Foro / Psicología

Necesito desahogarme con alguien por favor

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 20:35
I
iu_6450688
31/7/17 a las 4:28

Pasa ke haciéndole sexo oral a mi pareja sentí ke me kiso humillar en la cama me siento mal me causa repulsión no se ke hacer estoy totalmente desesperada y pensando en mí problema pienso en todas las personas ke deben estar pasando por situaciones difíciles no cabe duda ke aveces la vida se nos torna un poco difícil yo lo kiero dejar pero no tengo a donde ir ni dinero ni nada kiero gritar salirme de la casa a caminar romper cosas ya no se ke hacer estoy totalmente desecha estoy llorando lágrimas de sangre

Ver también

A
aranka_6491369
31/7/17 a las 4:43
En respuesta a iu_6450688

Pasa ke haciéndole sexo oral a mi pareja sentí ke me kiso humillar en la cama me siento mal me causa repulsión no se ke hacer estoy totalmente desesperada y pensando en mí problema pienso en todas las personas ke deben estar pasando por situaciones difíciles no cabe duda ke aveces la vida se nos torna un poco difícil yo lo kiero dejar pero no tengo a donde ir ni dinero ni nada kiero gritar salirme de la casa a caminar romper cosas ya no se ke hacer estoy totalmente desecha estoy llorando lágrimas de sangre

Kkk?? Pero que paso? Te maltrato?

D
dmitry_5286766
31/7/17 a las 23:27

Escribeme al wsp +573192506442 y hablamos

A
an0N_581591099z
31/7/17 a las 23:29
En respuesta a iu_6450688

Pasa ke haciéndole sexo oral a mi pareja sentí ke me kiso humillar en la cama me siento mal me causa repulsión no se ke hacer estoy totalmente desesperada y pensando en mí problema pienso en todas las personas ke deben estar pasando por situaciones difíciles no cabe duda ke aveces la vida se nos torna un poco difícil yo lo kiero dejar pero no tengo a donde ir ni dinero ni nada kiero gritar salirme de la casa a caminar romper cosas ya no se ke hacer estoy totalmente desecha estoy llorando lágrimas de sangre

que pasó exactamente?
porque te sentiste tan mal si se supone que son pareja y hay confianza?

A
an0N_581591099z
31/7/17 a las 23:29
En respuesta a iu_6450688

Pasa ke haciéndole sexo oral a mi pareja sentí ke me kiso humillar en la cama me siento mal me causa repulsión no se ke hacer estoy totalmente desesperada y pensando en mí problema pienso en todas las personas ke deben estar pasando por situaciones difíciles no cabe duda ke aveces la vida se nos torna un poco difícil yo lo kiero dejar pero no tengo a donde ir ni dinero ni nada kiero gritar salirme de la casa a caminar romper cosas ya no se ke hacer estoy totalmente desecha estoy llorando lágrimas de sangre

que pasó exactamente?
porque te sentiste tan mal si se supone que son pareja y hay confianza?

Z
zoraya_6259285
1/8/17 a las 9:19

No explicas bien, no tienes a nada ni nadie y tu familia? 

C
core_8118182
1/8/17 a las 15:02

  ya te envie un mensaje privado con respeto y seriedad.

I
iu_6450688
1/8/17 a las 20:15
En respuesta a an0N_581591099z

que pasó exactamente?
porque te sentiste tan mal si se supone que son pareja y hay confianza?

Hola ke tal tú me dices se supone ke en una pareja debe de haber confianza, pero de verdad llegamos a tener la verdadera confianza con nuestra pareja??? yo creo ke no, hay cosas ke a lo mejor son inconfesables para nuestra pareja hay cosas ke keremos hacer y no se las podemos decir a nuestra pareja no nos atrevemos a confesarle y yo creo ke en el tema de la cama y la sexualidad las cosas se ponen aún más complejas yo llevo 6 años de relación con mi pareja y aún en algunas cosas siento ke todavía no hay la suficiente confianza muchas gracias por tu respuesta saludos!!!!

I
iu_6450688
1/8/17 a las 20:19
En respuesta a aranka_6491369

Kkk?? Pero que paso? Te maltrato?

No fue maltrato la verdad me sentí humillada aunque supongo ke la humillación es una forma de maltrato gracias por tu respuesta saludos!!!!

A
aranka_6491369
1/8/17 a las 20:35
En respuesta a iu_6450688

No fue maltrato la verdad me sentí humillada aunque supongo ke la humillación es una forma de maltrato gracias por tu respuesta saludos!!!!

Claro. La humillacion es maltrato. Pensalo si puede cambiar las cosas. Sino lo conveniente es aparterse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook