Foro / Psicología

Se acerca el cumple de mi ex y no se si...

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 19:01
C
carina_8559408
17/10/09 a las 1:11

pues les cuento..hace 7 meses ke lo deje con mi ex(lo dejamos por culpa de su familia muxas movidas),y hace 1 mes ke no se nada de el(la ultima vez ke hablamos me dijo ke aun estaba enamorado de mi y que en todo este tiempo no ha podido olvidarme aunke lo ha intentado)..bueno lo ke kiero realmente es ke me deis un consejo por ke se acerca su cumple(la prox semana)y no se ke hacer...habia pensado en mandarle un sms en plan "feliz cumple ke estes bien"(por ke llamarle ni de coña vamos).mas ke nada pense en enviarle un sms por ke el tambien me felicito(aunke un dia despues..es ke es muy malo pa las fechas..con suerte sabe el dia de su cumpleaños..jajaj)..bueno eso ke no se si mandarle un sms o no..no se ..aconsejadme porfavor!!

Ver también

F
fati_9728919
17/10/09 a las 1:34

Respuestas...
Hola!
No se mucho sobre ti y sobre tu historia, ni como ni porque se termino, pero en su cumple... haz lo que te salga en el momento, mandarle un mensaje, llamarlo... o no hacer ninguna de las 2... es lo que yo te diria. Ademas el esta enamorado de ti aun, no se como estas tu pero le hara ilusion recibe noticias tuyas...

A
arzu_8315131
17/10/09 a las 16:04

Yo le pondria algo asi
"enorawena!X añazos ya eres un biejiyo jeje.na spero k lo pases mui bien en tu dia y te deseo lo mejor.kuidate mxo 1bes"

yo tampoko lo yamaria si fuese tu.Suerte!

P
puerto_7849276
17/10/09 a las 20:07

Dependenderia de tu historia
quien de ustedes termino con quien? todavia queres volver con el?.. si el te corto, no le mandes nada. ...

I
inass_6484093
17/10/09 a las 20:13

Hum...
si el no te hubiera felicitado a ti te diría que ni de coña, pero dado que no se tu historia ni los problemas que tu vistes y dado que el si te felicitó...pues nose, haz lo que te salga, pero yo haría como el, en vez de felicitarlo en el día lo felicitaría no un día mas tarde, sino dos...y le pones de excusa que has estado liadísima y que lo tuvistes en mente en el día pero que se te pasó o algo así.

ese es mi consejo

C
carina_8559408
18/10/09 a las 19:01


pues al final he decidido no felicitarlo y la verdad me decidi gracias a un post de monchul(las mas antiguas sabran de el..y las nuevas pues les dire que es un catedratico en estos asuntos...aki lo pongo haber ke opinan)

"Cuando tu pareja te termina, parece el fin del mundo, y si la verdad asi se siente, pero ni modo, el show debe de continuar, el mundo no se detiene por que nuestra pareja nos deja, asi que tenemos que seguir siempre con la cara en alto.

Pero por alguna razon del destino, pasa que cuando nos dejan aparece el famoso cumpleaños de la ex pareja. En ese momento recurrimos a los amigos a los familiares, a quien sea en busca de un consejo.

GRAN ERROR, y en otro post les dire porque es un gran error, centremonos al cumpleaños, total llega la fecha, semanas o dias antes estamos pensando como felicitarl, que decirle, como decirle, etc, etc.

y al final ohhh sorpresa, no fue como esperabamos, y hay casos en los que van hasta sus fiestas de cumple, eso si es mas humillante.

Primero que nada tenemos que entender y eso es lo mas importante ENTENDER, que nos dejaron, no nos quieren en ese momento a su lado, duele? si DUELE mucho, pero es la realidad, ni modo y tenemos que aceptarla.

si nos dejaron, quiere decir que nos les interesa nada de nosotros, ni cumples, ni aniversarios, ni NADA, por lo tanto para que estamos desgastandonos en pensar como voy a felicitar a mi ex por su cumple.

vamos tengamos dignidad, para que buscamos pretextos tan tontos como este, si quieres engañarte y quieres tener contacto con tu ex pareja, no ocupes el cumple para eso, mejor llamale y dile que te estas muriendo por el o ella, y deja que su ego suba hasta las nubes y tu sientete mas en el piso de lo que ya te sentias.

la humillacion no conoce fronteras, asi que si no quieres conocer la humillacion en su maxima expresion, empieza por no cometer este tipo de errores.

quieranse, y valorense y sobre todo respetense, entiendan que si una pareja los deja, LOS DEJO y no puedes hacer nada para cambiarlo al menos no esta en tus manos de verdad QUIERANSE Y NO COMENTAN UN ERROR MAS EN SU RECUPERACION"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir