Detesto a las falsas virtuosas...
uffff! y de esas hay a patadas. Sé de una chica, que es tan mojigata, tan mojigata y quiere ir dando tanta pena, que va con el pelo sucio y pegado a trabajar diciendo que no tiene termo para que otra compañera le diga que se vaya a su casa a ducharse y tiene padres y sin cargas familiares, es funcionaria....vamos, que no!...aparte utiliza la enfermedad de su madre como arma para que se apiaden de ella y eso sí que me parece mezquino.
Lo peor, como dicen en otro post es que parece que solo tú te das cuenta, sabes que le encanta ese rol, que hay algo que se llama dignidad y que las mujeres, somos por naturaleza orgullosas, ir hecha una adefesio para ocultar lo que realmente eres, una dejada en todos los campos, es muy patético.
Quizá me exprese con dureza, pero de verdad que es que no puedo con este tipo de mujer, todas sufrimos, todas padecemos, todas somos víctimas en algún momento de nuestras vidas, pero me niego a no tener dignidad, a ser víctima por el resto de mi vida, actuando como parásito, llenándome de la compasión de otros seres humanos.
Ah! y también va de compañera sumisa y complaciente, que nunca se enfada y que habla siempre bajito porque es muy educada y deja sentados de culo a los farsantes con talante y discreción, ella sí que es una farsante!!!
Por favor, si hay justicia cósmica, que llegue una leona y se la coma cual gacela que es de lo que va, mira que detesto a estos cruces entre "Amy Farra Fowler y la Dama de las Camelias".