Foro / Psicología

Necesito ayuda y consejos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 12:57
A
aroha_18827753
29/11/19 a las 10:49

Hola tengo 19 años , mis papas viven peleando mi papa siempre le dice a mi mama que la va a cagar a trompadas siempre la amenaza y le dice mil cosas horribles . El es una persona agresiva y mi mama muy poca veces se defiende . El rompe las pelotas por todo nunca puede estar tranquilo siempre tiene algo con que joder . A mi me vive tratando mal , y el dia de hoy escuche una conversacion muy fuerte en la cual le decia que era una calentona y que la iba a sacar a los empujones y muchas cosas mas al cabo que el la arreglo con lo que ya saben y se termino la discucion .yo escuchando y llorando de la rabia no entendia por que ella se deja tratar y manipular asi . Me fui de mi casa ya no soporto mas esta situacion estoy cansada toda mi vida siempre soporte agresiones verbales y que se vaya de mano con ella 2 veces por ahi. Ella me contesto que sigue por mis hermanos pero eso ya paso ers en otra epoca ahora los chicos entienden y saben como son las cosas , el me dijo que me va a denunciar por abandono de hogar puede hacerlo si tengo 19 años? . 
yo quiero denunciarlo y emanciparme puedo hacerlo? 
no quiero ser mas complice de sus cosas asia mi mama si ella lo quiere asi muy bien pero yo no voy a escuchar mas como la trata mal y putea

Ver también

A
asisa_766099
29/11/19 a las 12:21

Puedes denunciar que tu padre maltrata a tu madre. Intenta que tus hermanos te apoyen o intenta grabarlo para tener pruebas ya que tu madre seguramente lo negará. 
A lo mejor al principio tu madre se enfada contigo pero luego te lo agradecerá 

B
bonka_13643494
29/11/19 a las 12:57

Solo decirte que coincido al 100% con el comentario de marianita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir