Foro / Psicología

Necesito consejos de hombres y mujeres.

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 10:26
B
bala_6108961
5/1/16 a las 12:47

Necesito que me digan si lo que estoy haciendo es lo correcto. Soy hombre 25 años y tengo un hijo en camino (6 meses de embarazo).
Antes que supiera que iba a ser papá la relación con mi ex se complico decidió pedirme un tiempo. Luche y después de enterarnos que íbamos a ser padres continuamos pero distantes ella me dijo que ya no me quería. Pero aún así lo intentamos y ella intento irse varias veces, yo siempre le pedía que no lo hiciera.
En ese tiempo ella comenzó a escribirse con su ex y me decía casi muy seguido que a mi ya no me amaba que no quería estar a mi lado. Me hacía pedazos, yo lo único que quería era tener la familia que siempre soñé.
Al tiempo ya no aguante más la situación y un día dijo que se iba, pero esta vez no la detuve sólo la abrace y lloré como nunca lo había echo.
Paso un tiempo peleas y discusiones vía wasap peleando por dejar todo claro por nuestro hijo... ella comenzó a verse, salir y quedarse con su ex. Yo decidí alejarme.
Una noche después de 3 meses sin verla, sin ver la panza, me llamo que estaba mal sola en la calle a las 2 am. Salí corriendo a buscarla pero cuando llegue al lugar que me dijo ya se había ido con su ex. Me pareció una total tomada de pelo me enfureció.
A pesar de eso nos escribimos me dijo TE NECESITO y no me aguante la amo y quiero esa familia.... perdone todo y volví a buscarla.
Comenzamos a vernos seguido, todo casi volvía a la normalidad ella venía a mi casa y yo a la de ella.... pero comenzaron de nuevo sus palabras cortantes de no somos nada, somos amigos... pero sus actitudes eran de pareja dormíamos juntos salíamos juntos nos besábamos,etc... me frustraba que fuera así me tratara de esa manera... me pidió que seamos sólo amigos por nuestro hijo que nos llevemos bien que no quería a nadie a su lado quería estar sola pero mis sentimientos por ella son tan fuertes que me hacía daño yo mismo llevándola de esa manera. Decidí aclararle todo y decirle que no puedo ser su amigo... me morí cuando me dijo que teníamos que alejarnos de nuevo y seguir cada uno su camino... no entendía nada porque me busco, me ilusionó y me rechazo....
El 1ero decidí ir a donde estaba ella como una sorpresa quería verla y salir a pasear. Cuando llegue al destino me rechazo me trato mal y me dijo que no me iba a hablar mas. Que la estaba invadiendo que quería estar sola.... esa misma noche dada la casualidad nos vimos al tomar un bus me pidió disculpas y me dijo que había tenido un mal día.... le dije que estaba bien, pero no le escribí por días y ya no quiero luchar más por ella fue suficiente... estoy haciendo lo correcto. Igual le pregunto si va bien con el embarazo de eso no me descuido.

Ver también

D
daya_9012141
6/1/16 a las 1:22

Esta enamorada de otro....
algunas personas se debaten entre lo ke les dice la cabeza y lo ke sienten en el corazón....
ella no te ama, pero reconoce en ti a un buen marido y un buen padre y eso es lo ke le hace ir y venir....es muy duro pero así funcionan algunas personas.
Yo esperaría al nacimiento del bebé y si fuera mío lucharía por ese hijo, pero de ella me olvidaría totalmente pk como te descuides te va a tener así toda la vida hasta ke finalmente encuentre otro y te dejé tirafo como a un trapo....
Piénsalo friamente

M
moner_6281837
6/1/16 a las 10:26

Animo
Me alegró que llegues a esa conclusión. Sobre todo lo de tener la conciencia tranquila. Es lo fundamental. Disfruta de tu vida y esperó que encuentra alguien que de verdad merezca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir