Uyyy preciosa!!
ERes tan jovencita, que no me atrevo a decirte nada que te lastime. Sinceramente, ambos necesitan vivir, y disfrutar de esa juventud. Yo tengo 29 años y la verdad, nadie me adivina mas de 24 que me hace sentir super bien. Eso no es importante, lo importante, es que lleves el alma con alegria y esta situacion esta desgastandote mucho.
Sabes? aveces me pregunto porque perdemos tanto tiempo intentando olvidar? eso es imposible!! Si lo bueno malo no se olvida, menos lo bueno, y al contrario deberiamoos atesorarlo en nuestro interior, y llevarlo dentro como algo que da gusto haber vivido y nadamas. YO creo que deberiamos de aprender a enamorarnos de la vida misma, lo qeu nos trae, bueno o malo, estamos vivos podemos sentir. Yo creo que todas y cada una de nosotras sabemos amar con tanta intesidad que los hombres nos huyen porque temen de caer sin remedio ante nuestros pies. YO no le he tenido nunca miedo a nada, ni a arriesgarlo todo, ni a cambiaar de vida, de estatus, de clima, de todo, de religion si es posible. Todo se hace por amor, pero hay un punto importante, no puedes luchar en contra de lo que el quiero corazon, entiendes? El sabe que te tiene, nada esta perdiendo, pero tu...donde estas tu, en todo su mundo de prioridades???
Eso es algo que debes replantearte una y mil veces. Yo tengo un chico muy interesado en mi, y he sido sincera, porque aunque salga de vez en cuando con el lo justo es que el sepa que yo, no puedo amarlo, que no siento ese click, y aunque esta guapisimo, y es super bueno conmigo, merece saber como me siento en verdad. Me daria gusto verlo feliz.Pero yo no puedo darle esa felicidad. tristemente no todos saben ser sinceros. Y el no lo esta siendo contigo. No quiere perderte, y tampoco te da todo lo qeu tu te mereces.
lo que si debes hacer es dejarlo completamente abandonado, y si vez que realmente no te necesita, pues seguir con tu vida. Manten esa cabezita muy entretenida, para que ese corazoncito vaya resituando sus latiditos en otro sitio. Pasa mas natural de lo que crees, ly cuando estes lista lo estaras.
Se de la necesidad de saber de la persona que mas quieres, pero...debes pensaar en ti, nadie mas lo hara mejor que tu.
un besote, y cualquier cosa, enviame un privado que soy toda oidos.
abrazos de corazon a corazon!
magogoch