Foro / Psicología

Hola! Nueva y necesito desahogarme )

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 8:27
A
alanna_13670356
28/3/19 a las 18:39

Les cuento que tengo 20 y tantos.
Hace mas o menos 10 años nos fuimos de nuestro pais (Uruguay) mis padres, mi hermana y yo hacia España debido a una crisis economica ue nos toco vivir...Lo perdimos todo. En fin, CUESTION QUE AHORA ESTAMOS PEOR, vivo con mis padres los 2 enfermos, vivimos en alquiler que en comparacion a otras ciudades del pais es muy bajo pero las pensiones y los sueldos no lo son. Mi hermana  MENOR se fue a Madrid a estudiar arquitectura  y ya consiguio un buen trabajo (segun ella) ya que saco un puntaje excelente en la secundaria y yo apenas saque "buenas notas" que me alcanzaron para un bachiller en sociologia. Aqui estoy, viviendo en un pueblo sin trabajo en mi rubro pienso que no tengo futuro, lo unico que hago es trabajar como asistente en una guarderia  sea nada que ver con mis estudios cobrando salario MINIMO y con eso ayudo a mis padres. De mas esta decir que extraño mi pais, su vida nocturna y todo. Me siento un fracaso sin salida. Para colmo tengo una prima que esta viviendo en Italia con su novio que le pago TODO o sea pasaje, ahora vive con el y "no paga alquiler" y me lo dijo con un tono de voz agrandado y ella estudio en Uruguay artes plasticas y ahora trabaja en IT con cero conocimiento en tecnologia!!!!!! Encima cuando hablamos me cuenta la vida perfecta que tiene, (al igual que lo hace mi hermana) me dice que como puede ser que siga trabajando en la guarderia que "consiga alguien" como si conocer pareja es facil y yo no me acuesto con cualquiera como ella!!!! Ella no tiene padres enfermos como yo si apenas les habla por telefono con ellos. Siento que no tengo vida quiero ganarme le loteria asi me compro un piso en Madrid o Barcelona y a mis padres siento que mi vida ya fue

Ver también

S
shabir_13663382
29/3/19 a las 2:31

Porque toda la responsabilidad recae en tí, tu hermana dices que tiene un buen empleo porque ella no ayuda a tus padres tambien. 

Olvidate de tu prima, y si tanto te afecta sus habladurías toma distancia, a veces te pintan la vida disney pero la realidad es otra.

Sigue preparandote y estudiando, trata de ahorrar en lo posible. Tienes que ser positiva. 

V
vera_13655625
22/4/19 a las 1:56

Por lo comun las personas, tienden a alardear de lo que no son. A mi me ha pasado esto y tambien me he preguntado lo mismo. Sin embargo, las personas que mas valen la pena son las personas como tu son las q de verdad debemos aprender de ellas

Y
yuxuan_7248803
29/4/19 a las 2:42

No te compares con nadie.
No busques a nadie para que te mantenga.
El día en q el novio se enfade y la deje que será de ella??
Ayudar a tus padres es algo que nos toca a todos y es un esfuerzo que pocos ven, valórate, sólo tu sabes lo que las cosas te cuestan y lo que haces por los demás.
Intenta mejorar, ayúdalos, pero no condiciones tu felicidad a los demás... tu felicidad está en tu mano y a veces hay que dejar de ser demasiado bueno y que cada cual haga su vida.

S
susy_8413071
29/4/19 a las 8:27

- Por que das por hecho que tu camino termino alli??

Cuando apenas tienes 20 anos y una MARAVILLOSA VIDA POR DELANTE!! Lo que hoy tu estas pasando es momentaneo, ORA, CREE, CONFIA Y BUSCA DE DIOS!! Y EL HARA TODOS TUS SUENOS REALIDAD!!

Mi testimonio a tu edad yo estaba igual o peor que tu situacion y pase anos disficilisimos y dias que no tuve ni para comer. Pero fui VALIENTE , ESFORZADA y con un corazon INTEGRO. Me case a los 40 anos con el hombre que anhelo mi corazon, a los 43 fui madre primeriza hoy vivo en una hacienda bellisima junto a un lago cristalino en Suecia y DIOS BENDICE TODO LO QUE TOCA MI MANO!!!
Te dejo una frase:  Las dificultades preparan a una PERSONA COMUN, para un DESTINO EXTRAORDINARIO!!
Te dejo un video:


Besitos y bendiciones
Sarita 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir