Foro / Psicología

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 9 de abril de 2002 a las 17:38
N
nefer_7882372
5/3/02 a las 14:39

Hola a todas...en primer lugar no quiero que me juzguen mal por que lo que hice fue un error lo se y quiero que me den un cosejo de como hacer para reparar mi error.
He estado nerviosa y sin mucha pasciencia en estos ultimos años por diversos problemas que tengo..y sin querer me di cuenta que estoy tratandole con mucha rudeza a mi hijo mayor, le exijo mucho, y con mi hijito mas chico...la otra vez perdi la pasciencia.
quiero un consejo...y recurro a ustedes...por favor..si me pueden ayudar
gracias a todas

Ver también

V
vaida_8452813
4/4/02 a las 21:19

Plantealo mejor
estimada amiga, no entiendo bien tu pedido , quizas deberias aclarar cual fue el error que cometiste, pero suponiendo algunas cosas, te puedo decir que nuestros estados de animo, no deben ser pagados por nuestros niños, siempre que nos estemos de humor para atender a los niños es mejor abrir un espacio en soledad o darnos una ducha fria a fin de mejorrar nuestro estado de animo, por otro lado, pensar que quienes reclaman nuestra atención no son extraños sino nuestros hijos, no son los vecinos, ni los acreedores, son nuestros HIJOS, ello nos ayudara a ver mejor las cosas y actuar de mejor forma, si estamos confundidas en algunos temas que no conocemos, busquemos asesoria, hay un proverbio que dice "TODO CON AMOR NADA CON LA FUERZA", ojala, que mi mensaje en algo te pueda ayudar, cariños.

N
nefer_7882372
9/4/02 a las 17:38
En respuesta a vaida_8452813

Plantealo mejor
estimada amiga, no entiendo bien tu pedido , quizas deberias aclarar cual fue el error que cometiste, pero suponiendo algunas cosas, te puedo decir que nuestros estados de animo, no deben ser pagados por nuestros niños, siempre que nos estemos de humor para atender a los niños es mejor abrir un espacio en soledad o darnos una ducha fria a fin de mejorrar nuestro estado de animo, por otro lado, pensar que quienes reclaman nuestra atención no son extraños sino nuestros hijos, no son los vecinos, ni los acreedores, son nuestros HIJOS, ello nos ayudara a ver mejor las cosas y actuar de mejor forma, si estamos confundidas en algunos temas que no conocemos, busquemos asesoria, hay un proverbio que dice "TODO CON AMOR NADA CON LA FUERZA", ojala, que mi mensaje en algo te pueda ayudar, cariños.

Muchas gracias
muchas gracias por el emnsaje ..el que halla estado asi no me ayudo en nada y voy a hacer lo queme dijiste voy a apartarme para no perjudicar a nadie.
Gracias...Tizia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook