Foro / Psicología

Necesito que me ayuden

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 10:10
A
alex_8057492
11/8/05 a las 20:05

tengo un trauma que no consigo superar, hace años estaba leyendo unas cartas de mi pareja, tenia varias de chicos y chicas de antes de conocerme a mi, de un internado y yo las leia con su consentimiento por curiosidad, entonces encontre una de una chica, entre otras cosas ponia que tenia ganas de verle y que le encantara la canción de Laura Paussini "se fue", entonces salto en mi la alarma, cuando salio esa canción el ya estaba conmigo, me habia engañado?, me puse histerica, discutimos y me fui de su casa, le dije que no queria volver a verlo nunca más y que se olvidara de mi para siempre. Esa noche sali con mis amigas y él me busco por toda la ciudad, estaba llorando e iba con la moto de un lado a otro, se encontro con una amiga mia y le dijo que el no me habia puesto los cuernos y que necesitaba verme antes de que hiciese una tonteria.
Bueno, resumiendo, me conto que la habia conocido en una disco un dia que yo no saliera, que le cayo bien porque se parecia a mi y estuvieron con ella y sus amigas toda la noche, pero que no paso nada. Mas tarde ella quedo con el un dia que volvio a nuestra ciudad pero se la quito de encima rapido.
Por mucho que diga estoy segura de que se enrrollo con ella y cada vez que escucho esa cancion me hundo, me quedo paralizada y lo odio con todas mis fuerzas, cuando podre superarlo????

Ver también

F
felipa_8528918
11/8/05 a las 23:28

Hola buenas noches
hola!!!!!!! antes de nada te diré lo que te ocurre nos pasa mucho, o nos ha pasado, asi que bueno yo te daré mi opinion y mi punto de vista, y con esto no estoy defenciendo ninguna postura, tan sólo es eso mi opinion,todo depende cual es tú relación con él.
Lo primero es que debes de ver que complicidad, y que sinceridad teneis ambos, y la ocnfianza, es muy importante tanto pareja como amigas, es un valor que poco a poco la gente lo pierde.
Yo dependiendo que relacion lleve, y ocnociendome, segurante confiaria en el en su palabra, es mas dime porque iba a mentir, que le supone a el mentirte, al final algún día se descubre al verdad,,,,,,,, y si el te ha dicho que no paso nada, dale la oportunidad y la confianza, puede ser que tan sólo la ocnociera, conectara, y se han tomado algo, y ahi se quedo,,, te has preguntado alguna vez cuanod tu has saldio si has opcnocido a alguien, te ha caido muy bien, te has sentido agusto, pero no habio atraccion, pues igual le ha pasado a el.
En mi opinion deberias de olvidar ese tema, la cancio y todo lo que esté realcionado con esa noche, porque l ounico que conseguiras en enfrentarte a el, crear malos monoentos y estar siempre discutiendo, y eso puede provocar una crisis en vuestra pareja, cosa que esas crisis son dificiles de sueprar, asi que yo dejaria pasar este tema, no darle mas vueltas comportarte como antes y disfrutar de tu relacion, y si pro unas de esas hubiera pasado y te enteras creo que en ese monento sabrias que decir y como actuar, pero ante todo intenta confiar en su pallabra, y sino relfexionada sobre que tipo de realcino teneis, sobre todo de sinceridad, de compromiso, ademas eso una mujer lo nota mucho.
no se si te abre ayudado tan solo te expongo mi opinion.
un slaudo.

A
alex_8057492
12/8/05 a las 10:10
En respuesta a felipa_8528918

Hola buenas noches
hola!!!!!!! antes de nada te diré lo que te ocurre nos pasa mucho, o nos ha pasado, asi que bueno yo te daré mi opinion y mi punto de vista, y con esto no estoy defenciendo ninguna postura, tan sólo es eso mi opinion,todo depende cual es tú relación con él.
Lo primero es que debes de ver que complicidad, y que sinceridad teneis ambos, y la ocnfianza, es muy importante tanto pareja como amigas, es un valor que poco a poco la gente lo pierde.
Yo dependiendo que relacion lleve, y ocnociendome, segurante confiaria en el en su palabra, es mas dime porque iba a mentir, que le supone a el mentirte, al final algún día se descubre al verdad,,,,,,,, y si el te ha dicho que no paso nada, dale la oportunidad y la confianza, puede ser que tan sólo la ocnociera, conectara, y se han tomado algo, y ahi se quedo,,, te has preguntado alguna vez cuanod tu has saldio si has opcnocido a alguien, te ha caido muy bien, te has sentido agusto, pero no habio atraccion, pues igual le ha pasado a el.
En mi opinion deberias de olvidar ese tema, la cancio y todo lo que esté realcionado con esa noche, porque l ounico que conseguiras en enfrentarte a el, crear malos monoentos y estar siempre discutiendo, y eso puede provocar una crisis en vuestra pareja, cosa que esas crisis son dificiles de sueprar, asi que yo dejaria pasar este tema, no darle mas vueltas comportarte como antes y disfrutar de tu relacion, y si pro unas de esas hubiera pasado y te enteras creo que en ese monento sabrias que decir y como actuar, pero ante todo intenta confiar en su pallabra, y sino relfexionada sobre que tipo de realcino teneis, sobre todo de sinceridad, de compromiso, ademas eso una mujer lo nota mucho.
no se si te abre ayudado tan solo te expongo mi opinion.
un slaudo.

Gracias debora
yo ahora confio en el, estamos casados, llevamos más de 10 años juntos y aquello paso el primer o segundo año, yo acepte seguir con él y le dije que para mi era una infidelidad pero que habia aceptado y le perdonaba, el problema es cuando escucho esa maldita canción, me quedo paralizada este donde este, me entran ganas de llorar y por unos momentos lo odio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram