Foro / Psicología

Necesito cambiar mi forma de ser, ayuda.........

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 18:18
Y
yanna_8517153
7/9/07 a las 12:15

Llevo varios años casado, y ultimamente no sé, casi todas las semanas hay algo que desencadena una pelea, discusion, es como si no pudiera controlar mi caracter, soy bastante rencoroso y hay cosas que no se me pasan tan rapidamente como a ella.

Cuando estoy de buenas (hablo en lo que a mi pareja se refiere) dicho por ella, soy atento, cariñoso.... pero cuando algo se tuerce, yo también lo hago, saco lo peor de mi mismo, me entra una rabia, ansiedad incontrolado, se me calienta la boca y soy capaz de decirle muchas cosas que realmente en frio no las diria.

Ayer mismo, otra vez me "enrabiete", pues teniamos que hacer un tramite, y lo hice yo, y cuando ella me pregunto como habia ido, pues empezé a decirle, que dejara de tratarme como si fuera tonto, como si no supiera hacer cosas, que no pusiera en duda mi trabajo, ect...

No sé, es como si siempre estuviera a la defensiva con ella, como si siempre estuviera observando cada comentario que hace buscando si va con mala intencion(que sé que no es asi), pero en ese momento de rabia, creo que todo va contra mi.....

Después de las discusiones, llega la calma, le pido que me perdone, que no va a volver a pasar, y ella lo hace, pero yo sé que en su interior queda reflejada la tristeza del momento, cuando el pido perdon intenta quitar importancia a lo sucedido.

No sé como controlar este caracter que tengo y tampoco como hacer que las cosas que ocurren a mi alrededor no me afecten tanto.

Ultimamente me estoy planteando si no necesitare la ayuda de un profesional, pero tampoco sé en que medida me podrian ayudar....

Por favor necesito que alguien me ayude, pues sé que de seguir asi mi relacion peligra.....

Ver también

A
an0N_974756999z
8/9/07 a las 14:17

Hola.. te ofrezco apoyo psicológico gratuito
Soy estudiante de Psicología en La Universidad de Alicante, España, estoy culminando los estudios, empiezo mi tésis sobre problemas y conflictos modernos en la relaciones de pareja. Puedo seguir tu caso y ayudarte, asi tu puedes ayudarme a mi con mi trabajo.
Besos fuertes. mi correo es mano.cordoba@hotmail.com

G
glana_5443450
15/1/10 a las 15:08
En respuesta a an0N_974756999z

Hola.. te ofrezco apoyo psicológico gratuito
Soy estudiante de Psicología en La Universidad de Alicante, España, estoy culminando los estudios, empiezo mi tésis sobre problemas y conflictos modernos en la relaciones de pareja. Puedo seguir tu caso y ayudarte, asi tu puedes ayudarme a mi con mi trabajo.
Besos fuertes. mi correo es mano.cordoba@hotmail.com

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conflictos
hola como estan necesito q me ayudes a cambiar mi forma ser y mis celos tengo mucha desconfiesa con mi novio
ayer tuve una pelea bien fuerte cuando el me dice algo me enojo con el
y quiero cambiar mi forma de ser
y no quiero desconfiear de mi novio
beso s
andrea

N
noreen_5960240
15/1/10 a las 18:18
En respuesta a an0N_974756999z

Hola.. te ofrezco apoyo psicológico gratuito
Soy estudiante de Psicología en La Universidad de Alicante, España, estoy culminando los estudios, empiezo mi tésis sobre problemas y conflictos modernos en la relaciones de pareja. Puedo seguir tu caso y ayudarte, asi tu puedes ayudarme a mi con mi trabajo.
Besos fuertes. mi correo es mano.cordoba@hotmail.com

Hola
Pues yo también estoy pasando en este momento por algo similar Y también me gustaría que me ayudaran!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram