Foro / Psicología

Necesito que me den animos y ayuda!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las :05
M
madiha_5526312
20/12/07 a las 8:23

Hoy de verdad estoy con las pilas bajas... resulta que hoy discuti con mi marido por la misma razon de siempre.. su madre!!
Ya les habia comentado que me aleje de ella hace algun tiempo precisamente por que me trato muy mal, se ha transformado en una mala persona, sin embargo, yo trataba de que nuestra relacion fuera amable... por desgracia me canse de sus groserias y decidi retirarme antes de dejar salir al diablo que llevo dentro (para no empeorar todo) y lo hice por mi marido! el me ha apoyado, pero hoy me di cuenta de que su apoyo no es sincero... quiza siempre lo supe pero queria creerle... no se! solo se que hoy pese a todo voy a acabar con esta M.. definitivamente!! si va a tronar que truene.. a mi no me importa y asi sera la unica manera de que mi marido me demuestre si tiene los Huevos necesarios para defenderme! Estoy harta de que me diga que me entiende y que me apoya y que a los dos minutos me diga que es su familia bla bla bla! me ponga carita de niño lloron y me haga ceder ante ellos... se acabo, esta vez tendra que decidir entre ellos y yo definitivamente!!! los voy a enfrentar y cara a cara les escupire el daño que me han hecho y ahi el me demostrara si me case con un Hombre o con un niño de pañales... se acabo!! no juegan mas conmigo!!!
El quiere que vayamos con sus padres en noche buena a pesar de todo... muy bien! los voy a hacer atragantarse con la cenita!!! y como ya se lo adverti, el pobre dice que me apoya y que hay otras maneras de arreglar las cosas (maneras que ya intente y que el mismo no me ha ayudado) que si no quiero ir ... que no vamos! JA JA JA ahora si no?? bueno pues ahora solo Dios me detiene!!!!!
parece que estoy durmiendo con el enemigo....
Maldita sea!! Navidad de infierno que me espera y les espera!!!! pero nadie entiende mi problema! no aguanto mas!!! hasta hace unos dias estuve tratando de arreglar las cosas por la buena, tratando de sanar mi mente poniendo tierra de por medio, pero no ha pasado un fin de semana en que mi marido no me recuerde que tiene madre!!!! Dios como me recupero entonces...???? como espero que me ayude si esta con las manos en los bolsillos esperando a que se me pase... JA JA JA pues si no es diarrea!
Yo no necesito un exorcismo!!! necesito un divorcio y un maldito boleto al otro lado del mundo!!!
Estoy Loca??? la verdad ya no me importa!!! a partir de hoy no le hablo mas a mi marido... hasta "noche buena" y solo para decirle que se vaya a lamerle el culo a la madre!
ADIOS!

perdon... pero ahora si no puedo mas! diganme si alguien ha sentido lo mismo... si alguien me entiende... si creen que hay algo mas... estoy dispuesta a escuchar sus opiniones... las necesito!!

Ver también

Y
yufen_8314856
20/12/07 a las 10:07

Tranquila....
...intenta mirar las cosas con distancia... que ha pasado? parece que tu marido se siente entre la espada y la parde, y quiere contentar a todos, la verdad es que a veces eso no puede ser, no se puede quedar bien con todo el mundo... no te enfades, asi solo te sientes peor... Yo creo que es mejor que no vayas en nochebuena a su casa que vayas y montes el pollo, busca la tranquilidad... es lo que te hace falta.... Besos

R
reena_6291695
20/12/07 a las 11:38

Si , a veces yo tambien lo pienso
pero ya veo que no soy la única que le dan ganas de mandar a cagar a su marido por mucho amor que le tengas, a veces según que situaciones te superan y en caliente piensas cosas .... no se si vosotras pero a mi se me han pasado cosas por la cabeza como que el problema se va a acabar cuando alguien desaparezca...luego a una se le pasa y sigue aguantando y tragando con tal de que su marido no se pelee o disguste con su familia .
No se que aconsejarte , pq yo todavia no me he atrevido a montar el pollo y decirles a todos que se vayan a tomar por el c... pero te juro que falta poco, yo tambien estoy hasta las narices.
Esperemos que no llegue la sangre al rio , mejor será que nos tomemos todas una tila antes de ir a cenar el dia 24, no?

H
hayam_5306767
20/12/07 a las 16:37

Estrategia
yo no espere a casarme o a tener hijos, nisiquiera le permito a mis padres que me traten mal o me guiten o me digan lo que tengo que hacer (claro sus consejos es importante pero la desicion es mia) para permitirle a la bruja que me trate como un trapo que usa y que este en una constante lucha conmigo por ver quien tiene mas poder sobre su hijo, es absurdo y en el momento que me saco la piedra se lo cante clarito y la mande a la mismisima mierda con sus quejas, lloraderas, manipulacion y su hipocrecía que se joda yo adoro a mi pareja pero tengo que darme a respetar porque naci y crecí con educacion soporte mucho pero somos humanas querida amiga u tenemos un limite solo no tecomportes como ellos ten clase y se estratega tienes 4 dias para planearlo todo SE MEJOR demuestrales quien eres u como hay que respetarte y si no les gusta pues entonces llega a un acuerdo tu de un lado y ella del otro, entiendo la parte de tu marido no es necesario que termines con todo por una rabia, solo no le digas mas que odias a su madre omiteselo que para eso estamos nosotras. Adelante prueba tener ESTRATEGIA cuando se trate de tu suegra te daras cuenta que eres mas fuerte y que se comera las uñas en cuanto se de cuenta que no te hace ni cosquillas sus tonterias y al mismo tiempo tu marido ni se dara cuenta del tema..jajaja

Que pases una Navidad Maravillosa y que tu suegra se las vea Negras...Jajaja

Un Beso

J
jovita_5789957
20/12/07 a las 18:04

Piensalo....
a mi me ha pasado esto durante muchas navidades...y la verdad es que todos lo pasabamos mal. yo iba enojada y les mostraba mi mal humor a todos.mi marido y yo eramos los que peor la pasabamos...y mi suegra ...creo que en el fondo lo disfrutaba...porque sea como sea ella sentia que se habia salido con la suya y estaba contenta porque igual estaba con su hijo.
no esperes hasta ese dia para decir un monton de cosas...creo que no es conveniente para ti, lo vas a pasar muy mal...trata de hablar con tu marido cuanto antes....y si no quieres ir dicelo.porque sino tu igual le vas a dar el gusto de ir y van a pelear.
evitate un mal trago....piensalo.
te deseo que todo esto se te solucione asi puedes pasar unas fiestas en paz y que el proximo año venga con mas tranquilidad.
suerte amiga.

hoy despues de 11 años de estar juntos...el sabe muy bien que yo no me siento comoda ni feliz pasando las fiestas con su familia que casi no me tratan

D
deisy_6312724
21/12/07 a las 1:31
En respuesta a yufen_8314856

Tranquila....
...intenta mirar las cosas con distancia... que ha pasado? parece que tu marido se siente entre la espada y la parde, y quiere contentar a todos, la verdad es que a veces eso no puede ser, no se puede quedar bien con todo el mundo... no te enfades, asi solo te sientes peor... Yo creo que es mejor que no vayas en nochebuena a su casa que vayas y montes el pollo, busca la tranquilidad... es lo que te hace falta.... Besos

Claro que te entendemos
creo que todas andamos parecido, yo en mi caso voy con mi suegra y mi cuñada,"la perfecta" a cenar y apesar de llevar 10 años casados se me revuelve el estomago de solo pensarlo.
Yo intentaria ir contenta como que tu pones de tu parte , seguiria la estrategia de la pantoja:sonrie y saca dientes que les jode.Y asi si ellos se portan mal, tu marido se dara cuenta de que tu has puesto de tu parte y ellos no. Y si sale mal, le avisas a tu marido, que ya nunca mas vas a ceder. Pero que esta vez vas a intentarlo(aunque te mueras de asco y rabia por dentro).Es lo que voy a hacer yo una vez mas.
Mucha suerte,igual te sorprendes y sale requetebien, ya nos contaras.

S
susy_6336671
21/12/07 a las 10:56

A ver ateneotere, ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaa
1- NI SE TE OCURRA DARLE EL GUSTO A TU SUEGRA
2- VETE A ESA CENA COMO SI NADA, ACUERDATE DE NOSOTRAS EN LA CENA, YO ME ACORDARE DE TI, estoy en tu misma situacion, tengo que ir a cenar a casa de mis suegros.
3- PIDELE DISCULPAS A TU MARIDO, porque veo que tu suegra va a conseguir lo que quiere... separarte de el, lo esta consiguiendo ¿no lo ves?
4- CUANDO PASEN LAS NAVIDADES hablaremos por el foro y pensaremos en estrategias que te puedan servir, pero nunca nunca nunca tiene que conseguir tu suegra lo que esta consiguiendo, si le amas a tu marido tienes que ser mas lista, aunque se te atragante la cena ve y veras como no es para tanto.
un abrazo y animo, ya nos contaras, yo tambien os contare la super cena y me acordare de ti y me reire por dentro pensando en vosotras en vuestro apoyo y entender.
un abrazo

S
susy_6336671
7/1/08 a las 10:22

¿que tal vas ateonatere?
hace tiempo que no se nada de ti, ya no te veo por el foro y la verdad que me acuerdo de que estaras haciendo, miedo me das! espero que no hayas echo ninguna locura, que tal te han ido las navidades, ¿ prueba superada?
yo la he superado, no ha sido tan duro, pense en las cosas buenas que tiene ir a casa de la suegra a comer, tenia toda la mañana para mi, no tuve que preparar la comida y encima a la tarde pude ir al cine con mis peques, la ignore y creo que es lo unico que funciona, un abrazo, y ya nos contaras tu que tal

A
anneli_9685960
26/1/08 a las :05
En respuesta a reena_6291695

Si , a veces yo tambien lo pienso
pero ya veo que no soy la única que le dan ganas de mandar a cagar a su marido por mucho amor que le tengas, a veces según que situaciones te superan y en caliente piensas cosas .... no se si vosotras pero a mi se me han pasado cosas por la cabeza como que el problema se va a acabar cuando alguien desaparezca...luego a una se le pasa y sigue aguantando y tragando con tal de que su marido no se pelee o disguste con su familia .
No se que aconsejarte , pq yo todavia no me he atrevido a montar el pollo y decirles a todos que se vayan a tomar por el c... pero te juro que falta poco, yo tambien estoy hasta las narices.
Esperemos que no llegue la sangre al rio , mejor será que nos tomemos todas una tila antes de ir a cenar el dia 24, no?

Pues yo he terminado hace 2 meses por estas cosas.........
Me han superado,no puedo finjir,los odio.Se han salido con la suya en parte pues ahora tendran que ver a su hijo solo.
Estoy fatal,no sabeis lo que duele el saber que tu matrimonio se a ido a la mierda por ellos,que tu hubieses sido feliz sin ellos.
Que si he pensado en que el problema desapareceria cuando alguien faltase??????muuuuuuuuchas veces!!pero eso es tan imposible,porque casi me tendria que cargar mentalmente a la mitad.
Mi exmarido tiene una falta de autoestima bestial de la cual a ellos les a venido muy bien para mangonearle.Y si yo decia algo mi ex se ponia de su parte haciendo como que no se habia enterado o diciendo que eran asi,que que le ibamos a hacer.
A mi cuñada la odio,me dan ganas de vomitar al pensar en ella.Es la tipica amargada que como no le gusta su vida pues se mete en la de los demas.
Solo llama para pedir favores noche si noche no,y luego tengo que oir a mi ex diciendo que su hermana es muy buena que lo da todo???????????
QUEEEEEEEEEEEEEE............en siete años aun estoy esperando algo que no sea que no pida favores.Ademas como conoce a su hermano lo llama ya llorikeando.
Ke asco de gente,y lo gordo esque no se dan cuenta del daño que le hacen.
En fin aqui estoy rota de dolor,por alguien que ni sikiera yo elegi.
CONCLUSION FINAL..........QUE SE LOS META POR EL CULO!!
Lo siento por la expresion pero en este foro creo que todos nos entendemos.
besos y animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir