Gracias por vuestras respuestas
Hola Chicas, gracias, de verdad, por vuestros consejos y por la extensión de vuestra respuestas.
Alittle, tienes razón, se que tengo que hacer como si por un oido me entrara y por el otro me saliera. Ya he tomado la decisión de mantenerme totalmente al margen de la familia de mi novio, que él hable, se vea o haga lo que estime conveniente, pero yo los vere solo en los momentos más necesarios y puntuales.
Se que mi novio está en una situación complicada pero sabe el daño que me han hecho y si él no hace nada por protegerme lo haré yo misma.
Me da pena que tenga un padre y sobre todo un hermano tan envidioso y tan manipulador (si supierais lo bien lo que lo hace), también me da pena que mi novio no vea esto con claridad de una vez, pero bueno, yo paso ya de decirselo porque lo unico que sirve es para pelearnos y quedar yo como la mala.
A partir de ahora se que tengo que intentar ser más fuerte y pasar de todo, le digan lo que le digan, yo luego hablaré con él y tomaremos las decisiones que NOSOTROS queramos.
Es una pena que exista gente así, de verdad, con lo bonito que es aceptar a la gente y no hacer daño... pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo...
Eskuinkla 6, gracias por confraternizar con mi situación, solo nosotras sabemos lo que se sufre..., pero bueno hay que ser fuertes y autónomas. Yo a partir de ahora voy a empezar a pensar más en mí y a ser más independiente como mujer y como persona. Quizás eso me haga tener más confianza en mi misma y en mis decisiones.
Gracias!!