Foro / Psicología

Ver a mi ex todos los días

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 14:17
Q
queila_7287577
12/6/07 a las 23:11

No puedo más, llevo más de cuatro meses sin estar con él y a veces pienso que estoy como el primer día. Somos compañeros de trabajo y cada día tengo que ver su indiferencia, como si no me conociera. ¿Cómo es posible que haya olvidado dos años y medio de relación? El me dejó de la noche a la mañana, todo cambió en él y me dejó de hablar. Para mi es muy duro y estoy intentando cambiar de trabajo pero hasta que no salga nada tengo que seguir allí y a veces se me hace cuesta arriba. Ojalá no tuviera que verlo, no tuviera que ver su desprecio porque me hace mucho daño. Gracias por leerme.

Ver también

L
liana_8147643
13/6/07 a las 3:56

Hay amiga solo la fuerza de voluntad
q mas q tengo q ver a ese hombre vive en mi mismo edificio y su mejor amiga y es mi mejor amiga? como te lo explico.. es duro xq el me ignora y yo lo amo, el cuando quiere es bien otros mal, yo me hize tripas corazon hay veces q me paro diciendo como me pude enamorar de alguien asi? asi mismo te lo digo ten la oportunidad de demostrarle q tu tienes cosas mas importantes q el, y tratalo con la misma indiferencia y con el mismo rechazo, piensa q si el lo hace es xq no valoro nada de ti, asi q lo q es igual no es trampa, piensa en ti ahora q estas sola has un cambio de look, sal con tus amigos y alejate de ese circulo vicioso.. besos y suerte!!!

D
dolca_8333730
13/6/07 a las 14:17

Hola macygray2!
Las mujeres siempre somos emotivas, nos dejamos llevar por nuestros sentiminetos, y los hombres son lógicos y prácticos (bueno, eso dicen ellos), si el te trata con indiferencia, simplemente te esta demostrando que tu no le interesas lo suficiente para una relación duradera. Te recomiendo que no cambies tu trabajo solo porque él te demuestra desprecio, lo unico que haras es darle gusto, concentrate en tus obligaciones, trata con el solamente lo referente al trabajo, haz nuevas amistades, sal con tus amigas y demuestrale que no te afecta la ruptura (aunque tu sabes que si te afecta, pero no se lo demuestres, o.k.), que tu vales mucho y que no necesitas de un hombre que no sabe valorarte, porque si realmente te hubiera amado, no te lastimaria de esa manera.
Te recomiendo que leas los libros de SHERRY ARGOV..."Porqué los hombres se enamoran de las ... ..y..."Porqué los hombres se casan con las ... . Descubriras que las mujeres cometemos ciertos errores que hacen que los hombres salgan huyendo de una relación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir