la lleva aunq no quiera, nunca lo contradice, le tiene un miedo extraño. Y mi suegra la pobre, ahora está enferma e internada, pero otra q manipuladora... se hacía la delicada con los hijos varones pero es una fiera con las mujeres. Ya le ví las dos caras así q no me la creo cuando anda de simpatica... No las soportooooooooooo!!!

Ver también

A
ara_6865935
11/2/11 a las 6:57

Bueno..
hola..es dificil..a mi por suerte no me paso..igual si me pasara me lo tragaria,porque yo soy asi...espero la justicia divina...
la verdad es que no conozco, de cerca,muchos casos como el tuyo,pero lo que yo haria..es pagarles con la misma moneda...
vos tenes que acordarte que contas con algo muy importante para darle a tu marido y que NADIE,de su familia tiene para darle .
en primer lugar encargate vos del telefono de tu casa..no se como sera su caso si lo llaman al celu o al fijo..pero en todo caso,no es para preocuparte,si te manejas con cuidado...
cuando el este en tu casa descolga el telefono o ponelo sin volumen (a la mayoria de los tel,les podes bajar el vol) y al celu apagaselo sin que se de cuenta..eso si que no se de cuenta que lo haces siempre...procura algunas veces volverselo a prender y fijarte si no tiene algun msj o llamada perdida de ellos sino fue al vicio...procura decirles a tus conocidos y de confianza que si se quieren comunicar con vos lo hagan a tu cel o cementales que en ciertos horarios no atendes el telefono..y cuando los veas y te digan algo (porque para eso son vivisimos y en seguida piensan mal y le aciertan ) lo desmentis_"pero si yo estuve todo el dia! o _si es que anda medio mal el tel o no se pensa vos....
por otro lado si la razon por la que lo llaman no es de un caso extremadamente serio (porq despues de todo es su familia y hay veces que tiene que estar)...podes engatuzarlo para que se olvide de ir vos me entendes no? y si no artistearle con que te sentis mal o necesitas vos primero su ayuda para algo...o te encargas vos de atenderles el telefono y hacerte la victima metiendole alguna mentira y "lamentando" que el no puede..
Por otro lado existe otro camino que muchas veces nos cuesta mas pero es el que mas agrada a Dios..y es aguantar...por supuesto que aguantar no es dejarse tirar a un lado y que ellos pasen siempre por encima de la pareja de uds...haz intentado decirle alguna vez...2VOS NO VAYAS QUE VAYA OTRO... o DECILE QUE NO PODES Y CHAU o SI VAS ME ENOJO.. y explicale que no es por que seas mala o egoista si no que estas cansada que lo agarren de siervo..que lo vas a apoyar totalemente porque sabes que es su familia y lo respetas..pero solo en cosas serias cuando realmente sea para participar como hijo y hermano y no como el que se le puede pedir todo en cualquier momento y de cualquier forma...
en fin perdon por la extension...espero te sirva en algo..
suerte

E
elene_9588743
11/2/11 a las 14:59
En respuesta a ara_6865935

Bueno..
hola..es dificil..a mi por suerte no me paso..igual si me pasara me lo tragaria,porque yo soy asi...espero la justicia divina...
la verdad es que no conozco, de cerca,muchos casos como el tuyo,pero lo que yo haria..es pagarles con la misma moneda...
vos tenes que acordarte que contas con algo muy importante para darle a tu marido y que NADIE,de su familia tiene para darle .
en primer lugar encargate vos del telefono de tu casa..no se como sera su caso si lo llaman al celu o al fijo..pero en todo caso,no es para preocuparte,si te manejas con cuidado...
cuando el este en tu casa descolga el telefono o ponelo sin volumen (a la mayoria de los tel,les podes bajar el vol) y al celu apagaselo sin que se de cuenta..eso si que no se de cuenta que lo haces siempre...procura algunas veces volverselo a prender y fijarte si no tiene algun msj o llamada perdida de ellos sino fue al vicio...procura decirles a tus conocidos y de confianza que si se quieren comunicar con vos lo hagan a tu cel o cementales que en ciertos horarios no atendes el telefono..y cuando los veas y te digan algo (porque para eso son vivisimos y en seguida piensan mal y le aciertan ) lo desmentis_"pero si yo estuve todo el dia! o _si es que anda medio mal el tel o no se pensa vos....
por otro lado si la razon por la que lo llaman no es de un caso extremadamente serio (porq despues de todo es su familia y hay veces que tiene que estar)...podes engatuzarlo para que se olvide de ir vos me entendes no? y si no artistearle con que te sentis mal o necesitas vos primero su ayuda para algo...o te encargas vos de atenderles el telefono y hacerte la victima metiendole alguna mentira y "lamentando" que el no puede..
Por otro lado existe otro camino que muchas veces nos cuesta mas pero es el que mas agrada a Dios..y es aguantar...por supuesto que aguantar no es dejarse tirar a un lado y que ellos pasen siempre por encima de la pareja de uds...haz intentado decirle alguna vez...2VOS NO VAYAS QUE VAYA OTRO... o DECILE QUE NO PODES Y CHAU o SI VAS ME ENOJO.. y explicale que no es por que seas mala o egoista si no que estas cansada que lo agarren de siervo..que lo vas a apoyar totalemente porque sabes que es su familia y lo respetas..pero solo en cosas serias cuando realmente sea para participar como hijo y hermano y no como el que se le puede pedir todo en cualquier momento y de cualquier forma...
en fin perdon por la extension...espero te sirva en algo..
suerte

He intentado algo de eso
Gracias por tu respuesta. Lo del telefono lo hice algunas veces. El de casa lo dejo siempre con el contestador bajito y su celu se lo he apagado algunas veces cuando está en casa... o como tiene un timbre especial para su flia cada vez q suena lo miro feo como diciendo ay no, otra vez!! ... pero ahora lo llaman al celu en horario de trabajo. Es dificil liberarse de q se lo pidan a él porq no sabe decir NO, a veces termina preguntandome a mí para q yo le dé una razón para q él pueda decir q no, q yo estoy enferma o algo así aunq sea de mentira, por q él por sí mismo no se anima a negarse. Le he dicho q se lo haga otro, q vaya otro, pero como q se siente culpable. Por otro lado creo q tiene una necesidad de aceptación enfermiza, como q tiene miedo de q si se niega ya no lo llamen mas o lo dejen de querer. Cuando la llevabamos a pasear a su sobrina-ahijada, con quien en un ppio nos llevábamos barbaro, siempre q yo le llamaba la atención por algo o la retaba para q coma o hable bien o cuide sus modales, me terminaba callando o mirandome feo, despues me decía q no le hablara así a la nena o me iba a terminar odiando Cosa q creo q es todo lo contrario, los chicos necesitan q los guíen, cierto? y como él no es capaz de corregirle los errores, ahora lo pasa por arriba, lo quiere mucho sí, pero no lo respeta, lo trata como si fuera un niño de su edad. Y a mí me mira como desafiandome, porq sabe q cualquier cosa q yo le niegue despues se lo pide a él y se lo da. Y enfrente mío!! Ya se lo discutí varias veces, pero como no cambia decidí no salir mas con ellos porq cada vez es un disgusto. Si conociera otros niños quizas se daría cuenta q no todos son tan manipuladores como su sobrinita querida. Yo tb me dí cuenta de eso despues q empecé a conocer a otros niños realmente cariñosos!! porq al ppio pensaba q los chicos de ahora serían así

Y ya me lo querían usar este fin de semana tb, justo en fechas de san valentín!!! pero logré covencerlo de q no vaya jeje es una buena tactica. Gracias por escribir

J
jhoana_8876713
18/2/11 a las 21:20

Fuuuu
pero que familia politica mas de mierda te ha tocado.

no te voy a decir algo que no hayas escuchado antes, pero deberias hablar con tu esposo!, desahogate,

tenes que tener el autoestima bien alta para enfrentarlos a todos ellos, porque aunque no lo creas todo lo que te hacen es con toda la maldad bien pensada y distribuida

no te dejes pisotear, que sepan en verdad como sos, no tengas pelos en la lengua, que si te dicen algo contestales de una forma amable pero tapandoles bien la boca...

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook