Hola a todas. Soy nueva en el foro, me he creado la cuenta porque necesito desahogarme sinceramente.
Soy una chica de 25 años, tengo pareja desde los 15, hace dos años que vivimos juntos en un piso que he comprado yo sola. Trabajo en una tienda con jornada partida, entro de 9:00-14:00 y por la tarde de 17:00-20:00. Apenas me queda tiempo para nada.
Mi pareja trabaja solo por la mañana.
Mi frustración viene porque él es muy dejado, en todos los sentidos,en lo económico no aporta prácticamente nada, todo lo pago yo... Luz, agua, comida, hipoteca...
En casa mas de lo mismo, no hace casi nada... pone una lavadora de vez en cuando y friega los platos... Lo demás tengo que hacerlo yo en el poco tiempo que me queda al salir de trabajar...
Me siento agotada y él no se da cuenta... Ya lo dejamos una vez por esto y la verdad que los dos lo pasamos fatal y volvimos, al principio parecía que había cambiado...pero no.
No quiero dejarlo porque le quiero muchísimo y nos llevamos genial, pero estoy muy cansada, muchísimo...
No se como hacerle ver que no puedo más, mi humor ha cambiado, me siento triste todo el rato y estoy muy irascible con todo el mundo... Estoy cabreada todo el tiempo y no se como cambiarlo.
Necesito ayuda.
Podría estar contando muchísimas cosas más que pasan con mi cabeza, pero tampoco quiero aburriros.