Foro / Psicología

Necesito consejo`porfavor

Última respuesta: 19 de septiembre de 2004 a las 17:11
A
an0N_607432299z
24/8/04 a las 1:21

Hola, hace unos seis meses q conoci a un chico por internet; como acababa de pasar por un mal trago sentimental, quise verle solo como un amigo, pero con el tiempo y la forma tan buena como me trataba, no pude evitar cogerle mucho cariño y confianza; él estuvo un mes de vacaciones fuera de su pueblo y durante ese tiempo me mandaba practicamente todos los dias sms, jeje y llamadas perdidas nos haciamos un monton, incluso me llamo un dia tambien. La cuestion esq este sabado pasado le conoci, por sms y msn siempre habiamos coqueteado por decirlo de algun modo, incluso nos llegamos a decir los dos q nos gustabamos pero, queriamos conocernos y luego ver q pasaba. Bueno, no quiero entrar en detalles, solo deciros q el sabado fue uno de los dias mas especiales de mi vida, estuvimos juntos desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la mañana, hicimos muchas cosas, incluso estuvimos de noche en la playa juntitos, lo cual fue muy romantico y él se porto super bien, fue muy comprensivo, atento y simpatico, vamos, q ahora me gusta muchisimo mas q antes, y yo tambien a él. pensareis, bueno todo parece perfecto, pero no, hay un problema: este xico vive en un pueblo q esta a una hora del mio en coche y es tres años y medio mayor q yo, cosa q para mi no es un problema; pero tengo mucho miedo, porq el y yo acordamos q ivamos a ir poco a poco para q todo saliera bien( lo cual me parece genial), lo q me asusta es quizas pillarme por él y q luego se agobie o lo q sea con eso de q mas adelante tendra q haber un compromiso de vernos todos los fines de semana y por lo q se,él necesita ver a sus amigos.. weno yo creo q podriamos arreglarnoslas para q tambien estuviera con sus amigos; pero hay otra cosa, mi familia, no se q debo hacer.. supongo q esperarme por supuesto a q esto este confirmado y seguro para decirselo; pero no me gusta eso de tener q mentirles a mis padres para verle, y tengo miedo de q me descubran y no me dejen verle más; sinceramente tengo claro q voy a ser cuidadosa de q no se enteren por ahora y cuando sea el momento adecuado se los dire, pero.. no sé como van a reaccionar si bien o mal, q pensais vosotros de todo esto?. soy consciente de q si quiero estar con el, las cosas no van a ser faciles, pero creo q vale la pena intentarlo a pesar de la distancia, porq os juro, q nadie me ha hecho sentir tan especial y feliz como él... por primera vez en mi vida, me he sentido querida y en estos momentos estoy muy feliz;solo espero q todo salga bien y lo mas valioso para mí; seria q mi familia cuando lo supiera, me comprendiera y apoyara. Bueno, siento mucho haberme enrollado tanto, pero necesitaba contarlo. Un beso muy fuerte y espero porfavor q alguien me conteste. adiosss

Ver también

N
nica_8587703
24/8/04 a las 13:59

Habla con tu familia
Diles que has conocido a alguién muy especial para ti, y que te gustaría seguir viendole, y esperas contar con su apoyo, si ellos aceptan bien y si no, date la oportunidad de conocerle y dejate guiar por tu corazón, sin ser imprudente, te aconsejo que vayas poco a poco, y que tu familia aprenda poco a poco a respetar tus sentimientos.

A
an0N_607432299z
13/9/04 a las 23:35
En respuesta a nica_8587703

Habla con tu familia
Diles que has conocido a alguién muy especial para ti, y que te gustaría seguir viendole, y esperas contar con su apoyo, si ellos aceptan bien y si no, date la oportunidad de conocerle y dejate guiar por tu corazón, sin ser imprudente, te aconsejo que vayas poco a poco, y que tu familia aprenda poco a poco a respetar tus sentimientos.

Ke nervios!
hola!! os cuento:mañana va a venir a verme mi "amigo" y estoy muy nerviosa!os parecera raro, pero la primera vez q kedamos estaba trankila, y eso q no nos habiamos visto nunca, pff.. supongo q estoy asi, xq no se ke pasara mañana... kiero decir, q kizas se vayan aclarando ciertas cosas, aunq el tiempo lo dira todo, como siempre. Han pasao tres semanas desde ke nos vimos y luego hemos hablao casi toos los dias por msn, pero igual q siempre, como amigos;pero, despues de todo lo q paso akel dia.. me da miedo pensar en como vamos a reaccionar cuando nos veamos, y como es en mi pueblo, q palo.. mira q si me ve mi madre, me muero! jaja, siento rallarme tanto... me tomare una tila mañana aver si voy mas trankila y ojala todo salga bien. besos y gracias por escucharme. desi

A
amale_8042437
14/9/04 a las :41

Solo te diré...
"QUIEN NO ARRIESGA NO GANA"

Puede que si no te arriesgas a vivir una relación con él te ahorres la incomodidas de cirselo a tus padres y alguna que otra discusion a causa de la distancia. Pero así se te va a pasar la vida sin aprender millones de cosas, y si cometes un error, pues mas cosas aprenderas de él todavía.
No desperdicies un poco de felicidad (aunque no dura para siempre) solo por tus nervios, afortunadamente, nadie sabe que nos depara el día del mañana, todos los días pueden ser una sorpresa, mala o buena, pero diferente a la anterior, y cada día puedes seguir aprendiendo.
Fuerza y sé feliz

A
aziza_8001350
19/9/04 a las 17:11

Hola...
Mira la distancia no tiene nada de malo, es mas... q suerte la tuya de tenerlo a solo 1 hora en auto.... yo estoy saliendo con un chiko q vive a 14 hs de mi casa en auto, Mi familia lo sabe y de algun modo lo aceptan, es complicado todo, el tema de estar juntos y todo eso, pero siento q el es "el amor de mi vida" y no por la distancia voy a dejar ir lo unico que me hizo feliz en toda mi vida.. espero mi consejo te sirva y cuentanos como te fue.. ya casi paso un mes de aquel encuentro que estaban por tener..
Otra cosa no entendi lo de los amigos... tiene toda la semana para estar con ellos ademas no implica que se vean siempre... si se kieren van a solucionar ese y todos los problemas Besos y suerte!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir