Foro / Psicología

Por fin me puedo desahogar: mi suegra es una bruja!

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 10:25
P
pan_5919863
28/12/07 a las 10:14


Hola chicas,por fin puedo identificarme con madres como yo, siento mucho lo que os esta pasando, pero no he podido evitar sentir alivio al ver que no solo me pasan estas cosas a mi, que no soy la unica que tiene un nubarron en su vida llamado suegra...
Tengo un bebe de 6 meses y desde mi embarazo todo son problemas y discusiones con mi marido por su culpa. Estoy a punto de tirar la toalla y separarme porque no lo aguanto mas..No es que me hayan hecho algo realmente "grave" pero son tantas cosas..desprecios,envidias, comentarios, y sobre todo comentarios a un bebe que no entiende y que he tenido que escuchar. Me planteo que pasará cuando mi niña sea mas mayor y comprenda las barbaridades que le dice su abuela. Solo vosotras podeis comprender lo que se siente cuando veo que mi suegra coge a mi hija en brazos y no la suelta aunque la pobre se ponga a llorar, y tener que escuchar que es una niña consentida y enmadrada y llora porque esta todo el tiempo con su otra abuela y a ella no la conoce porque solo la ve un dia a la semana...escucharlo una y otra vez..
Siento que mi hija es una multipropiedad que tengo que compartir con ellos, y el pensar que el resto de mi vida será lo mismo me desquicia, siempre tener que estar dando explicaciones de lo que hago con mi niña!. No lo puedo evitar, cuando llega el fin de semana en vez de alegrarme porque voy a pasar el dia con mi hija, me amargo pensando que tengo que pasarlo con gente que no me quiere y que esta obsesionada con mi hija, que tienen un cariño feo, enfermizo, hacia ella.Como le dijeron a mi marido en la cara:-Queremos mas a la niña que a ti-Muy fuerte. Como no disfrutaron de sus hijos de pequeños y se quedaron con ganas de niña..pues no, mi hija es mia y de mi marido. Y si tengo que renunciar a mi marido para ser feliz y disfrutar de mi maternidad, lo haré, que por culpa de esa bruja se me han quitado las ganas de tener mas hijos y eso es intolerable, no creeis? Él me da la razon la mayoria de las veces pero a la hora de la verdad su madre es su madre: -"pobrecita, es que no esta bien, ella es así,y que quieres que haga?me ha llamdo llorando, son mis padres, no lo puedes olvidar"..
Perdon por el royo que s he soltado, pero tenia que hacerlo, estas Navidades tenian que ser las mas felices y son las peores de mi vida, y las que me quedan...o no?

Felices fiestas a todas y gracias por leerme. Mucho animo a las que lo esteis pasando mal!

Ver también

P
pan_5919863
28/12/07 a las 11:12

Dile a tu mama que..
Gracias por los animos guapa! Que gracia me ha hecho lo del cine, lo ha dicho un millon de veces! Una de mis luchas es precisamente esa,que no quiero dejarles a la niña. Es que no confio en ella..el dia de Navidad la ofreció un barquillo relleno de turron!Cuando se lo quité, decia que no era para que lo probara sino para que lo cogiera...pero bueno, que va a hacer un bebe de 6 meses? pues llevarselo a la boca! Y como esa cientos..Yo lo siento pero no se la dejo.Sigo tu consejo y no me corto un pelo, pero así solo puede acabar la cosa mal. Pero si es lo que tiene que pasar, que así sea.

A
ailan_6909454
29/12/07 a las :40
En respuesta a pan_5919863

Dile a tu mama que..
Gracias por los animos guapa! Que gracia me ha hecho lo del cine, lo ha dicho un millon de veces! Una de mis luchas es precisamente esa,que no quiero dejarles a la niña. Es que no confio en ella..el dia de Navidad la ofreció un barquillo relleno de turron!Cuando se lo quité, decia que no era para que lo probara sino para que lo cogiera...pero bueno, que va a hacer un bebe de 6 meses? pues llevarselo a la boca! Y como esa cientos..Yo lo siento pero no se la dejo.Sigo tu consejo y no me corto un pelo, pero así solo puede acabar la cosa mal. Pero si es lo que tiene que pasar, que así sea.

Te comprendo
Mira puedo contarte la misma historia , no podía soportar que me cogieran a mi hija , parecia que querian poseerla me la arrancaban de los brazos para enseñarla a sus amistades, la querian peinar como ellos querian, le compraban algo y tenia que llevarlo puesto todos los dias pq lo habian pagado ellos,nuestra presencia no les importaba solo querian a la niña.... etc etc como has contado tu.
No te preocupes, evita todo lo que puedas verles o llevarles la niña, confia en el tiempo que pone a todos en su lugar, quiero decir que cuando pasen los años será tu hija que no los soportará.

Por lo menos ha sido mi caso,lo pasé muy mal,taquicardias, dolores de cabeza, nervios, por poco no llego a una separación, pero el amor que sentiamos mi marido y yo nos hizo fuertes, fuertes en nuestra relación .

Tu cuida a tu marido que la verdad que ellos no tienen ninguna culpa pero hazle ver que son posesivos con el bebe, que lo vea con sus propios ojos.

Y juntos vencereis ese problema, la niña es vuestra, y cuando sea mayor será solo ella la que tendrá su vida.

Animo wapa

D
deisy_6312724
29/12/07 a las 19:22
En respuesta a ailan_6909454

Te comprendo
Mira puedo contarte la misma historia , no podía soportar que me cogieran a mi hija , parecia que querian poseerla me la arrancaban de los brazos para enseñarla a sus amistades, la querian peinar como ellos querian, le compraban algo y tenia que llevarlo puesto todos los dias pq lo habian pagado ellos,nuestra presencia no les importaba solo querian a la niña.... etc etc como has contado tu.
No te preocupes, evita todo lo que puedas verles o llevarles la niña, confia en el tiempo que pone a todos en su lugar, quiero decir que cuando pasen los años será tu hija que no los soportará.

Por lo menos ha sido mi caso,lo pasé muy mal,taquicardias, dolores de cabeza, nervios, por poco no llego a una separación, pero el amor que sentiamos mi marido y yo nos hizo fuertes, fuertes en nuestra relación .

Tu cuida a tu marido que la verdad que ellos no tienen ninguna culpa pero hazle ver que son posesivos con el bebe, que lo vea con sus propios ojos.

Y juntos vencereis ese problema, la niña es vuestra, y cuando sea mayor será solo ella la que tendrá su vida.

Animo wapa

No entiendo donde les dan clases a todas, son todas iguales!
de verdad me parece estar viendo a mi suegra hace 5 años, oye calcada!
tu mantente firme y si ves que tu marido no te apoya, le dices que de acuerdo que si el no contesta vas empezar a contestar tu o que coges la puerta y se acabo. Yo tuve que hacerlo y desde que mi marido empezo a contestar ,la dos(suegra y cuñada) andan con pies de plomo.Lo cual no quita para que sean las mismas y de vez en cuando la lien, pero la diferencia es que ahora van servidas.
Date cuenta que le encantaria tener a otra como cuñada, no les des ese gusto.Tu piensa en tu felicidad y sobre todo en la de tu hija.Sois una familia y si tienen celos de tu madre que les den, ya tienen edad para aprender.
Se mas lista y camelate,como sea, a tu marido.Ponlo de tu lado, cuanto antes...te ahorraras dolores de estomago y disgustos.
Mucha suerte!

A
ayana_5692544
29/12/07 a las 23:04

Esta claro que hay que hablar
Hay que contestar las cosas feas que dicen o hacen, hacerles saber que nos han hecho daño o que no nos gustan porque sino se acostumbran a hacer lo que les interesa solo a ellos. Y asi de paso te quedas a gusto, porque esta visto que con educacion y aguantandonos no se consigue mas que ataques de nervios. Serenamente diles las cosas, sin gritos ni histerismos hay veces que lo entienden... jejeje, la mia no pero espero que alguna de las vuestras sean mejores.
Mi suegrisima espera taimadamente a que este regañando a mi hija para ir a consolarla, menos mal que mi marido la intercepta, esta claro que educar a mi hija para que sea una persona independiente y sepa lidiar en la vida tampoco es algo que le parezca bien. Asi le va a ella... En cuanto a lo de llorar esta estupendo pero, porque no se ponen en tu lugar??. Un besazo y al toro hija.

P
pan_5919863
2/1/08 a las 9:29
En respuesta a deisy_6312724

No entiendo donde les dan clases a todas, son todas iguales!
de verdad me parece estar viendo a mi suegra hace 5 años, oye calcada!
tu mantente firme y si ves que tu marido no te apoya, le dices que de acuerdo que si el no contesta vas empezar a contestar tu o que coges la puerta y se acabo. Yo tuve que hacerlo y desde que mi marido empezo a contestar ,la dos(suegra y cuñada) andan con pies de plomo.Lo cual no quita para que sean las mismas y de vez en cuando la lien, pero la diferencia es que ahora van servidas.
Date cuenta que le encantaria tener a otra como cuñada, no les des ese gusto.Tu piensa en tu felicidad y sobre todo en la de tu hija.Sois una familia y si tienen celos de tu madre que les den, ya tienen edad para aprender.
Se mas lista y camelate,como sea, a tu marido.Ponlo de tu lado, cuanto antes...te ahorraras dolores de estomago y disgustos.
Mucha suerte!

Gracias
Gracias a todas por vuestro apoyo. He hecho las paces con mi marido, ha avisto con sus ojos un monton de cosas en estas fiestas que le han hecho comprenderme mas (y las que quedan)Que ganas de que pase toda la Navidad y vuelva la normalidad porque estoy de los nervios.Un beso para todas, y feliz año nuevo!!

F
fe_5862049
8/1/08 a las 11:25

Hola
perdona por la pregunta, pero esto ha sido siempre así o solo desde que tienes la niña.

P
pan_5919863
10/1/08 a las 9:22
En respuesta a fe_5862049

Hola
perdona por la pregunta, pero esto ha sido siempre así o solo desde que tienes la niña.

Desde que nació la niña
Pero cuando me quedé embarazada las cosas empezaron a cambiar, no reaccionó como pensábamos teniendo en cuenta que es la primera nieta. En una de las "conversaciones" que tuvimos me confesó que se sentia un poco amenazada por el bebe, porque temía perder definitivamente a su hijo del alma, y que estaba muy disgustada porque cuando yo me di la baja antes de dar a luz su hijo la visitaba menos que antes.Ella estaba acostumbrada a que cuando mi marido llegaba de trabajar antes que yo, se pasaba a veces a ver a su madre un rato, y claro, cuando yo estaba en casa a punto de dar a luz pues hiba directamente para casa conmigo (uyy pobrecita suegraaa) Y así empezó todo..

F
fe_5862049
10/1/08 a las 22:04
En respuesta a pan_5919863

Desde que nació la niña
Pero cuando me quedé embarazada las cosas empezaron a cambiar, no reaccionó como pensábamos teniendo en cuenta que es la primera nieta. En una de las "conversaciones" que tuvimos me confesó que se sentia un poco amenazada por el bebe, porque temía perder definitivamente a su hijo del alma, y que estaba muy disgustada porque cuando yo me di la baja antes de dar a luz su hijo la visitaba menos que antes.Ella estaba acostumbrada a que cuando mi marido llegaba de trabajar antes que yo, se pasaba a veces a ver a su madre un rato, y claro, cuando yo estaba en casa a punto de dar a luz pues hiba directamente para casa conmigo (uyy pobrecita suegraaa) Y así empezó todo..

Uf...
pues lo tienes crudo pq tiene celos de ti, te ve como una competidora y hagas lo que hagas, bien o mal, lo tomará como un reto o una ofensa. Los celos son enfermizos y te digo una cosa... tienes suerte de que tu marido te haga caso a ti, y sea consciente de que ahora tiene su propia familia, la que él ha formado por gusto y amor... hombre no debe ni puede olvidarse de los suyos, pero en un primer plano estais tú y tu niña, así que eso es lo importante y lo que la suegra piense... pues si tu marido lo tiene claro... q no te afecte lo más mínimo, el problema lo tiene ella y quien se tiene que poner al loro es ella, tú tranquila.

P
pan_5919863
11/1/08 a las 8:59
En respuesta a fe_5862049

Uf...
pues lo tienes crudo pq tiene celos de ti, te ve como una competidora y hagas lo que hagas, bien o mal, lo tomará como un reto o una ofensa. Los celos son enfermizos y te digo una cosa... tienes suerte de que tu marido te haga caso a ti, y sea consciente de que ahora tiene su propia familia, la que él ha formado por gusto y amor... hombre no debe ni puede olvidarse de los suyos, pero en un primer plano estais tú y tu niña, así que eso es lo importante y lo que la suegra piense... pues si tu marido lo tiene claro... q no te afecte lo más mínimo, el problema lo tiene ella y quien se tiene que poner al loro es ella, tú tranquila.

Lo intento
Lo intento Lanuni, muchas gracias, a ver si ya pasadas las Navidades la cosa se relaja un poco. Da gusto con vosotras! MUACS

K
khira_7854585
16/1/08 a las 13:32

Tranquila que la mía también lo es!
Niña, que fuerte...pero si escucharas mi caso fliparias. De inventarse al mes antes de la boda q su hijo y yo no podriamos tener hijos pq nos saldrían subnormales a llegar a enseñar mi casa en obras sin permiso... nada, yo aún lo lleve bien por que los primeros 4 meses de matrimonio, le deje claro a mi marido q era no podia ni ver a su madre...q nada mas verla sufria nervios incontrolables y mi salud estaba en juego.Hasta el dia de hoy nada mas verla me pngo de los nervios...es q ella imaginaba q al estar divorciada y yo me casaba con su hijo que la iba a estar cuidando y cuidandome de sus hijos, ella tiene 45 años, por dios! ademas esta sola pq no hay quien la soporte, se ha casado 2 veces con el mismo hombre, y él al sentirse despreciado por su caracter frio y posesivo la ha dejado dos veces por otra. q no se huviera casado por segunda vez con el si le metio los cuernos! pero no ella siempre tiene q dar pena para llamar la atención.Pero ahora estamos genial mi marido y yo hacemos nuestra vida solos, le hemos dejado claro q ella tiene q hacer su vida y si cometio fallos en su vida es pq ella decidio asi, ahora nosotros tenemos q elegir nuestro camino y ella continuar el suyo... y cuando ella no pueda valerse por si sola, ya hablaremos. Esq para q te hagas una idea,mi suegra lleva 23 años depresiva, desde la primera infidelidad de mi suegro...pero es ella la q no quiere rehacer su vida, el ya esta para casarse con otra.

Bueno mi consejo es, habla con claridad con tu esposo, dile que la familia sois tu y su hija. que la demas es familia politica. q es importante para ti q te preste atención. sino lo hace... todos moros o tdos cristianos. haz lo q el hace pero con tus familiares, si los suyos vienen invita el mismo dia a los tuyos...de buen rollito...(q ellos sepan de q va el tema) tarde o temprano se dara cuenta q no es justo q esteis siempre con los suyos pq tu tb tienes familia y si hicieras lo mismo no estarias jamas con el.
YA ME DIRAS.

A
an0N_960212099z
17/1/08 a las 10:09

Yo pasé por todo eso....
Hola sirk78, yo pasé por todo eso hace tres años cuando nació mi primer hijo y se lo mal que lo estás pasando. Llega el sábado por la mañana y tienes como algo que te encoje el estómago y es que sabes que te toca ir a casa de tu suegra....ohh, a mi me sigue pasando, pero ahora solo es cada dos semanas, pero claro, para llegar a saltarme una semana he tenido que sufrir lo mío y darle un ultimatum a mi marido, hace justo un año, cuando nació mi segundo hijo se lo dije a mi marido, que su madre me había amargado todo lo bonito de mi vida, mi primer piso, mi boda, y mis dos partos y que ya se había acabado, que llevaba aguantado 10 años de insultos, malas maneras, desprecios y que ya no le pasaba ni una más, así que o su madre los veía como mucho cada dos semanas o el que los iva a ver cada 15 días iva a ser él. Lo siento en el alma pero es que es dañina para mis hijos y el de 3 años ya es consciente de casi todo. Un abrazo y ánimo...

P
pan_5919863
22/1/08 a las 13:15
En respuesta a an0N_960212099z

Yo pasé por todo eso....
Hola sirk78, yo pasé por todo eso hace tres años cuando nació mi primer hijo y se lo mal que lo estás pasando. Llega el sábado por la mañana y tienes como algo que te encoje el estómago y es que sabes que te toca ir a casa de tu suegra....ohh, a mi me sigue pasando, pero ahora solo es cada dos semanas, pero claro, para llegar a saltarme una semana he tenido que sufrir lo mío y darle un ultimatum a mi marido, hace justo un año, cuando nació mi segundo hijo se lo dije a mi marido, que su madre me había amargado todo lo bonito de mi vida, mi primer piso, mi boda, y mis dos partos y que ya se había acabado, que llevaba aguantado 10 años de insultos, malas maneras, desprecios y que ya no le pasaba ni una más, así que o su madre los veía como mucho cada dos semanas o el que los iva a ver cada 15 días iva a ser él. Lo siento en el alma pero es que es dañina para mis hijos y el de 3 años ya es consciente de casi todo. Un abrazo y ánimo...

Has sido muy fuerte
Tompichan, enhorabuena por lo que has conseguido, lo has tenido que pasar fatal! Un besazo y gracias por los animos.

A
ayelen_8802843
25/1/08 a las 20:59
En respuesta a pan_5919863

Gracias
Gracias a todas por vuestro apoyo. He hecho las paces con mi marido, ha avisto con sus ojos un monton de cosas en estas fiestas que le han hecho comprenderme mas (y las que quedan)Que ganas de que pase toda la Navidad y vuelva la normalidad porque estoy de los nervios.Un beso para todas, y feliz año nuevo!!

A mi me hace lo mismo
Cuando nació mi hija, mi suegra nada más verla en la residencia dijo: "Ay, que guapa, la voy a criar yo", y yo me quedé flipada y le dije un rotundo "NO", me salió del alma.
Después de esto, nos hacía ir los domingos a su casa a comer y la muy maleducada después de comer me dijo una vez que mi marido se iba con mi cuñado a su casa a ver una cosa: yo me quedo con la nena, tu vete con ellos que aquí te vas a aburrir. Y yo me fui con ellos con una rabia y una impotencia que ya no le permití ni una sola vez que se quedara con mi hija. ¿Pero quien es ella para decirme que me vaya y quedarse con mi hija de 2 meses?.
Otro domingo me intentó hacer lo mismo, me dijo: "Iros a casa de Juan (mi cuñado), que yo me quedo con la nena", y yo salté: "La nena me la llevo", entonces puso mala cara y la muy pesada se vistió y se vino con nosotros.
Es asquerosa, ni vive ni deja vivir, es una egoista que solo piensa en su bienestar sin ver que a mi me hace daño, y si se tiene que quedar con mi hija de mala manera, a ella le da igual como me sienta yo de mal.

A
an0N_573081599z
26/1/08 a las 15:20

Que identificada me siento
Hola sirk78. Acabo de leer tu mensaje y me he sentido muy identificada. De hecho parecía que lo había escrito yo. Está clavado.
Aún así creo que tu lo llevas mejor porque en mi caso, me pongo por las nubes, y encima paga quien no debe, mi marido. La verdad es que no se que hacer, pero se me hace un nudo en el estómago cada vez que la tengo que ver.
Así que ánimos, y a ver si entre nosotras nos ayudamos porque si tenemos que contar con ellas, lo tenemos claro

P
pan_5919863
31/1/08 a las 9:24

Ojosdeagua, que sabia eres!
Que bien te expresas guapa, tal y como lo dices tu, se lo dije a mi marido y estuvo deacuerdo en todo. Cuantas parejas hay que tienen que ir sabados a casa de unos a comer y domingos con los otros..tooodos los fines de semana y por obligacion. Si lo haces por gusto vale, pero si no es horrible e injusto.
Un beso para todas..Arriba!!!

C
chona_5666463
24/3/08 a las 12:28
En respuesta a ayelen_8802843

A mi me hace lo mismo
Cuando nació mi hija, mi suegra nada más verla en la residencia dijo: "Ay, que guapa, la voy a criar yo", y yo me quedé flipada y le dije un rotundo "NO", me salió del alma.
Después de esto, nos hacía ir los domingos a su casa a comer y la muy maleducada después de comer me dijo una vez que mi marido se iba con mi cuñado a su casa a ver una cosa: yo me quedo con la nena, tu vete con ellos que aquí te vas a aburrir. Y yo me fui con ellos con una rabia y una impotencia que ya no le permití ni una sola vez que se quedara con mi hija. ¿Pero quien es ella para decirme que me vaya y quedarse con mi hija de 2 meses?.
Otro domingo me intentó hacer lo mismo, me dijo: "Iros a casa de Juan (mi cuñado), que yo me quedo con la nena", y yo salté: "La nena me la llevo", entonces puso mala cara y la muy pesada se vistió y se vino con nosotros.
Es asquerosa, ni vive ni deja vivir, es una egoista que solo piensa en su bienestar sin ver que a mi me hace daño, y si se tiene que quedar con mi hija de mala manera, a ella le da igual como me sienta yo de mal.

Si yo os contaraaaaaaaaaaaa
Hola a todas, en primer lugar agradeceros vuestros comentarios porque, en fin, mal de muchos consuelo de tontos, pero consuelo al fin y al cabo.
Lo de mi suegra es de juzgado de guardia.Antes de casarme era la suegra perfecta, perooooo ah amigo!!! cuando dijimos que nos casabamosssss. Para que os hagais una idea nos quedamos con la botella de champan sin abrir, ella se levantó a tirar la basura y su frase fue "ya ves que noticia". Mi marido se levantó y me dijo "anda vamonos".A partir de ahí, fliparíais.

Desde decir en mi pedida lindeces como: "a mí el color que mejor me sienta para la boda es el blanco, pero claro como la novia no soy yo" o "anda hijo pide lo que tengas que pedir que tu padre mañana trabaja y nos vamos prontito"
Con la boda, su hijo se plantó y le dijo que no se metiera en nada más,que a mí no me tenía que llamar para nada, que si le gustaba o no lo que eligieramos la opción de apoyarnos y disfrutar estaba en sus manos, y la de cirticar y quedarse fuera tmabien, que ella elegía omo marido la verda un 10) Pero entonces utilizó la estrategia de la pena, primero que no dormía por las noches, después que tenía dolores por todo el cuerpo, luego que estaba depresiva....Apareció en la boda con un traje rojo rojo abiertto por la espalda hasta donde esta pierde su nombre y con el coche con más flores que un paso de semana santa.Eso sí, amigos suyos invitados a la boda 2 mesa(incluyendo familia)De donde no hay no se puede sacar. Esto fue el principio, para que os hagais una idea de cómo sigue la cosaaaaa.Le corroen los celos. En otros foros hablan de perdonar, pero cuando se llega a utilizar a un padre muerto a 8 meses vista de la boda de su hija para hacer daño, perdonar es muuuuuuuuuy dificil.
Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme después de un "domingo familiar"

P
pan_5919863
7/4/08 a las 9:24

Hola chicas
Como vais? Yo ya estoy mucho mejor con mi marido, el se ha dado de lo egoistas que son sus padres, y mis suegros cada vez le ignoran mas y ponen mas las cartas sobre la mesa. La semana pasada mi marido no les puedo llevar a la niña porque llegó de trabajar todos los dias supertarde y mi suegra le monto un pollo sin importarte lo mal que estaba su hijo, que ha pasado esos dias fatal por problemas de trabajo y porque no podia ver a su niña. Mi marido le dijo que nos veiamos este finde, que no se pusiera así, y ella en plan llorosa: ayyy, mi nieta, lo unico bueno que tengo y no la veo, ayyyyy.este sabado quedamos y ella que por qué no se la queda los fines de semana, que sus amigas se quedan con sus nietos y ella no, bla,bla, blapero esta señora que quiere, que la pidamos perdon por querer disfrutar de nuestra hija los fines de semana..? es que ademas de imponernos la visita semanal ahora quiere que duerma con ella los sabados? Pero de que va? Cuando nos fuimos de semana santa se rebotó porque nos fuimos los 3, y claro, la podríamos haber dejado a la niña y nos lo habríamos pasado mejor.pero que patética que es.
Pero ya no me importa chicas, mi chico ya es totalmente consciente de todo y es lo que me importa. Ella tendrá que vivir con el castigo de saber que si se hubiera comportado mejor y no me hubiera humillado a mi y menospreciado a su hijo, disfrutaría mucho mas de su nieta y todos estariamos mas contentos, Ella lo ha querido..que disfrute de su visita semanal (que se la pasa con la niña en brazos medio llorando y lamentandose, en vez de jugar con ella) y se siga amargando..JA

K
kloe_6194221
9/4/08 a las 10:25

Es lo mismo que a mi.
te comprendo a mi me pasa lo mismo, mi hijo es de ellos, aunque el niño no quiera ir con ellos, le obligan a estar en brazos...incluso , comentaron que intentarian quitarmelo, porque estoy loca...seran inocentes!! pero si, mi marido dice que son sus padres y no puede hacer nada, que solo lo ven un dia en semana y mis padres mas, encima que me lo cuidan!. tu lo has definido bien, es como si el niño fuera una multipropiedad, y ya estoy harta, y estoy pensando en separarme, no puedo mas. debo agunantarlos el fin de semana a ellos y a mi perfecta cuñada, que sabe mas que nadie de niño, y el suyo es un maleducado impresionante. en definitiva estan mas locos que una cabra, y mi marido un dependiente de ellos, al que controlan. besitos dejo el rollo aqui para no aburriros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook