En respuesta a yuling_13665552
Buenas. No sé si alguien me leerá o no o si alguien me entenderá, pero necesito desahogarme o voy a estallar.
Acabo de cumplir los 30 y me siento horriblemnte mal. Soy consciente de que tengo gente que me quiere pero yo le siento vacía, sinto que no valgo nada, que mi vida no tiene sentido, que soy un fracaso, me siento avergonzada de mi misma por ser como soy, por no lograr cambiar ni aun habiendo pasado años de terapia con una psicologa. No es tanto la cifra lo que me da miedo, es que me doy cuenta de que sigo siendo la misma mierda de persona insegura de la que jamas me sentiré orgullosa porque doy pena. Estoy harta de vivir asi, de preocuparme por gente a la que le importo una mierda, de dar el 100% de mi y no recibir ni un triste 20% de la gente, de comerme la cabeza por cosas que no lo merecen y aun asi no puedo hacer nada porque es parte de mi forma de ser. De verdad, siento que soy algo roto que nunca se va a poder arreglar y muchas veces pienso que mi existencia no tiene sentido. Me doy asco en todos los niveles. Me siento impotente y la ansiedad me ahoga.
Te he leído y te he entendido. Creo que eres muy dura contigo misma. Tu peor enemigo es ese pensamiento machacón y equivocado. Por supuesto que vales mucho y eso no depende de si consigues o no más cosas en la vida. Y le importas a más gente de la que crees. Incluso a mí o a otros lectores que ni siquiera te conocemos, pues imagínate a quienes sí te conocen.
Por último voy a recomendarte un blog muy bueno sobre este tema, por favor, leelo y luego si quieres lo comentamos.
Un abrazo