Foro / Psicología

Solo necesito desahogarme, que alguien lo lea por favor...

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 17:38
N
nona_9338997
9/1/12 a las 5:27

Hace 6 años que estoy o mejor dicho que estaba en pareja, pienso cortar con esta relación.
Yo sabia que el estaba casado, pero el me había dicho que estaba separado y yo me lo creí.
Hace dos meses me entere y no por su boca que el nunca se separo.
No se como esta relación no se termino en ese momento. Hace 3 días su mujer consiguió mi numero y empezó a mandarme mensajes agrediendome.
Pensé terminar esta relación por que así no podíamos seguir, pero quería terminar bien con el por que lo amo, pero ayer encontré mensajes en su facebook de el hablando con otras mujeres (conocidas y amigas de los dos). En los mensajes leí a el como negaba estar conmigo en una relación formal y queriendo arreglar un encuentro con cada una de esas chicas.
Todo el mundo se me vino abajo, no quiero verlo por que se que de alguna forma me va a hacer caer otra vez. Tampoco quiero que me vea llorando.
Tampoco puedo llamarlo o mandarle mensajes al celular ahora por que esta con su mujer . (si, como una tonta sigo pensando en no meterlo en problemas)
Estos son los mensajes que pienso mandarle cuando sepa que no esta con su mujer:

"MIRA XXXXX POR LO QUE PASO CON TU MUJER QUISE TERMINAR CON TODO ESTO BIEN POR QUE TE QUIERO Y PENSÉ QUE VOS TAMBIÉN ME QUERÍAS Y REALMENTE VI QUE TE IMPORTO TRES CARAJOS.
TODO BIEN, DECIME QUE YO TAMPOCO SOY UNA SANTA, PERO YO NUNCA TE NEGUÉ NI ME REÍ DE VOS EN TU CARA. NI MUCHO MENOS ESTUVE TRATANDO DE LEVANTARME A CONOCIDOS DE LOS DOS A TUS ESPALDAS. MAS DE UNA VEZ HABLAMOS DE ESTO Y PROMETISTE NO VOLVER A HACERLO, PERO TODO TE LO PASAS POR LAS PELOTAS.
ASÍ QUE HASTA ACÁ ME ROMPÍ LA CABEZA CON VOS. ANDA, SE FELIZ CON TU MUJER O BUSCATE OTRA BOLUDA PARA MENTIRLE, PERO CONMIGO YA NO CUENTES PARA NADA.
TODO LO QUE YO PUDE HABER SENTIDO POR VOS SE FUE A LA MIERDA POR QUE VOS LO MANDASTE AL CARAJO.
A VOS SINCERAMENTE NO TE IMPORTA NADA. MENTÍS MUY BIEN, ME CREÍ ESO DE QUE ME AMABAS Y HOY ME DOY CUENTA QUE SOLO FUI UN PASATIEMPO.
ASÍ QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO EXISTÍS MAS PARA MI.
NO TE ALCANZA CON TU MUJER, NO TE ALCANZA CONMIGO, TENIAS QUE TRATAR DE CONQUISTAR A CUANTA MUJER SE TE CRUZABA POR DELANTE.
PERO QUE TE BANQUE TU MUJER! YO DIGO BASTA Y ME QUEDO TRANQUILA DE SABER QUE NO FUI YO LA QUE ARRUINO ESTO Y QUE NO TENGO QUE LARGAR NI UNA SOLA LAGRIMA POR UN BASURA QUE ME MINTIÓ DURANTE 6 AÑOS.
NO TE DESEO EL MAL, OJALA SEAS FELIZ. LO ÚNICO QUE TE DESEO ES QUE ME EXTRAÑES A MAS NO PODER, QUE TE QUIERAS MORIR POR QUE YO YA NO ESTE Y QUE TE MUERAS DE GANAS POR VOLVER CONMIGO, Y QUE PARA CUANDO ESO PASE VOS YA SEAS HISTORIA VIEJA PARA MI.
OJALA QUE ESAS "AMIGAS" TUYAS Y TODAS ESAS ... CON LAS QUE TE QUERES ENCAMAR TE QUIERAN AUNQUE SEA LA MITAD DE TODO LO QUE YO TE QUISE.
TE PODRÍA HABER HECHO FELIZ, AHORA MORITE."

Ese es uno, o sino:

"A TU RECETA DE HOMBRE LE FALTARON LOS HUEVOS.
NO SABIA QUE TENIAS ESOS GUSTOS RAROS: (NOMBRES DE LAS PERSONAS).
NI TE APAREZCAS POR MI CASA POR QUE NO TE QUIERO NI VER. O MEJOR SI, VENI A BUSCAR TUS COSAS ASÍ DESPUÉS NO TENES NINGUNA EXCUSA PARA VOLVER.
Y SABELO QUE ESTA NO TE LA VAS A LLEVAR DE ARRIBA.
Y YO COMO UNA ... SIN CONTESTARLE A LA CORNUDA QUE TENES DE MUJER. PARA NO METERTE EN PROBLEMAS.
PERO HASTA HOY NOMAS ME VISTA LA CARA DE ... "

Si le mando el primero me quedo con dejarlo y nada mas.
Y si le mando el segundo voy a hacer todo para que su mujer se entere lo que es.
Ayúdenme a decidirme.
Muchas gracias a quien me responda.

Ver también

S
sakura_8665498
9/1/12 a las 5:49

Opino que el segundo
No pienses en no meterlo en problemas el te mintio y no merece paz interior metelo en todos los problemas que puedas aselo sufrir como el te hizo sufrir o si se puede mas.
Suerte amiga ojala salgas bien de esta.

A
aicong_6034558
10/1/12 a las 3:43

Mmmmmmmmmm hombres
hay mi niña s tan complicado esto del amor y las relaciones... los hombres necesitan de dos mujeres para sentirse mas hombres?????? y lo peor q nosotras como tontas y cojudas seguimos de masoquistas... yo prefiero el segundo... pero los hombres son tan conchudos q ni le ha de importar...yo toy en un caso similar el no s casado tiene novia... pero me busca, me cela, me controla.... por dios q pateticos q son los hombres... arriba los animos mi niña y conserva la dignidad... se q s dificil sobre todo por el tiempo q estuviste con el... pero se firme...

F
fayza_6748960
10/1/12 a las 6:29

Mi opinion
Seria que no le debes enviar ningun mensaje Lo que si creo es que deberias mandarle un mensaje a su mujer. Esto no quiere decir que ella lo dejara, puede que si, puede que no, pero por lo menos el debe sufrir un poco tambien.
Por lo demas, yo diria que debes ignorarlo, el no te merece. No vuelvas a hablarle y no te olvides borrarlo de tu Facebook.

A
amaro_7196970
10/1/12 a las 6:45

Opino igual que muchas
se que le amas, que te sera dificil terminar de una vez con el y q sufres mucho. pero, la verdad es que el no se merece ni tu amor, ni tu consideracion, mucho menos se merece un "terminar bien", y aunque lo intentaras, como seria eso posible? si el ya rompio con la confianza y te traiciono durante todo ese tiempo. asi tu te parases de cabeza, no podrian jamas terminar "bien" y, pues insultarlo, te hara sentir mejor 10 minutos, pero, por el cariño que aun le tienes, estoy segura que te arrepentiras mas temprano que tarde, el dia menos pensado te veras llamandole para "disculparte"

mi consejo es que seas fuerte, que termines con el, si, pero considerando solo a la persona que se merece una carta, una disculpa, una explicacion. es decir, tu misma!, es contigo con quien tienes q pasar tiempo consolandote, es contigo a quien le debes disculparte y hacerlo realmente, y es a ti misma a quien debes cuidar, a el, dejalo de lado. cuando llame para saber de ti, simplemente contestarle con un, ya no me llames mas, ya no quiero que estes en mi vida. y sin mas alejarte de el, y pedirle q lo haga. si no lo hace (seguramente no lo hara) solo dile q ya sabes de su esposa y de sus mentiras y que no quieres mas explicacion, q te deje tranquila.

espero en verdad q consideres mis consejos, tengo la experiencia en mi propio corazon roto hace mucho tiempo. me la pase mal. pero dios tenia algo infinitamente mejor para mi. para ti tambien lo tendra por eso no te encadenes a alguien q te impedira avanzar

cuidate. dtb

H
henrry_8014545
10/1/12 a las 17:38

Indiferencia total
la mejor respuesta es la indiferencia total, no le mandes nada, no le escribas, no lo llames, no contestes sus llamados, nada, eso para él va a ser lo peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir