Foro / Psicología

Necesito consejo de una psicologa o alguien pase por lo mismo

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 5:36
A
an0N_860546699z
20/1/11 a las :53

HOLA NO ME PIDAN QUE LE ESCRIBA A LA PSICOLOGA SOR ALGO PORQUE NO CONTESTA POR FAVOR CONTESTENME Hola a todo/as soy una chica d e 24 años estoy de novia hace tres años , los padres de mi novio están separados hace años y viven juntos asi que imaginen en el clima de tensin que se vive a veces y las discusiones que ha aguantado mi novio y hasta emeten en todo y sobreprotegen a los hijos , mi novio pasa con estres del trabajo y dice que siente como un dolor en el pecho como una sensacion de cosquilleo cuando pasa todo esto parecen sintomas de ansiedad o de stress estoy deseando que salga de licencia ya falta poco y nos vamos d evacaciones aun no podemos ir a vivir juntos porque cuesta mucho dinero pero estoy segura de que cuando lo hagamos el se sentira mejor y yo aguanto todo ese clima por el porque lo adoro y nuestra relacion es hermosa pero paso nerviosa , mis padres son re tranquilos nunca diiscuten ni se meten en nada , alguien mas tiene suegros metidos?? jaja BESOSS

Ver también

A
an0N_860546699z
20/1/11 a las :58

Me falto algo
YO QUIERO A LA FAMILIA DE MI NOVIO POR ESO QUIERON QUE MEJOREN PERO SUS CORPORTAMIENTOS ME PONEN LOS NERVIOS D EPUNTA Y YA NO SE COMO AYUDAR PARA QUE S ELLEVEN BIEN PORQUE SUS PADRES SE PELAN Y YA TODO EL MUNDO TIENE QUE AGUANTAR SUS COSAS HASTA SE INSULTAN ADELANTE DE SUS ÑIETOS

H
habiba_9096801
25/2/14 a las 5:51

Necesito ayuda por lo que estoy pasando
No se que hacer me entere que mi padre se escribe con otra mujer , mi padre era lo mas importante para mi en esta vida y me descepciono haci ya no se ni que hacer , mi madre lo sabe quiere ir a vivir en donde el trabaja y yo no lo quiero , me arrepiendo en averme enterado de eso porque ahora lo estoy sufriendo unn monton aca a nadie se le puede contar lo que te pasa por el pueblo entero sabe por que estas haci que hago..... intente matarme y no puedo intente irme de casa y no `puedo dejarle a mi mamà con ese dolor . a mi padre no le puedo mirar en la cara por la verguenza ajena que tengo ... me pueden ayudar que hago

N
nuzhat_6289859
19/5/14 a las 15:45

Me siento muy mal
Que debo hacer para que ESA persona vuelva a mi y que me perdone porque le hice sentir demaciado mal no fui honesta con el occulte que Tenia una relation con otro, lo cual ese otro el a marchito mi amor por el, por su mal caracter, humillante y ofensivo, por eso habri las puertas de mi corazon para Alguien mas, lo cual mi error fue ocultar yo se no es facil y tampoco es que sea masoquista no, mi Nuevo amor se dio Cuenta por mi actitud extrana y empezo a investigar hasta q se dio Cuenta y me Siento pesima porque le dolido a mi tambien y quiero recuperarlo dime que si le escribo un correo bien redacto y que me perdone de corazon y que me de una oportunidad usted que me sugiere hacer, tengo deprecion quiero Cambiar mi Vida no deseo vivir de esta manera el no tiene dinero ni nada que ofrecerme al que yo heri, pero eso no me importa yo deseo sus sentimientos y amor es lo que yo quiero y quiero transmitir lo Mismo por favor ayudeme que hacer, gracias.

O
omara_5996149
27/7/14 a las 5:36

Respuesta
a tus suegros no tieness que pescarlos si encuentras que tu haces lass cosas bien lo tienes que hacer y no dejarte que te cambien planes o cosas asi por que es peor y que sigass igual de bien con tu pareja que el amor es mas fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir