Hola a todas,
Estoy fatal, y claro, siempre es debido a la familia de mi marido. Les pondré en situación:
Llevo con mi marido 7 años y tenemos una hija en común de 3 añitos. Cuando empecé con mi marido, él acababa de cortar con su novia de toda la vida. Al principio, la muchacha estaba en todos los lados (como Dios) y yo agüantando todo el tiempo con una sonrisa. Mi marido se decidió a hablar y a decir que o ella o él. A veces, iba ella...
Cuando nos casamos parecía que todo iba bien, hasta que nació mi hija. Un día de Junio, se armó la de Dios, me dijeron de todo menos bonita, incluída mi suegra. Ësta cuando vió que había metido la pata se disculpó, pero el daño ya estaba hecho. Sin embargo, hice de tripas corazón y le llevaba a su nieta para que la viera. Llegó el día de la boda de un de sus hermanos, y sin llegar a disculparse (nunca lo han hecho)habló con nosotros y al final fuimos a su boda. Así que a partir de entonces, nos veíamos ás a menudo, pero eso sí siempre en mi cabeza el recuerdo de lo sucedido.
En estos siete años y a pesar de lo que ocurrió, llamo a mi suegra casi todos los días (mi marido a mi madre nunca) si no la llamo se mosquea, voy a verla con la niña una vez a la semana o más(mi madre como vive lejos ve a su nieta una vez al año)y si no lo hago se mosquea. La llevo al médico...
Sin embargo, tengo miedo a hablar y a decir las cosas, y cuando hablo con ella tengo que medir mis palabras. Ayer, metí la pata ya que me dijo que iba a venir hoy con nosotros y le dije que tenía que preguntárselo a mi marido, ya que se tiene que levantar a las 5 am. Me dijo que no le dijera nada, pero yo siempre le digo todo. Él se mosqueó y cuando llamó a su madre,ella le contó todo. Así que anoche tuve una superbronca.
Creo que su madre, aunque yo hiciera mal, lo menos que debería haber hecho era de meter más leña al fuego. Sé que hice mal, y todo por el miedo a meter la pata, y la metí. Así, que no sé lo que me espera para esta noche. Pero, pase lo qe pase, he decidido hacer lo siguiente:
NO VOY A VOLVER A LLAMAR A MI SUEGRA, ELLA NO ES MI MADRE. Y si llama, que lo coja su hijo, yo voy a intentar por todos los medios que se dé cuenta de lo que ha perdido. Si a veces la he llamado más incluso que a mi propia madre. Estoy segurísima de que mi mare NUNCA me lo hubira dicho si hubiera pasado lo mismo.
Perdón por el coñazo, pero un día como hoy, no quiero arruinar la fiesta a nadie y necesitarma desahogarme. Gracias a todas las que me leeis.
Besitos