Opino igual que muchas
se que le amas, que te sera dificil terminar de una vez con el y q sufres mucho. pero, la verdad es que el no se merece ni tu amor, ni tu consideracion, mucho menos se merece un "terminar bien", y aunque lo intentaras, como seria eso posible? si el ya rompio con la confianza y te traiciono durante todo ese tiempo. asi tu te parases de cabeza, no podrian jamas terminar "bien" y, pues insultarlo, te hara sentir mejor 10 minutos, pero, por el cariño que aun le tienes, estoy segura que te arrepentiras mas temprano que tarde, el dia menos pensado te veras llamandole para "disculparte"
mi consejo es que seas fuerte, que termines con el, si, pero considerando solo a la persona que se merece una carta, una disculpa, una explicacion. es decir, tu misma!, es contigo con quien tienes q pasar tiempo consolandote, es contigo a quien le debes disculparte y hacerlo realmente, y es a ti misma a quien debes cuidar, a el, dejalo de lado. cuando llame para saber de ti, simplemente contestarle con un, ya no me llames mas, ya no quiero que estes en mi vida. y sin mas alejarte de el, y pedirle q lo haga. si no lo hace (seguramente no lo hara) solo dile q ya sabes de su esposa y de sus mentiras y que no quieres mas explicacion, q te deje tranquila.
espero en verdad q consideres mis consejos, tengo la experiencia en mi propio corazon roto hace mucho tiempo. me la pase mal. pero dios tenia algo infinitamente mejor para mi. para ti tambien lo tendra por eso no te encadenes a alguien q te impedira avanzar
cuidate. dtb