En respuesta a sita_9858878
Imagina
Siéntate en un sitio tranquilo, cierra los ojos, deja la mente en blanco, y entonces imagina.... ¿que pasaría si entablaras conversación con otra persona? (Chica o chico) imagina todo con todo detalle... Piénsalo objetivamente : hay mucho que ganar, y nada que perder (En el peor de los casos, puede que esa persona no te hable, lo cual, ya lo tendrías si no te acercas, no?)
No te quedes en casa, busca actividades que te gusten fuera del horario escolar: Deportes, idiomas, música. .. cosas que realmente te apasionan. Allí podrás conocer a gente con muchas cosas en común contigo, con quienes podrás entablar conversacion de forma natural.
Sobre tus amigas... simplemente preguntales por que no quedaron ese día contigo, puede que fuera algo casual no planificado, si no fue así, puedendecirte por que quedaron a solas: no te tomes las críticas como un ataque, sino como una forma de mejorar (como vas a crecer como persona si no sabes cuáles son tus puntos fuertes y débiles?)
Mucha suerte, y animo
Muchas gracias!
Hola vivirparaver78
Muchas gracias por contestarme.
Es cierto que voy a clases de música y allí tengo una amiga, lo que pasa es que es uña año más mayor que yo, vive lejos y solo nos vemos en las clases (2 veces por semana).
Sobre lo de hablarle a alguien, me da miedo que piensen que soy rara, demasiado sabelotodo (saco buenas notas y he tenido malas experiencias gracias a eso), también no soy el tipo de chica súper guapa y súper delgada que le cae bien a todo el mundo (no estoy gorda, pero tampoco demasiado delgada). Además como encuentro gente, en mi urbanización solo hay gente mayor.
Sobre lo de mis amigas, se lo preguntaré, pero estaré preparada para lo peor porque creo que se aprovechan de mi... Bueno, espero que todo sea una malentendido.
Muchas gracias por darme ánimos!
Me gustaría seguir en contacto contigo porque eres estupenda/o. Si tienes algún problema intentare ayudarte.
Adiós!
Mostrar más