Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 19:41
H
henny_6957692
31/1/12 a las 3:54

Me siento mal, mejor dicho no me siento bien. No se por qué estoy escribiendo estas palabras pero supongo que necesito expresarme y supongo que declararme a mi mismo que algo no anda bien.
Tengo una vida digna de envidiar en muchos aspectos y considero que cualitativamente no tengo motivos para sentirme mal ni deprimido pero es así como me siento. ¿Por qué? ¿Será por amor? ¿Sera por los exámenes? ¿Qué le falta a mi vida que me impide estar ahora feliz y sonriente como antes? Puedo decir que he tenido momentos en los que he alcanzado la felicidad más pura y otros en los que he tenido sensaciones similares.
Diré su nombre: Sandra. Ella es la chica que me gusta, pero sé que el problema no gira en torno a ella, de hecho no la puedo culpar de nada.
Voy a tratarte como un diario y supongo que así me será más fácil expresarme. Así que empecemos.
Querido diario:
-Estoy escribiendo en tus blancas páginas a las 3:07 de la noche y no es porque no tenga nada mejor que hacer (o más provechoso mejor dicho). Tengo un examen importante a las 8:30 de hoy mismo y apenas he estudiado, pero no me preocupo, se que puedo aprobarlo estudiando muy poco. Esa es una de las cosas envidiables que tengo. Estoy en 1 de psicología y puedo decir orgulloso que nunca he tenido que estudiar un examen más de 2 días antes y que nunca he hecho chuleta (siempre he pensado que me pillarían).
Hoy, como todos los días he hablado con mi Sandry y un de los temas ha sido los celos de su exnovio que piensa que tiene un nuevo ¿Que por qué cortaron? Precisamente por mi culpa. Me metí en medio de su relación como he hecho con otras tantas en el último año. Solo que en este caso me enamoré de verdad. Mi vida privada, tanto sexual como personal (creo necesaria la distinción) es cuanto menos complicada.
Considero (más que nada por lo que me dicen) que tengo algún atractivo (y todas las horas de los últimos años en el gimnasio han ayudado un poco). Sin embargo creo que le debo mucho más a la labia, que he desarrollado también con el tiempo, a la que le debo gran parte de mi éxito con las mujeres. Mientras escribo esto podría hacerme una lista mental de no menos de 12 chicas que conozco dispuestas a como poco liarse conmigo aparte de las 3 o 4 con las que tengo relaciones esporádicas entre las que destaca la rubia de 24 años que cree estar saliendo conmigo y que tengo engañada diciendo que tengo 20 años (tengo casi 19) Pero todo esto, por supuesto, es ajeno al conocimiento de mi Sandry. Ella vive n Toledo y yo estudio en Sevilla y vivo en algún lugar de Badajoz.
Es por estos 2 motivos que no puedo recriminarle nada por intentar rehacer su vida después de que yo se la descolocase pero la conversación de hoy Me ha sentado fatal. Más o menos como una patada intensa en la zona verdaderamente sensible de los hombres, pero con un dolor más profundo y duradero. Tiene un pretendiente que vive mucho más cerca de ella que yo. Un buen tipo (excepto por algunos defecto que en mi mente acentúo hasta el extremo), resumiendo Sé que ella me prefiere a mi, pero el otro vive más cerca y es muy insistente (pesado de mierda), y creo que ella piensa empezar algo con él aparte puede que entre los dos hayan existido más que palabras Me dolería menos que se acostase con otro (ya que yo he tenido sexo con varias desde inicios de año) a que se enamore aunque no haya más que abrazos de por medio.
En todo este contexto estamos haciendo planes para vernos
Si a alguien le interesa mi historia puedo seguir escribiendo otro día si quieres saber más pero ahora debo estudiar que espero no suspender mañana

Ver también

I
isabel_6132554
31/1/12 a las 21:14

Hola.
Cuando tengas un poco de tiempo ,
Podrias seguir

M
merle_8314632
1/2/12 a las 19:41

Cosas de chicuelos
Es normal lo que te esta pasando,en algun momento pense que tenias mas edad,pero solo tienes 19 años,aun no sabes lo que quieres,te aseguro que si intentaras una relacion seria con Sandrita,a las primeras de cambio ya estarias enamorado de otra,y no te culpo puesto que tu lo has dicho tienes un buen de muchachitas tras de ti,asi que lo de Sandra es un mero capricho.Lo interesante en tu caso es lo que dijiste de que no nesecitas tanto tiempo para poder estudiar para un examen,y eso esta muy bien,sigue estudiando y lo demas.....................Es lo de menos jejejej..............Suerte chaval

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook