Foro / Psicología

Me siento ... !...lo siento necesitaba desahogarme es muy largo

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 9:45
S
smara_691396
10/3/09 a las 23:11

No se ni por donde empezar ...son demasiadas cosas las que me hacen estar triste, y hace ya 7 meses desde q empezo todo esto... cuento un poco mi historia necesito desahogarme....

me dejo, me dijo que estaba agobiado con el trabajo, necesitaba un tiempo...en ese tiempo intente dejarle su espacio pero a la vez hacerle saber que podia contar conmigo para lo que fuera, que yo le queria muxisimo y queria estar en esos momentos con el...a los 15 dias quedamos me dijo que me queria muxisimo, que queria estar conmigo, que yo era lo q el queria, que estaba exo una mierda (llorando como no habia visto llorar a nadie), pero que no podia su frase "si me quitaran la cabeza me quedaria contigo... (no lo entendi)

15 dias mas tarde de esto, delante de muxisima gente y x otra gente, me entero que se habia liado con otra chica (estando conmigo la llevo a un concierto delante de gente q me conocia a mi), al dia siguiente me entero que esa chica es su prima, me dice que me quiere, que se tenia q perdonar a el mismo xq era un mierda, que exa de menos todo de mi, que quiere estar conmigo, que exa de menos mi olor.... si, acabe diciendole que le perdonaba (senti una calma al mirarle a los ojos, senti que se arrepentia de verdad)..... a los 2 dias quedamos en su casa para hablar y para q me contara bien las cosas y tl...cual es mi sorpresa que me suelta que ha sopesado si volver conmigo o empezar con su prima..y que va a empezar con ella..no puedo explicaros lo que senti en ese momento .... me destrozo y x supuesto me senti ... x haberle creido (el seguia diciendo q lo q me habia dixo en el pueblo era verdad, que el me queria muxisimo y exaba de menos todo de mi..) desapareci le dije que ojala ella le diera todo aquello que yo no fui capaz de darle y que sentia haber tenido tanto miedo en nuestra relacion (ya que igual estaba con miedo, xq mi relacion anterior se acabo de la noxe a la mañana, sin explicaciones despues de 2 años, hasta q me entere que fue x otra..), y me fui destrozada, sin fuerzas casi para moverme y sintiendome muy culpable x haber pensado que si pensaba y hablaba muxo las cosas no me volveria a pasar.......

desapareci de su vida, no le volvi a llamar ni nada....a la semana me escribio un sms lo siento te exo de menos( al cual no conteste) pasaron los meses 5 para ser exactos y en ellos hablamos 2 o 3 veces x el msn, xo normal de amigos, le perdone aquel dia e intente tener una relacion coordial con el y con el tiempo ser "amigos (no queria perder el contacto del todo.. le quiero muxisimo). esas conversaciones la verdad que yo cada vez le notaba mas cercano, me seguia llamando de manera cariñosa como nos llamabamos cuando estabamos juntos (yo a el no) me decia que tenia ganas de verme, que exaba d menos mi olor,y hacia coñas que haciamos juntos (yo no le decia nada de nada solo contestaba normal o cosas como si exas de menos mi olor comprate mi colonia...) un dia estabamos hablando y derrepente me llama al movil..le apetecia escuchar mi voz...ese dia empezamos a hablar un poco me decia q me veia mas segura, y le dije q si que me habia dado cuenta q no podia tener tanto miedo, y le envie una carta dnd le contaba como me habia sentido y que me arrepentia de haber tenido miedo, xo q si con el fui feliz, habia aprendido de mis errores para no volver a cometerlos asi q volveria a ser feliz...

al dia siguiente hablamos x msn, me agradecio la carta, le habia encantado y me dijo que lo q me dijo en el pueblo (que me queria muxisimo y que queria estar conmigo, y que exaba de meno todo de mi) era verdad y seguia siendo verdad, que se habia arrepentido un monton de veces, que fue un ... que todo paso muy rapido que no tenia justificacion que fue un capullo, que a el si q le daba pena no haber visto lo que tenia delante y haberse dejado llevar por cosas insulsas,que gracias por ser como era... que creia q a a veces no todas las decisiones que se toman son las correctas..le dije que x un lado me gustaria q se arrepentiera, para q mentirle y me puso " y yo pero tengo q ser consecuente con mis actos y mis decisiones" no lo entendi... y se acabo ahi la conversacion..

y derrepente 15 dias mas tarde de esa conversacion de supuesto arrepentimiento, me llama para felicitarme el año y derrepente aparece dnd estaba yo con una amiga tomando cafe!!! sin avisar, despues de 5 meses sin verle, y viviendo a media hora..ahi estaba!! el dia 31 de diciembre, ultimo dia del año...yo me quede estatica en la silla jajaja me dio un beso en la mejilla, saludo a mi amiga y se sento, ahi hablando los 3 de tonterias, se levanta mi amiga, y se aceca a mi de nuevo a darme otro beso en la mejilla, estando los 3 hablando y el mirandome fijamente (mi amiga se sintio incomodisima, y me dijo xfavor te miraba embobado....)bueno al final mi amiga se tenia q ir y le dijo si el me podia llevar a casa...

camino al coxe yo tan "normal" preguntandole weno y que tl, que tl todo? y sus unicas palabras fueron te he exado de menos, y yo flipando, y me lo vuelve a decir te he exado de menos...seguimos andando y me empieza a decir que yo siempre iba a ser su princesa, y se lanzo como 4 veces, a la quinta cai(solo unos besos nada mas)... me empieza a poner canciones en el coxe diciendome que le recordaban a mi (y medio llorando), tirado encima de mi abrazandome (yo inmovil) y diciendome que me habia exado de menos, que exaba de menos mi olor, que mi colonia no olia igual en otra gente, pidiendome perdon, que encima haberme exo daño a mi, que le diera un abrazo como los que le daba antes (me describio mi abrazo..), mirandome fijamente y diciendome que era la chica mas guapa del mundo, que siempre seria su princesa, su cariño... que hubiese ido a cualquier lado dnd hubiese estado para verme, que necesitaba verme antes de q acabara el año, y otra vez esa frase: si me quitaran la cabeza me quedaria contigo, ya sabes q mi cabeza es peor q la tuya... y se fue gritandome desde el coxe que me queria...imaginaros yo flipando y al final claro todo lo q yo habia guardado en esos 5 meses sin decir lo dije que le habia exado muxisimo de menos, que yo ya le habia perdonado hace muxo tiempo y que le queria....

me llamo 3 veces despues de dejarme para ver si habia llegado bien y para decirme q el ya habia llegado a casa... me llamo el dia 4 y estuvimos hablando super bien, me llamo la noche de reyes y solo decia que me exaba de menos, que xq no estaba ahi y que el año pasado se lo paso mejor xq estaba yo y para felicitarme los reyes(y yo mostrandome simpatica xo fria sin decir nada solo preguntando si se lo estaba pasando bien y quien habia en la fiesta)... imaginaros como estaba yo exa un lio y sin saber q pasaba, no entendia nada...

este es el final, le llame y le dije que no entendia que habia pasado estos dias que habia sido muy raro, y que que pasaba con su novia(prima)...tenia novia cuando vino y que iba a seguir con ella que ya me habia dixo que iba a ser consecuente con la decision q tomo!!! que todo lo que me habia dixo era verdad y que habia estado muy agusto conmigo, y que era normal que el me exara de menos xq habia pasado poco tiempo...........5 meses sin vernos ni hablar es poco tiempo y habiendome dejado el x otra!!!!! asi que otra vez me destrozo y otra vez esta ... habia sentido algo super especial aquellos dias y habia sentido que al mirarme me decia la verdad y que todo aquello que decia era cierto...desaparecida otra vez estoy! y destrozada y muy muy triste no se que he hexo mal y no le entiendo... resumen soy la persona mas tonta que puede haber, xq senti que cuando me miraba, me acariciaba y lloraba pidiendo perdon realmente lo sentia......... xq consiguio mentirme otra vez, y para que volvio para mentirme otra vez!!!!!! le perdone, le desee lo mejor, nunca le exe nada en cara, fui simpatica con el....y encima le sigo queriendo muxisimo y exandole de menos, xq esos dias removio todo lo que yo habia intentado ir olvidando, xq volvio y me hizo sentir la persona mas especial del mundo y que el tb me habia exado de menos tanto como yo a el!!!!!!!!!

si alguien lo lee y responde muxas gracias por tu tiempo y esfuerzo x leer toda mi historia!! estoy destrozada x dentro y muy triste aunque cada dia intento demostrar q ya estoy mejor sigo llorando cada noxe..

Ver también

laenamorada87
laenamorada87
10/3/09 a las 23:27

Hola chiquilla
acabo de leer tu historia, me conmovio muchisimo y me hizo pensar, te voy a decir algo no te sientas la persona mas tonta del mundo porq no lo eres, eres una mujer enamorada q creyo en un hombre q no vale la pena para nada, creiste en el y el no te valoro como debe ser, eso lo q te paso lo han pasado muchas, hasta a mi, conmigo tambien jugaron, me destruyo el alma un patan q no merece ni una lagrima mia, pero yo al igual q tu lo sigo amando con locura, es un sentimiento tan extraño!!!!

te entiendo perfectamante amiga y me alegro q le hayas deseado lo mejor, si el continuo con su vida tu tambien lo haras, no te digo q con otro chico ahorita tan rapido, sino saliendo con tus amigos y haciendo cosas q te hacen feliz,!!!! el no merece ni q le dirijas la palabra nuevamente piensa q para q volvio a buscarte? dios q patan..... si te busca ni le respondas , asi sea lo mas dificil del mundo tu vales muchisimo... suerte amiga y te entiendo perfectamante yo siento lo mismo.

S
smara_691396
10/3/09 a las 23:35
En respuesta a laenamorada87

Hola chiquilla
acabo de leer tu historia, me conmovio muchisimo y me hizo pensar, te voy a decir algo no te sientas la persona mas tonta del mundo porq no lo eres, eres una mujer enamorada q creyo en un hombre q no vale la pena para nada, creiste en el y el no te valoro como debe ser, eso lo q te paso lo han pasado muchas, hasta a mi, conmigo tambien jugaron, me destruyo el alma un patan q no merece ni una lagrima mia, pero yo al igual q tu lo sigo amando con locura, es un sentimiento tan extraño!!!!

te entiendo perfectamante amiga y me alegro q le hayas deseado lo mejor, si el continuo con su vida tu tambien lo haras, no te digo q con otro chico ahorita tan rapido, sino saliendo con tus amigos y haciendo cosas q te hacen feliz,!!!! el no merece ni q le dirijas la palabra nuevamente piensa q para q volvio a buscarte? dios q patan..... si te busca ni le respondas , asi sea lo mas dificil del mundo tu vales muchisimo... suerte amiga y te entiendo perfectamante yo siento lo mismo.

Gracias!
no entiendo para que volvio y me dijo todo eso despues de 5 meses con su novia y vuelve a buscarme a mi para decirme todo eso para nada?? es algo que me supera y la verdad que cada dia me pregunto xq tanto mi amiga que le vio mirarme, y hablarme y yo cuando le tuve abrazandome, y mirandome diciendome que yo siempre iba a ser su princesa...xq tanto a ella como a mi nos hizo sentir que de verdad me habia exado de menos y me queria.... yo le perdone y le desee lo mejor xq vino a destrozarme otra vez, xq dice que se a arrepentido un monton de veces.........

muxas gracias! hago mi vida normal, salgo, entro y rio..xo por dentro estoy triste y sin encontrar explicacion a nada de lo que paso!! si es feliz y esta enamorado de su prima....xq vino a buscarme para decirme esas cosas.......

X
xisca_8513133
10/3/09 a las 23:48
En respuesta a smara_691396

Gracias!
no entiendo para que volvio y me dijo todo eso despues de 5 meses con su novia y vuelve a buscarme a mi para decirme todo eso para nada?? es algo que me supera y la verdad que cada dia me pregunto xq tanto mi amiga que le vio mirarme, y hablarme y yo cuando le tuve abrazandome, y mirandome diciendome que yo siempre iba a ser su princesa...xq tanto a ella como a mi nos hizo sentir que de verdad me habia exado de menos y me queria.... yo le perdone y le desee lo mejor xq vino a destrozarme otra vez, xq dice que se a arrepentido un monton de veces.........

muxas gracias! hago mi vida normal, salgo, entro y rio..xo por dentro estoy triste y sin encontrar explicacion a nada de lo que paso!! si es feliz y esta enamorado de su prima....xq vino a buscarme para decirme esas cosas.......

Lo mejor que puedes hacer es ni saludarle
Menudo tío inmaduro y liante. ¿No te ha dejado por la otra, no te ha hecho ya suficiente daño? ¡Pues que te deje en paz el muy idiota! ¿por qué te persigue si luego dice que quiere estar con su nueva novia? Vaya un tío guarro, a ver si lo que quiere es acostarse contigo y tener a la otra también. Yo de ese mentiroso me lo esperaría todo.
Olvidalo, es una lacra. Y si lo ves por la calle, es que ni lo saludes, no le des pie a que te coma la oreja otra vez. No cojas sus llamadas porque te va a volver a decir lo mismo, te va a liar otra vez con que "te echa de menos, tu olor y todas esas cosas que te dice para que tú te derritas".
Y si quieres enfrentarte a él, dile que ya conoces su juego, que tú no eres su muñeca Barbie y que se vaya a decirle a su novia todas esas cosas que te dice a ti o dile que estás saliendo con otro, a ver que cara se le queda al muy idiota.
Pero deshazte de él con rápidez.
Suerte!!!

L
lya_5955401
11/3/09 a las :48

Hola

Vaya que tipo, te entiendo muy bien, porque igual fui el juguete de mi ex, decía amarme, que me veía hermosisima, me abrazaba, me besaba, en fin, como si me amara mucho, que buen actor....

Jaja para venirme a decir un dia despues que no era cierto, que todo era fingido, que ya no quería ni verme

Vaya que no se conforman con hacernos daño una vez, nos hacen todo el daño posible...

Este tipo no vale la pena ni un poquito, si te vuelve a buscar, aguanta y mandalo bien lejos, que se de cuenta que no eres juguete de nadie, no te sientas tonta, todos cometemos errores y si estás enamorada de él, era logico que te movería cosas..... en fin, que ya te has dado cuenta que no vale ni un peso ese tipo....

Ahora tienes que seguir adelante, así como dices que ries, entras, sales, jaja así me siento yo, es algo tan rato, vengo, trabajo, voy por la calle normal, llego duermo, como, etc. pero por dentro me siento vacía, hueca, muy rara, la gente me ve normal, y mientras yo por dentro siento que me falta algo...

Ves, no eres la unica que siente eso, solo hay que irlo superando poco a poco, y aqui estamos para darte animos, unas a las otras nos apoyaremos....

De todo espero que vayas mejor....


Besitos

S
smara_691396
11/3/09 a las 9:45

Gracias a todos!!
alguien comprende su actitud....derrepente aparecer de sorpresa dnd yo estoy, el ultimo dia del año y diciendo todo eso.....para q?? xq me paso eso tan bonito, me vino a buscar, aparecio dnd yo estaba, para nada?? lo que no llego a entender es como el puede ver normal aquello q paso y seguir su vida con su novia tan normal... que no fue algo fisico fueron sentimientos, si hubierais estado ahi...parecia q no habia pasado el tiempo........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram