En respuesta a lamiae_6258924
Busca ayuda
Hola.
Me gustaría compartir mi experiencia contido (copio y pego de donde acabo de escribir para que lo leas) y espero que te ayude.
A mi me pasó lo mismo y llegué a tal punto que no podía más y acudí a un psicólogo...es lo mejor que he podido hacer. Mi psicólogo me entiende y me explicó que, por situaciones y hechos que me han pasado, que tengo hipocondría, obsesión por las enfermedades y la muerte, pensamientos constantes negativas, ansiedad con reacciones físicas: dolores de pecho, ataques de pánico, mareos, miedo a cualquier dolor o sensación en el cuerpo.
Mi psicólogo me manda ejercicios semanales y cada vez estoy mejor. Empecé con cosas ligeras, el primero dejando de leer sobre síntomas en internet, y ahora, después de 6 meses, hago más cosas. Me enseñó a aceptar la ansiedad y bajarla. Aún me queda, pero sé que podré luchar contra esta enfermedad.
Espero haberte ayudado y espero que te mejores. Por favor, busca ayuda de un profesional, verás que, con el tiempo y con paciencia, te mejores.
Mil gracias *o*
ayer fui al neumonologo y me dijo que a pesar que soy fumador estoy muy bien..tengo problemas con la columna que esta presionando un nervio de mis pulmones o algo asi..y si...me dijo que estoy con demasiada ansiedad y estres me mando a un psicólogo o psiquiatra.. gracias me hizo sentir re tranquilo al ver tu comentario
Mostrar más