Foro / Psicología

Necesito opiniones por favor

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 9:45
T
taysa_6941521
2/1/12 a las 11:35

Buenos días,

Primero me presento, soy una chica de 25 años con una preciosa nena de 17 meses. Llevo varios meses leyéndoos y por fin me he decidido a escribir. Les cuento un poco mi historia para poneros en antecedentes. Me quede embarazada joven, sin buscarlo, pero mi pareja y yo pensamos en seguir adelante. Los dos teníamos trabajo y aunque vivíamos con nuestros padres pensamos en coger un piso de alquiler en cuanto naciera la cría, asique pase todo el embarazo en casa de mis padres (cosa de la que me arrepiento ahora). Cuando nació la cria a mediados de julio decidimos que hasta septiembre no emprezariamos en la casa de alquiler, ya que teníamos una casa en agosto disponible en el pueblo, serian 15 dias viviendo en casa de mis padres y luego ya en septiembre a nuestra casa. La cosa fue que por motivos que no vienen al caso mi madre y mi pareja discutieron cuando nació mi hija y desde entonces prácticamente ni se hablan. Ahora parece que las cosas empiezan a ir un poco mejor, o eso parecía
Os sigo comentando. El año pasado yo fui con mi familia (abuelos, padres, hermano) en navidades y el con su padre y su hermano para no jutnar a mi madre y a mi pareja. Este año he empezado a trabajar y mi madre cuida de mi hija por lo que parecía que entre mi pareja y ella las cosas iban un poco mejor, aunque siempre con sus tiranteces. La cosa es que decidimos celebrar la Nochevieja juntos en mi casa. En un principio su padre y su hermano venían en nochebuena y mis padres, abuelos y hermano en Nochevieja. La cosa es que el padre que no sale de nuestra casa ni a tortas dijo que en Nochevieja iban también ellos. Mis padres aceptaron. El problema vino a la hora de hacer las compras que por un lado mi madre compro las bebidas y casi toda la comida y por otro mi pareja alguna otra cosa. Cuando mi pareja le paso la factura a mi madre mi madre se quedo boquiabieta al ver que se había gastado casi 300 euros en dos cajas de langostinos, un lomo, un chorizo y una paletilla desguasada de jamón. Pero también se cayó e hicimos las cuentas. Yo calcule y dije mis padres pagan lo mio y tu padre paga lo tuyo, pues bien mi pareja delante de todos le dijo a su padre, lo mio no lo pagues. Entonces cuando mi madre fue a pagar dijo si tu padre no paga yo tampoco (al final si pago mi parte). La cosa es que ahora de nuevo mi pareja está enfadada con mi madre y yo pues también porque me ha fastidiado las formas en las que lo dijo, pero realmente tiene razón, porque mi pareja es un consentido, se gasto 700 euros en una bicicleta cuando tenemos que ahorrar porque apenas llegamos a fin de mes, y claro yo a mis padres les pido todo el rato, ellos me lo dan de mil amores pero ven cosas de esas, y encima que el padre no pague ni 50 euros y les fastidia.
La cosa es que yo soy fuerte, meno smal, porque sino no se lo que haría
No se lo que hacer, porque ahora de nuevo están enfadados en fin muchas gracias por leer mi chapa, tenia que contarlo.

Ver también

T
taysa_6941521
2/1/12 a las 17:06

Gracias
muchas gracias por el consejo, necesitaba contarlo, nose supongo q ke me he desahogado. Paciencia es lo q llevo teniendo 17 meses, pero bueno todo sea por mi nena, jaja.Gracias

T
taysa_6941521
3/1/12 a las 9:45

Gracias
el padre y el hermano q vinieron los dos. lo logico hubiera sido que hubieran venido los dos en nochebuena y en nochevieja mis padres, pero bueno al final por callar la boca a mi pareja lo hicimos asi... el año pasado directamente fui yo a kasa de mis padres en nochebuena (el no vino) y eso tambien a mis padres les sento fatal, asique supongo que han tragado por eso. pero claro yo no quiero tampoco meterme en la relacion de mi pareja con mi suegro, porque al fin y al cabo es su unica familia. en fin... lo q pasa q cada vez q mi madre salta luego tengo que escuchar a mi pareja y a su padre durante un mes lo mismo, y claro si yo defiendo a mi madre la cosa se pone peor, asique al final me callo y punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram