Foro / Psicología

Necesito que alguien me escuche

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 16:43
A
an0N_784667899z
30/8/16 a las 21:49

Buenas noches, últimamente no levanto cabeza, cada vez tengo menos amigos a quien poder contarle mis problemas familiares y de pareja, que no son pocos, tengo 20 años, me gustaría encontrar a alguien que me ayude a ver las cosas de otra manera y salir de esta tristeza que estoy sumergida, gracias de antemano

Ver también

O
ouadie_6134361
31/8/16 a las :29

De lo malo se aprende
Hola yo tengo 34 años,porque te encuentras tan mal? Nada merece que te hundas,tienes que ser positiva y crecer ante la adversidad xq de todo se aprende..es cuestión de tiempo que veas las cosas de otra manera,pero intenta no machacarte

Y
yuping_6022610
12/9/16 a las 15:38

Hola!
Es muy feo sentirse asi.. yo pase por eso. Es dificil salir si no tenes quien te escuche y te anime. Los amigos son muy importantes en la vida.. mas de lo que uno desearia a veces. Yo tengo 23, si queres hablamos!

K
kainat_7234137
12/9/16 a las 16:43

Anímate
Hola, yo tengo 32 años y tengo una amiga y las demás son conocidas, pero mi amiga ya me tiene traumada con sus problemas y la verdad a veces prefiero estar sola o platicar con mis hermanas y mi madre. Sabes te recomiendo q busques en el face a Enrique Delgadillo y su página vive increíble

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook