Foro / Psicología

Necesito consejos femeninos

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 6:46
G
gyula_5318141
7/7/13 a las 2:51

Hola mujeres del foro. Me presento brevemente. Mi nombre es Alex, tengo 26 años, casi 27. Me dirijo a ustedes porque quiero (necesito) escuchar sus opiniones o consejos sobre un problema que tengo. Es el siguiente: nací con un problema en el ojo derecho que se llama microftalmia, esto significa que ese ojo no alcanzó a desarrollarse del todo (el izquierdo sí lo tengo normal) por lo cuál uso una prótesis ocular por cuestiones estéticas. El tema es que eso se nota y sé que más de una chica no se ha fijado en mí por eso. He tenido que soportar burlas, comentarios y miradas incómodas. Aún así sí hubo chicas que se han fijado en mí y se han enamorado. No soy un chico feo (tampoco soy Brad Pitt) y tengo espontaneidad y facilidad para hacer reír a las mujeres. Sin embargo, en mi interior, soy muy inseguro con las mujeres a la hora de dar el paso a decirles que me atraen, ya sea por amor o para mantener una relación más casual (también soy inseguro para acercarme a chicas que no conozco). Es cómo que de antemano pienso que no se fijarían en mí por el aspecto de mi ojo (aclaro que tampoco soy Quasimodo jaja, es solo que se nota que algo no anda bien en ese ojo). Es por esto que siempre ando solo, sólo tuve relaciones sexuales una vez, casi de casualidad ja y nunca tuve novia... sé que de eso no solo tiene la culpa el aspecto de mi ojo sino también cómo yo llevo e interpreto ese problema. He tenido la oportunidad de tener relaciones con varias mujeres pero o no me gustaban, o no me sentía cómodo con ellas, etc. Y cuando sí encuentro una que me gusta de verdad, como les digo, nunca llego al gran paso de poder tirarle onda ya que, cómo les dije, pienso que no se van a fijar en mí de esa manera. Por lo demás no tengo otras grandes inseguridades, soy un chico normal. Tengo un título terciario y a punto de graduarme de la Universidad. En fin, esa inseguridad con respecto a mi ojo es lo que me molesta y quiero escuchar las opiniones de las mujeres... ¿se fijarían a primera vista en un chico con ese problema para tener algo casual? ¿se enamorarían de alguien con ese problema?... y todas las opiniones o consejos que me quieran dar. Ahorrense el "sal afuera y ve a hablar con las mujeres" porque es algo que me había propuesto hacer pero hace dos años me dieron unas gotitas para ese ojo y me lo quemó y me produjo dolores terribles e insoportables y recién ahora estoy mejorando. Esos dos años de dolores terribles me los pasé solo sin novia que me acompañe je... pero siempre quise preguntar los que le consulto ahora, sé que debí haberlo hecho antes. A las/os que hayan leído todo esto les agradezco enormemente. Espero sus respuestas. Abrazo.

Ver también

A
an0N_604447899z
24/9/13 a las 4:28

La respuesta te la estas dando tu mismo
tu mismo haz dicho: el problema se hace problema si tu lo interpreto asi. Y es q no te enrolles a las chicas nos gusta hablar y q nos hagan reir, tu lo haces y ademas es algo q no todos los chicos pueden hacer... tienes una gran fuerza aunque no lo veas... Y asi como hay una q gusto de ti como sabes q no hay mas ? pueden haber mas pero al igual q tu pueden ser algo timidas

G
gyula_5318141
9/10/13 a las 6:46
En respuesta a an0N_604447899z

La respuesta te la estas dando tu mismo
tu mismo haz dicho: el problema se hace problema si tu lo interpreto asi. Y es q no te enrolles a las chicas nos gusta hablar y q nos hagan reir, tu lo haces y ademas es algo q no todos los chicos pueden hacer... tienes una gran fuerza aunque no lo veas... Y asi como hay una q gusto de ti como sabes q no hay mas ? pueden haber mas pero al igual q tu pueden ser algo timidas

Gracias x responder
Te agradezco enormemente tu respuesta. Gracias tmb por tomarte el tiempo de leer. Me sirvió. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir