Hola a todas os escribo porque estoy aterrada con la idea de que a mi hija de 16 años de muy pequeña sufriera algún tipo de abuso físico y sexual. Su comportamiento siempre lo vi normal pero ahora me hace creer que tenían un motivo horrible que no quiero aceptar, y aun contandolo no soy capaz de hacerlo en la zona de sexualidad porque es superior a mí. Lo expondré de la manera más suave posible, pero como ya supondréis, al hablar de este tema es muy difícil que no termine sonando mal.
Mi hija descubrió desde muy pequeña el placer de la masturbación y recurría a ella muy amenudo. Nunca lo hablé con ella pues es algo normal y para nada sucio y no le di importancia ni a eso ni a su "obsesión" por la limpieza de sus zonas íntimas. Cuando la recogía del colegio siempre se sentaba en el suelo del coche tras mi asiento y me decía que era para "quitarse lo blanco". Y no sé por qué no sospeché nada más tarde cuando la madre de un amiguito suyo me dijo que habían jugado a un juego en el que ella le decía que la ordenara quitarse la ropa interior. Yo la regañé y la dije que a eso no se jugaba pero ella se negó en todo momento a admitir que había jugado a eso. Y desde pequeña tuvo posturas muy contrarias con respecto a varias cosas determinadas. En las dos exploraciones de los médicos que le hicieron en las revisiones anuales, en una de ellas se puso muy violenta cuando intentaron hacerle la revisión y en la segunda su actitud era totalmente opuesta pero a pesar de no poner resistencia estaba muy inquieta y no dejó de hablar de sus animales favoritos aunque el médico no le había preguntado. Y algo que a raíz de pensar en esto he recordado que no le gustaba vestir de niña pero a veces ella era misma la que me pedía vestidos y con estos me decía de no llevar medias aunque fuese invierno y cuando yo la obligaba a ponerse algún vestidito o una falda solo lo conseguía si la dejaba llevar las medias de lana y muy tupidas para que así no se la pudiera ver la ropa interior, así me decía ella. Desde hace unos años tiene un mal sano gusto por todo lo sangriento, eso es común en la mayoría de los adolescentes lo sé, pero lo que me empezó a asustar fue que utilizaba el internet para descargar videos porno, con solo 11 años, y la temática de estos eran las violaciones a menores, y también coleccionaba las noticias de los periódicos de asesinatos y palizas a menores. Siempre le ha gustado los niños, pero ahora dice odiarlos y hace como si su hermano pequeño no existiese. La quite el ordenador pero se lo devolví al tiempo con un control de las paginas pero sigue bajando videos así y no sé como porque el control sigue funcionando!
No sé si tendrá relación pero es que yo ya le veo relación a todo. Cuando tenía 14 años se intentó suicidar y fue ingresada por ello. Los días anteriores no la habíamos visto una actitud rara como para acudir a un especialista (desde hace casi un año no dejaba a nadie que la tocara, veía mensajes e intenciones ocultas en todo lo que la gente decía o hacía, cada vez hablaba menos o lo hacía de manera más despectiva y siempre estaba con cara de mal humor). Cuando los médicos la preguntaron que por qué se intentó suicidar ella respondió que debía hacerlo, que no quería morir pero que debía hacerlo. La trataron con antisicóticos y volvió a la normalidad, dejó la medicación al tiempo y hace unos meses empezó a autolesionarse. Le pregunté el motivo y dijo que porque se lo merecía, y le pregunté por qué y me dijo que no sabía pero que la sangre y el dolor la purificaba y las cicatrices alejaban a la gente. No quiero decirselo a su psicologo pues la ingresarían de nuevo y tengo mucho miedo a que, ya que ahora es más sociable y como mi hija nunca ha tenido mucha personalidad, empiece a hablar con ellos y se crea lo que dicen y empiece a imitarles y se le peguen cosas de sus comportamientos y nunca más me la dejen salir.
Solo quiero ayudarla pero no sé que hacer. La he llevado a miles de psicologos y psiquiatras tanto de adolescentes como de adultos, por la seguridad social y privados, y todos me dicen que tiene un trastorno de personalidad mixta muy marcado y que no debería dejar la medicación, y yo les pregunto que por qué puede haberlo desarrollado y no me dicen, y antes de contarles todo lo que os he contado a vosotras querría saber si puede guardar relación porque no quiero decirles y que no sea motivo para desarrollar un trastorno y que los médicos piensen que mi hija es una pervertida sádica y la ingresen para siempre. Me siento muy sulpable y no sé si ahora estoy luchando por encontrar un motivo que justifique los problemas mentales que tanto la están destruyendo la vida aunque ella diga que así es feliz y hasta para justificar sus depravados gustos. Estoy desesperada y cansada de llorar y suplicarla que me cuente lo que la pasa. Cada vez discuto más con mi marido y mi hijo pequeño ha empezado a portarse muy mal y a tener rabietas por todo. Y los psicólogos solo dicen de ingresarla otra vez pues en sus consultas semanales se empiezan a dar otros rasgos que no son propios de ningún tipo de trastorno de personalidad.
Sé que es largo pero les agradeceré su tiempo y su ayuda. Gracias de antemano.