Foro / Psicología

Necesito desahogarme!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 15:47
A
an0N_637581899z
4/1/06 a las 9:13

Hola amigas,
He estado leyendo por aqui vuestros posts y bueno, me siento menos desgraciada ante mi situación, no por el dicho: "mal de muchos consuelo de tontos" sino porque entiendo que las cosas pasan y que mi dolor no es único, y que tod@s podemos superarlo.. y que depende de una misma el tiempo que te lleve...
Mi caso: LLevo 7 meses de ruptura, después de 7 años de relación y 5 de convivencia; no he dejado de amarle ni un sólo día, al igual que no he dejado de luchar por mi, por sobrevivir desde que me pasó... desde aquel día que entré en casa y me lo encontré en mi cama con mi mejor amiga, a la que yo estaba dando cobijo desde hacía un mes porque lo había dejado con su novio y no tenía donde ir... el resultado fué, que me fuí de mi casa sin saber muy bien qué estaba pasando y regresé a los días para intentar solucionar las cosas, y me humillaron, mi ex me pegó y me echó y no he vuelto a verle, no he podido ni sacar mis cosas de la que era mi casa... me da igual, total me quedé en 39kg y aún estoy luchando contra la anorexia en la que caí, intentando ganar cada día un poco más de mi, no he dejado de hacer cosas, aún extenuada, he viajado sola, me he buscado otro trabajo, cursos.. etc.. y sí, estoy mejor que al principio, pero sigo muy sola, lo perdí todo, gané el calor y cariño de mi familia, pero estoy muy sola, voy superando la desesperación ante la soledad, pero mi alma sigue triste, no entiendo nada, no entiendo por qué pasan las cosas, simplemente pido fuerzas para que se me ayude a aceptar y poder pasar página... Yo he perdonado desde lo más profundo de mi alma a mi eX... y aún le amo, sé que no dejaré de amarle, pero siento el odio de mi amiga hacia mi, siento su manipulación hacia él... y lo que más pena me da es que sus tristes conciencias conviertan 7 años que fueron maravillosos para mi, en mierda, dolor y traición... el tiempo pasa... y no sé nada de él.. y no sé si jamás lo llegaré a saber, aún hay días que lloro, porque me duele el alma.. me oprime y no puedo respirar.. jamás seré capaz de amar a nadie más, pienso.... pero entonces qué injusta sería la vida?... es injusta???.... aún sin fuerzas, he puesto todo de mi parte por luchar y superar el dolor... pero ahora es cuestión de que el tiempo me eche una mano...

Ver también

B
branka_8256168
4/1/06 a las 19:25

Eres una valiente, con todo lo que te ha pasado
eres admirable, es normal q lo estes pasando mal. pero no debes amarle ¿como puedes amar a una persona q no te fue fiel, que no respeto la amistad con tu amiga, que te ha pegado? mil cosas, no. por ahi no pases. si aun le amas es que no te valoras a ti misma lo suficiente. recurre a un psiquiatra, te ayudara enormemente y te hara mas fuerte, veras las cosas desde la distancia afectiva y todo se volvera mucho mas sencillo de lo que imaginas, ya veras

un beso

D
daya_7410082
4/1/06 a las 19:38

Holaaa
Comprendo el dolor de querer a alguien que te ha hecho daño...la solución está en darte un tiempo para ti misma, para buscarte de nuevo, porque te has volcado demasiado en él, y te has olvidado a ti misma.
El amor no muere , se mata, y en este caso tu ex amiga y tu ex novio, lo mataron entre los dos.Tu no tienes la culpa, tan sólo respira...y deja pasar las cosas, "recogerás lo que siembres" ya pagarán lo que hicieron, tú tienes que cuidarte y empezar de nuevo, la vida consiste en eso.
Da igual el tiemo que tardes, el caso es que consigas volver a empezar, hay muchas personas interesantes en el mundo que merecen ser conocidas por ti y merecen conocerte, y no me refiero solo a otro amor, sino amigos...amigas...gente..que te enseñará muchas cosas y te valdrán apra encontrar la felicidad.
Y como la anterior respuesta, pienso que has sido fuerte, y ahora tienes que seguir siendo fuerte, la vida en sí misma se te abrirá camino y no tendras que preocuparte nunca más de ese horrendo pasado.
Animo mujer! suerte!

S
saya_6198493
4/1/06 a las 20:02

Amiga
que triste es por lo que estas pasando, pero es muy admirable que estes saliendo adelante, luchando.
No vuelvas con por mucho que le ames, pues es un desgraciado y tu ex amiga y el pagaran por lo que te han hecho, eso no lo dudes, por q cuando menos te lo esperes los encontraras a los dos humillados y siendo unos desgraciados.Lo que se hace se paga eso no lo olvides, pero nunca vuelvas con el

A
an0N_637581899z
5/1/06 a las 14:37

Gracias por vuestro apoyo
GRacias a Tod@s los que me habeis contestado, me he emocionado leyendo vuestros mensajes de apoyo... LLevo mucho tiempo luchando sola, y de vez en cuando de verdad que se agradece, desahogarse y encontrar consuelo al hacerlo!
Respecto a lo que me decís... no sé si ellos pagarán o no por lo que han hecho, no me considero una justiciera, ni tengo sed de venganza... lo único que quiero, es ser FELIZ... ser capaz de amar lo que veo cuando me miro... y vencer el dolor de ciertos recuerdos del pasado...
Cada día soporto mejor la soledad y encuentro más paz y armonía en mi interior..
Aunque me sienta triste muchas veces, de verdad que doy gracias de encontrar las fuerzas cada día para levantarme y seguir avanzando en un camino que sólo me pertenece a mi.. todo lo que logre a partir de ahora me pertenece sólo a mi.. y eso...me hace sentir orgullosa cuando miro atrás y veo lo que era y me miro ahora y veo lo que he conseguido...

No volvería con él si se diese el supuesto caso de que me lo pidiera... NO... tengo 26 años y mi sueño es ser madre el día de mañana (aunque lleve 7 meses sin regla... que es lo que tb me anima a seguir luchando por curarme)si el día de mañana tuviera un hijo con esa persona... ¿qué historia de mierda iba a tener para contarle??? "fíjate de lo que fué capaz tu padre..."¿?¿? no quiero un ejemplo de inhumanidad para el hijo que quiera tener, Y por mucho que yo le siga amando, me resulta un ser triste y espiritualmente pobre, le queda mucho por aprender, el día de mañana espero encontrar a alguien con mis valores.. apartir de ahora solo quiero avanzar NO RETROCEDER.. aunque sea doloroso y lento el camino...

Sé lo que tengo que hacer... y lo quiero hacer yo sola.. porque llevo mucho tiempo dependiendo de un ser... Por eso no quiero ir a psiquiatra, ni a un psicólogo... no quiero depender mi salud, ni mi bienestar en la ayuda de alguien, ni quiero depender de ninguna medicación... el día de mañana podré sentirme muyy orgullosa de haberlo superado simplemente con mucha meditación y la ilusión de un futuro mejor, y un presente cada día más sólido...
ALGÚN DÍA SERÉ FELIZ Y HERMOSA... ALGÚN DÍA NO TENDRÉ MIEDOS...
GRACIAS UNA VEZ MÁS!!!!

E
eddy_9900738
5/1/06 a las 22:57

Respuesta
Ridìcula, como se te ocurre publicar esto, ridìcula, si quieres mejor habla , mi nùmero de la oficina es el 639 5968, llamame y te alludare, pregunta por Jeny Acevedo

J
jiane_8310259
5/1/06 a las 23:05

Arriba los animos
hola, te estas preguntando porque vivste esto?, que tal si sales del lugar de victima y te instalas en el para que?, pues desde ahi tendras muchas contestaciones, creceras, NO esperaras desde afuera lo que DEBES encontrar adentro.
Los kg, los recuperaras, algun dia veras desde el pasado esto que viviste y tendra otro color,Tu ex, amor, tu ex, amiga, todo tendra otro lugar, con el tiempo.Mi consejo es que esta transicion es indispensable para que dejes de sembrar en lugares equivocados.
ARRIBA LOS ANIMOS!!!.
martairene.

Z
zinica_6498853
5/1/06 a las 23:10
En respuesta a branka_8256168

Eres una valiente, con todo lo que te ha pasado
eres admirable, es normal q lo estes pasando mal. pero no debes amarle ¿como puedes amar a una persona q no te fue fiel, que no respeto la amistad con tu amiga, que te ha pegado? mil cosas, no. por ahi no pases. si aun le amas es que no te valoras a ti misma lo suficiente. recurre a un psiquiatra, te ayudara enormemente y te hara mas fuerte, veras las cosas desde la distancia afectiva y todo se volvera mucho mas sencillo de lo que imaginas, ya veras

un beso

Animo cariño..
Es admirable como una chica como tu tenga fuerzas al contar todo eso.Mientras lo leia sentia una desesperacion y una mala leche de como existen personas asi en el mundo,esta vida al final termina siendo justa y tu intenta o sigue como lo estas haciendo,tu vida es mas importante que nada y nadie en el mundo,tienes que seguir luchando,salir de la anorexia que es dificil(una amiga mia pasa por eso)pero hazlo por favor,no le des el gusto a nadie que te vean mal,dale la alegria a tu familia que se merecen y lo mas bonito datelo a ti misma.UN BESAZO ERES ADMIRABLE.

A
an0N_637581899z
9/1/06 a las 8:32
En respuesta a eddy_9900738

Respuesta
Ridìcula, como se te ocurre publicar esto, ridìcula, si quieres mejor habla , mi nùmero de la oficina es el 639 5968, llamame y te alludare, pregunta por Jeny Acevedo

Pregunta
Hola Jeny...
lo de ridicula no me lo pienso tomar como algo personal... ¿que cómo se me ocurre publicar algo asi?... porque es mi vida, es mi realidad, forma parte de lo que soy y no me avergüenzo de nada... necesitaba desahogarme y punto... Es algo que me ha pasado
Te agradezco que te ofrezcas a ayudarme... pero sólo es cuestión de tiempo...

A
an0N_637581899z
9/1/06 a las 8:43
En respuesta a jiane_8310259

Arriba los animos
hola, te estas preguntando porque vivste esto?, que tal si sales del lugar de victima y te instalas en el para que?, pues desde ahi tendras muchas contestaciones, creceras, NO esperaras desde afuera lo que DEBES encontrar adentro.
Los kg, los recuperaras, algun dia veras desde el pasado esto que viviste y tendra otro color,Tu ex, amor, tu ex, amiga, todo tendra otro lugar, con el tiempo.Mi consejo es que esta transicion es indispensable para que dejes de sembrar en lugares equivocados.
ARRIBA LOS ANIMOS!!!.
martairene.

Introspección
Tienes razón el papel de victima no lleva a ninguna parte...y por eso huyo de ello... Me he limitado a contar lo que escuece por dentro... llevo desde que me sucedió buscándome... para tenerme ya por siempre... Pero no es fácil... Y no existe una fórmula para vencer el apego, el dolor, los recuerdos, ni un manual para pasar página...
No hay respuestas... ya lo sé... intento aceptarlo...
Gracias por tu consejo...

A
an0N_637581899z
9/1/06 a las 8:46
En respuesta a zinica_6498853

Animo cariño..
Es admirable como una chica como tu tenga fuerzas al contar todo eso.Mientras lo leia sentia una desesperacion y una mala leche de como existen personas asi en el mundo,esta vida al final termina siendo justa y tu intenta o sigue como lo estas haciendo,tu vida es mas importante que nada y nadie en el mundo,tienes que seguir luchando,salir de la anorexia que es dificil(una amiga mia pasa por eso)pero hazlo por favor,no le des el gusto a nadie que te vean mal,dale la alegria a tu familia que se merecen y lo mas bonito datelo a ti misma.UN BESAZO ERES ADMIRABLE.

Gracias!!!!!!
Eres un encanto... gracias... de verdad!!! y muchos ánimos para tu amiga... BESOOSSS

P
pasion_9913991
21/2/09 a las 5:01
En respuesta a an0N_637581899z

Gracias!!!!!!
Eres un encanto... gracias... de verdad!!! y muchos ánimos para tu amiga... BESOOSSS

Mi verdad
HOLA A TODOS, BUENO LEI EL FORO Y ME ENCANTO Y PUES SOLO PUEDO DECIR QUE NO SOY LA PERSONA MAS INDICADA PARA DAR ANIMOS PERO VENGA CHICA TODO EN LA VIDA PASA Y DEBEMOS SER FUERTES ALGO QUE YO AUN NO PONGO EN PRACTICA PERO SIEMPRE ME GUSTA VER BIEN A LOS DEMAS MAS ADELANTE LES CONTARE MI HISTORIA QUE CADA MAS QUE ESO SE VUELVE UN CALVARIO PARA MI EL NO PODER DESCIFRAR LO QUE ME SUCEDE....

M
maruxa_5672949
17/11/09 a las 1:38

Siempre en positivo
Hola, e leido tu historia y me a estremecido.
Yo no e pasado por eso, si que me han sido infieles y se pasa realmente mal, te siente traicionada, utilizada, absurda... Pero piensa, que es mejor descubrir la verdad que vivir en una mentira, si no les hubieses encontrado provablemente seguirias viviendo con esas dos personas mientras por las espalda te clavaban un puñal de fuego. Has entrado en una espiral de la que se consigue salir con fuerza de voluntad, yo perdí a mi padre repentinamente con 17 años y no e necesitado ni pscólogos ni e tenido transtornos de alimentícios, simplemente apóyate en la gente que de verdad te quiere, en tus padres en los amigos de verdad los cuales se cuentan con los dedos de una mano, no los q te apoyan y ya está sino en los que puedes contar verdaderamente. Pasar del tema, que te pones a pensar en él... vete de compras, llama a una amiga y vete a tomar un café, un batido, un donut... pero no te quedes en casa pensado en por qué lo haría, o qué habias hecho mal, porque las culpas de las infidelidades no las tienen los afectados, sino los que actuan.

A
arima_7028815
17/11/09 a las 10:25

Animo
he leido tu historia y lo unico que quiero decirte es que luches por ti y para ti. hay un refran que dice(aunque suene un poquito puerco)que cada perro se lama su cipote.pues eso adelante y sigue que la vida te deparara algo mejor.
un bezaso muy fuerte y espero que seas feliz

H
hajnal_7892061
22/11/09 a las 4:48

Adelante !!!!
hola!!!

al leer tu carta me doy cuenta que hasta ahora estas tratando de encontrarte a ti misma antes vivias para alguien y te sentias importanate para el, siempre tienes que tener presente que naciste sola y tal vez si exista alguien para ti pero siempre pensando primero en ti tu eres lo mas valioso que tienes para ti misma y eso es lo unico o lo primordial para seguir y buscar nuevos amores tienes que buscar nuevas cosas en que emplear o contruir proyecto de vida no se tu edad pero nunca es tarde para trazar nuevos horizontes a si que adelante se que puedes hacerlo y primero piensa en lo importante que ere TU PARA TI

UN abrazo y animo puedes contar conmigo

M
maday_9918539
24/11/09 a las 20:37

Animo amiguita que la vida es hermosa......
HOLA amiguita, dejame decirte que es muy bueno que le estes hechando ganas, pero antes que nada quiero decirte que en la vida no hay nadie más valiosa que tú-...... ni a él y a ella le importa si tu está bien o estás mal...... MEJOR QUE SI TE LLEGAN A VER SEPAN QUE ESTÁS SUPER, no crees, es dificil lo se, pero piensa que en la vida te vas a topar con este tipo de gente, aquí el chiste es saber brincar esas piedras que se te cruzan y salir a delante, porque tu como todos tienes el derecho de disfrutar y vivir la vida, de ser feliz, porque en el transcurso de tu vida, no hay segundas oportunidades, sino la disfrutas ahora, no abrá mañana y abras desperdiciado un dia tuyo de tuvida, Y PUES NO VALE LA PENA QUE SEA PENSANDO EN ELLOS , esto es innegable la vida te pone pruebas, y sabes, al final de ellas te daras cuenta que has aprendido algo, y que te servirá para continuar, hechale ganas pues tu debes cuidarte y ver por tí, porque nadie más lo hará, es tu vida y debes disfrutarla a lo máximo, te dejo estos mensajitos para que los leas cuando te sientas triste y salgas adelante, y cuando necesites platicar aquí estare para escucharte, ANIMO:

LA VERDAD DE LA VIDA.

Señor, protege nuestras dudas, porque LA DUDA es una forma de rezo. Ella es la que nos hace crecer, porque nos obliga a mirar sin miedo las muchas respuestas a una misma pregunta, y para que eso sea posible, Señor, protege nuestras decisiones, porque LA DECISIÓN es una forma de rezar.
Danos valor para ser capaces, después de dudar, de elegir entre un camino y otro; que nuestro sí sea siempre un SÍ y nuestro no, sea siempre un NO; que una vez elegido el camino, nunca miremos atrás, ni dejemos que nuestra alma sea roída por el remordimiento y, para que eso sea posible, Señor, protege nuestras acciones, porque LA ACCIÓN es una forma de rezar.
Haz que el pan nuestro de cada día sea fruto de lo mejor que llevamos dentro de nosotros mismos, que podamos, mediante el trabajo y la Acción, compartir un poco del amor que recibimos, y para que eso sea posible, Señor, protege nuestros sueños, porque EL SUEÑO es una forma de rezar.
Haz que, independientemente de nuestra edad o nuestras circunstancias, seamos capaces de mantener encendida en el corazón la llama sagrada de la esperanza y la perseverancia y, para que eso sea posible, Señor, danos siempre entusiasmo, porque EL ENTUSIASMO es una forma de rezar. Él es el que nos vincula con el cielo y la tierra, con los hombres y los niños, y nos dice que el deseo es importante y merece nuestro esfuerzo. Él es el que nos dice que todo es posible, siempre que estemos totalmente comprometidos con lo que hacemos, y para que eso sea posible, Señor, protégenos, porque LA VIDA es la única forma que tenemos de manifestar tu milagro.

Nunca es demas iado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas. Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas Y si no es así Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero.

O
orysya_8619752
24/11/09 a las 20:54

Yo se lo q sientes....
Deberas q es un dolor horrible, todavía me pregunto como le estoy haciendo para ya no sentir esa angustia constante, el dolor desgarrador en mi corazón, sabes, en mi caso, no hubo un problema asi d fuerte como el tuyo, x q siento, q si asi fuera, seria mas facil para mi, pero las peleas eran x puras tonterias, q ni viene al caso decirlas, pero eran cada vez q nos veiamos, asi q llegó el momento en q todo explotó y nos mandamos al diablo, toda mi vida con el, yo ya tenia mi vida idealizada, con él y con hijos, pero solo estaban en mi mente, terminamos ayer, t quiero comentar q yo siempre he sido muy impulsiva, otras veces q hemos "terminado" yo no lo soportaba, llegaba llorando a su casa a pedir perdon, aunq no haya sido mi culpa y con un regalo para contentarlo, q ... no?, no soportaba la idea d no hablar con el, entonces empecé a ir a grupos d autoayuda q se llaman relaciones constructivas y coodependientes anonimos, no sabes como me han ayudado, ya q me siento triste, pero no estoy como otras veces, solo espero y le pido a mi poder superior q me siga ayudando a seguir asi, como hasta ahorita, un poco tranquia y sin hacer tonterías como antes, y digo, si las amigas del foro han salido, nosotras también vamos a poder, ten fe, suerte.

E
esma_5869219
13/10/11 a las 22:25

Respuesta
Para empezar el tipo es un ... segundo de seguro la mujer que decía ser tu amiga le metió cosas en la cabeza y quería estar con el porque la habían botado y no tenia de quien agarrarse. Tú aun lo tienes en la cabeza porque aún lo quieres y no puedes olvidarte de él, por todos los bonitos recuerdos y esas cosas, pero si vuelves el té ara lo mismo, y la tipa no se moverá de ahí, has cosas pásala bien vas por bien camino, te darás cuenta que a veces las mujeres no necesitamos de un hombre para ser felices en la vida, porque somos mejores que ellos, más inteligentes y capaces en todo y con el tiempo te olvidaras de él.

I
idy_5750749
10/1/13 a las 15:47

Como desahogarte
Un gran sitio para desahogarse es DESAHOGARME.COM tiene de todo para desahogarte sobre manias sobre el amor sobre los celos sobre todo os la recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest