Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 23:49
A
aiara_6489522
25/4/14 a las 18:19

No se si alguna vez os habreis sentido asi pero me imagino que si, tengo 19 años y mi novio acaba de dejarme, todos mis amigos han dicho que ya no quieren hablarme ni andar mas conmigo y de echo me amenazan e insulta, a noche incluso intente suicidarme pero soy demasiado covarde y me volvi a tras, me siento sola y humillada y no tengo nadie con quien hablar y aun que se que nadie me escucha hablando por aqui me tranquiliza contarlo y si a alguien mas le pasa lo mismo me gusta que pueda contarlo tambien, si alguien quiere hablarme mi correo es gominola.luna@gmail.com (por favor sin vurlas que en serio me siento muy mal) espero que alguien se identifique y gracias si me habeis leido

Ver también

X
xinru_9027279
25/4/14 a las 21:42

Necesitas un psicólog@
Hola gominola, lo que necesitas es hablar con un psicólog@ porque tiene recursos para solucionar tu problema, veo que tienes una baja autoestima y hablas de humillaciones y amenazas, eso es muy serio.Consulta con un profesional, un saludo
http://psicobienestarencasa.com/

A
an0N_609023899z
1/5/14 a las :22

Alguen es de monte grande
me mude hace poco y me siento muy sola, vivo sola tambn. necesito amigas tengo 21

A
aiara_6489522
6/5/14 a las 18:24
En respuesta a an0N_609023899z

Alguen es de monte grande
me mude hace poco y me siento muy sola, vivo sola tambn. necesito amigas tengo 21

Aqui me tienes
si necesitas una amiga ya somos dos asi que aqui me tienes, yo tengo 20

A
aiara_6489522
6/5/14 a las 18:28

Gracias
gracias por los animos que si hubiese mas gente como vosotros no estaria asi, me as animado

A
aiara_6489522
6/5/14 a las 18:30
En respuesta a xinru_9027279

Necesitas un psicólog@
Hola gominola, lo que necesitas es hablar con un psicólog@ porque tiene recursos para solucionar tu problema, veo que tienes una baja autoestima y hablas de humillaciones y amenazas, eso es muy serio.Consulta con un profesional, un saludo
http://psicobienestarencasa.com/

Ya...
ya lo he pensado pero lo que menos me apetece es contar mis problemas a una persona que solo se sienta enfrente de mi mientras le digo todo lo que pienso y que despues de una hora hablando ira a cotillearlo con sus amigos, no quiero hablar con alguien al que le importa mi dinero...

X
xinru_9027279
6/5/14 a las 23:25

A gominola
Gominola, un psicólog@ no cotillea, ni le va contando a nadie las sesiones y lo que habla con otras personas.Hay un compromiso de confidencialidad profesional-paciente que en el que promete no contar nada de lo que pasa en la terapia, asi que si es por eso tranquila....que nadie va a contar nada.Y otra cosa, un psicolog@ cuenta con una formación reglada para poder ayudar a las personas y es por lo que cuentan con recursos para ayudar que, seguro, que el resto de personas que no han estudiado esa carrera ,no poseen, un saludo
http://psicobienestarencasa.com

K
kebira_7965291
9/5/14 a las 1:28

Saludos
y como sigues

A
aiara_6489522
13/6/14 a las :20
En respuesta a xinru_9027279

A gominola
Gominola, un psicólog@ no cotillea, ni le va contando a nadie las sesiones y lo que habla con otras personas.Hay un compromiso de confidencialidad profesional-paciente que en el que promete no contar nada de lo que pasa en la terapia, asi que si es por eso tranquila....que nadie va a contar nada.Y otra cosa, un psicolog@ cuenta con una formación reglada para poder ayudar a las personas y es por lo que cuentan con recursos para ayudar que, seguro, que el resto de personas que no han estudiado esa carrera ,no poseen, un saludo
http://psicobienestarencasa.com

Puede
Puede contar con estudios y con todo tipo de formas de ayudarme pero yo lo que quiero es que me dean cariño y eso no lo hara un psicólogo pero si un@ amigo@

A
aiara_6489522
15/6/14 a las 2:08
En respuesta a kebira_7965291

Saludos
y como sigues

Pues...
Sinceramente no muy bien, pero espero mejorar

K
keyra_9447421
17/6/14 a las 22:04

Hola =)
Te hablo =) te entiendo u.u pero no cometas errores..ni pienses en suicidio..algun dia las cosas cambiaran ^^

A
aiara_6489522
20/6/14 a las 23:49
En respuesta a keyra_9447421

Hola =)
Te hablo =) te entiendo u.u pero no cometas errores..ni pienses en suicidio..algun dia las cosas cambiaran ^^

Ya...
Para no cometer errores ya es tarde, pero espero que las cosas cambien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest