Foro / Psicología

Necesito que leais mi historia y me aconsejeis, porfavor!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 11:25
A
an0N_959456399z
27/1/10 a las 17:48

Hola, soy de españa, escribi varias veces mi historia en el foro.. a sido una historia rarisimia con mi chico. Empezo todo por casualidad, él no queria nada serio, me dejava, volviamos, deciamos de vernos como amigos ya que el no queria ni confiava en una pareja por el daño sufrido anteriormente, yo lo pasava fatal, porque lo dava todo por él... Han sido tantas cosas en 9 meses...
A lo que voy, ahora con mi chico esta mucho mas decidido, él vive solo y paso el dia con él cuando no trabajo, y cada dia a comer y a cenar stoy en su casa,incluso hace cuestion de ddos semanas me propuso a irme a vivr con él, y empezar hacer las cosas bien ( como el me dijo ese dia...) bueno el problema es el siguiente:

Ahora ya puedo decir que soy formal, conozco a su familia, ceno en casa sus paddres en ocasiones, el en mi casa tambien. Pero ahora empiezo a sentirme agobiada, o poco agusto con él. Siempre me decia que no estava preparado para una relacion pr varios factores, yo no entendia lo que me decia. Poco a poco e ido descubriendo a que factors se referia. El ahora mismo no trabaja esta en el paro, y esta bastante agobiado economicamente, aparte de sus problemas de depresion que hace mucho que ls tiene a partir de la roptura de su primera relacion, acompañado por diferentes problemillas posteriores a todo eso. Ahora me empiezo a dar cuenta, que realmente lo quiero, pero que llevamos una rutina. A veces me demuestra mucho, y otras veces me siento no entendida. Yo cada dia llego a casa y me a preparado la comida, la cena... todo incluso el dienro que cobra me lo da a mi para que se lo administre. Cuando tiene algun euro, se lo gasta conmigo o en mi, pero aveces me decaigo y pienso que no quiero estar con él. No se busca trabajo, no lo veo con motivacion por nada. Yo soy una chica que soy muy trabajadora, tengo varios oficios actualmente, y aveces pienso que no quiero estar ocn una persona que no tiene ilusion por nada, que no lucha por encontrar trabajo y solo se lamenta de su situacion y aveces incluso se acomoda a estar sin dinero... que siempre se encuentra mal, y cuando yo estoy mala k pasa? pues que si me lleva al medico, pero no me abraza cuando lo necesito... y me dice que el me da todo lo que puede... y creo que no es suficiente...
Pero el dilema esque si lo dejo... no quiero dejarlo tampoco!

Nose si tambien tengo dias de bajon y lo veo todo negro y crudo... aveces tambien se que quiero todo y que la persona que sta conmigo me de todo lo que necesito en el momento, y sin pedirselo! Aveces le comentado: esque mira necesito un mimo porque no estoy bien, y me dice: vale pues pideme lo que quieras pero si no me explicas las cosas no puedo adiviniar cuando necesitas un abrazo, una sonrisa o un consejo.... pero tambien soy chica y yo eso lo noto... los hombres no son tan detallistas... tambien lo se....

AYYY CHICAS QUE OPINAIS? QUE PENSASI DE LO QUE OS CUENTO?????????' Porfavoooorrr!

GRACIAS DE ANTE MANO!

Ver también

M
maruja_7298579
27/1/10 a las 17:58

Hola guapa
Bueno yo estoy en una situacion parecida...aunque lo mio es peor...porque su situacion economica es mala...malisima...no busca trabajo...y se conforma con lo que tu dices poco dinero...
Y yo soy todo lo contrario...aspiro a mas...me he currado todo lo que tengo...y el no tiene estudios ni tiene nada...solo una hipoteca que no es ni suya...ademas lo tengo lejos...y aun asi lo quiero...y sabes que quiero?? dejar de quererlo y ser feliz...
Si tu crees que realmente ese chico no te aporta lo necesario...una cosa es cariño...es cierto no son adivinos...pero lo que peor es...es la actitud...como sea conformista la hemos cagado...y el mio por desgracia lo es...
Quiza tu ya no tienes ilusion por esta relacion...o ha llegado demasiado tarde todo loq eu esperabas...no lo se...cuentamelo tu...
Un beso guapa

A
an0N_959456399z
28/1/10 a las 11:25
En respuesta a maruja_7298579

Hola guapa
Bueno yo estoy en una situacion parecida...aunque lo mio es peor...porque su situacion economica es mala...malisima...no busca trabajo...y se conforma con lo que tu dices poco dinero...
Y yo soy todo lo contrario...aspiro a mas...me he currado todo lo que tengo...y el no tiene estudios ni tiene nada...solo una hipoteca que no es ni suya...ademas lo tengo lejos...y aun asi lo quiero...y sabes que quiero?? dejar de quererlo y ser feliz...
Si tu crees que realmente ese chico no te aporta lo necesario...una cosa es cariño...es cierto no son adivinos...pero lo que peor es...es la actitud...como sea conformista la hemos cagado...y el mio por desgracia lo es...
Quiza tu ya no tienes ilusion por esta relacion...o ha llegado demasiado tarde todo loq eu esperabas...no lo se...cuentamelo tu...
Un beso guapa


El mio tb se a akomodado... ayer tubimos una diskusion havy... porque le comente que se espavilara que la cosa no estava para estar en casa...que lo decia por él, y bueno me deica que bastante tenia él pensandolo todo el dia, como que para colmo yo fuera a recriminarle que estava todo el dia sin hacer nada... todo empezo por querer ayudarle y acabo diciendome que me fuera de su casa, que hay dais que necesita estar solo y pensar y que nadie le hable.... fue un momento durissimo! I me siento fatal cada vez que intento ayudarle y me salta con historietas para hacerme sentir como que yo tengo la culpa que el se moleste...
Pero como una persona e va a molestar porque su pareja, este preocupandose por su bien estar?
Siento aveces que realmente mi ilusion se a apagado, y que cada vez que hay una discusion... se va apgando mas i mas i mas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir