Foro / Psicología

Tengo una compañera ladrona

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 2:34
S
sirena_9424346
1/9/07 a las 4:42

En mi trabajo hay dos chicas nuevas, una lleva con nosotros 6 meses y la otra menos de un mes. Tengo que aclarar esto porque hoy por primera vez desde que trabajo allí (más de 10 años)una de ellas metió mano en mi cartera y me robó plata. No era mucha, pero me di cuenta pues contabilizo lo que llevo. Sé que fue una de ellas porque la cartera está guardada en el mismo placard donde solo nosotras tres (las únicas empleadas) las guardamos. Cómo puedo proceder?? A alguien le pasó? Como lo resolvió? Puedo ir a contarselo al jefe pero da la maldita casualidad de que justo ayer me dijo que tengo que ser "amable" con las chicas nuevas. Si se lo cuento seguro me trata de ortiva! Qué mierd...!!! Ayuda!!Plis!

Ver también

N
nayely_8418834
2/9/07 a las 13:57

Qué mal rollo
Hola Silvette2006,

Una cosa es que seas amable y otra que dejes que te roben el dinero que tanto te cuesta ganar.
Si yo fuera tú, hablaría sin dudarlo con el jefe para que sepa la situación y te ayude a encontrar una solución. Ánimo

S
sirena_9424346
25/9/07 a las 2:34

Se los dije
Al día siguiente que me pasó, les comenté lo que había pasado. Quedaron medio pasmados, sin embargo, decidieron "esperar" para ver si pasa de nuevo. Como no tengo pruebas de "quién fue" no puedo hacer más que esperar también. Dejé un billete marcado en mi cartera, así que sé que si desaparece, van a tener que hacer algo más que esperar y revisarle las carteras a las nuevas. Hasta ahora no pasó más nada. Las mantendré al tanto. Gracias por los consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest