Te aconsejo que te calmes primero
Tienes la cabeza hecha un torbellino x lo q puedo imaginar. Tienes que aprender a ceder, a no exaltarte, habla bajo con calma, no sientas agresión cuando alguien te hace un reproche, así tu pidas perdón no quiere decir x arte de magia que todo paso, la otra persona sigue afectada entiendelo, debes darle tiempo al tiempo que haga su trabajo, si te hace un reproche muerdete la lengua antes de hablar respira ve al baño si es necesario y luego respondes, tu no puedes hacer más ahora que ser paciente y ya se vera si lo mejor será volver, no cambies x ella hazlo x ti sino otra vez todo se irá a la basura. Te lo digo xq yo estuve con un español mayor que yo, yo tengo 29 y el 46, al inicoo todo color rosa, el cómo un grinch x su trabajo, más que malhumorado era cansado desanimado, yo trabajaba en mi negocio propio, no necesite nunca dinero de el, pero si su amor, su apoyo, y que el amor fuera recíproco, comencé a enfriarse, xq cuando yo era efusiva y demostraba lo que le quería su actitud era distante, y sin daré cuenta me fui volviendo así, hasta que sentí que algo me faltaba, me volví indiferente distante, una noche no quise que me tocara, el me busco pero yo no quise, ni siquiera le dije que no quería solo inmutada viendo la tv (yo estaba bloqueada, la mujer no puede ir y ... la vagina es como una anfitriona que necesita estar en paz y contenta para poder abrirse) esto con nuestras parejas y si pasa algo de importancia pues nos bloquea. No xq ya no los deseemos o ya no los queramos, y menos xq tengamos a otro. El no lo entendió, todo fue discusión y discusión, era tosco y brusco para responder, y enloqueció, me termino y formó una relación rebote (para que supla mi ausencia) cuando me enteré fue a los dos días de haber terminado, fue doloros en verdad muy doloroso. Todo se fue directo a la basura, luego pasaron otras cosas pero no valen la pena repetir aquí. Medita, busca libros de ayuda, en internet o donde sea sobre relaciones, en serio ayudan un montón.
Mostrar más