Les cuento que tengo 20 y tantos.
Hace mas o menos 10 años nos fuimos de nuestro pais (Uruguay) mis padres, mi hermana y yo hacia España debido a una crisis economica ue nos toco vivir...Lo perdimos todo. En fin, CUESTION QUE AHORA ESTAMOS PEOR, vivo con mis padres los 2 enfermos, vivimos en alquiler que en comparacion a otras ciudades del pais es muy bajo pero las pensiones y los sueldos no lo son. Mi hermana MENOR se fue a Madrid a estudiar arquitectura y ya consiguio un buen trabajo (segun ella) ya que saco un puntaje excelente en la secundaria y yo apenas saque "buenas notas" que me alcanzaron para un bachiller en sociologia. Aqui estoy, viviendo en un pueblo sin trabajo en mi rubro pienso que no tengo futuro, lo unico que hago es trabajar como asistente en una guarderia sea nada que ver con mis estudios cobrando salario MINIMO y con eso ayudo a mis padres. De mas esta decir que extraño mi pais, su vida nocturna y todo. Me siento un fracaso sin salida. Para colmo tengo una prima que esta viviendo en Italia con su novio que le pago TODO o sea pasaje, ahora vive con el y "no paga alquiler" y me lo dijo con un tono de voz agrandado y ella estudio en Uruguay artes plasticas y ahora trabaja en IT con cero conocimiento en tecnologia!!!!!! Encima cuando hablamos me cuenta la vida perfecta que tiene, (al igual que lo hace mi hermana) me dice que como puede ser que siga trabajando en la guarderia que "consiga alguien" como si conocer pareja es facil y yo no me acuesto con cualquiera como ella!!!! Ella no tiene padres enfermos como yo si apenas les habla por telefono con ellos. Siento que no tengo vida quiero ganarme le loteria asi me compro un piso en Madrid o Barcelona y a mis padres siento que mi vida ya fue