Foro / Psicología

Por que el voltea a ver a otras cuando estoy con él?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 2:13
N
niema_9066250
28/11/10 a las 9:10

Llevo con mi novio 1 año y medio y hay una cuestion que me resulta bastante incomoda, es que el voltee a ver a otras chicas cuando voy con el, entiendo que la vista es algo muy natural pero de verdad me resulta muy incomodo que voltee a ver a otras chicas, si lo quiere hacer que minimo sea más discreto porque esto en verdad me esta resultando bastante molesto, lo peor del caso que cuando le digo que sea más discreto lo niega todo y hasta se molesta.
Hace algunos dias paso algo bastante incomodo para mi, resulta que fuimos a un restaurante que esta cerca de su casa, resulta que el conocia a la chica que nos atendio ese dia, fue nuestra mesera, la chica fue bastante seria, nadie hubiera dicho nada, hasta que cuando tomo nuestra orden el le dijo "que, porque vengo con mi novia no me piensas hablar o que" a lo que ella solo movio la cabeza muy seria, esto no fue lo malo me resulto muy normal, lo malo fue que el no dejaba de seguirla con la mirada en todo el tiempo que estuvimos ahi
Despues de esto ya no le dije nada porque se que se pone muy digno y al final termina negandolo todo y resulta ser una charla inutil, por lo que decidi dejarlo asi, la pregunta que yo me hago es por que me hace esto? segun el me ama mucho, me quiere, pero a veces me pregunto si sera cierto con todas estas faltas de respeto, ustedes que opinan? muchas gracias¡¡¡

Ver también

M
maily_5791169
30/11/10 a las 22:31

Acostumbrate !!
jaja mira la vdd tooooodos los hombres son iguales en ese sentido , y el que diga que no es un mentiroso , sabes ese mimso pleito tengo con mi novio o lo tenia hasta y si se enojan acaso te dice estas loca? que tienes? estas enferma !! y cosas asi ? se que si , mira lo unico que yo hice fue esto lo hable con el le dije que no le gustaria que yo anduviera por la vida viendo a otros a lado de el . que tu pides lo mismo que tu das RESPETO , ahora por el otro lado lo que hizo de seguir a la mona con la vista hay si no te debes de quedar callada por que el quedarte callada es darle la libertad absoluta que te falte al respeto ! pero mira en vdd la vista es natural y a lo mejor lo que pasa aqui es que tu eres la que pone demasiada atencion para donde va la mirada de el .. es como cuando piensas en un carro de equis marca cada rato vez pasar carros como ese o no?
deja de darle importancia en vdd y veras que solito lo deja de hacer a mi me resulto ,,,
los hombres son como los niños diles no y mas lo hacen
RE LA JA TE !!
que habemos miles como tu jaja

S
shuhui_8048836
1/12/10 a las 18:32

Todos los hombres son unos babosos con otras mujeres...
hola!!!! yo tengo 15 años de casada y la verdad me pasa lo mismo que a ti. No se porque los hombres tienen que ser tan ... en ese aspecto de mirar a otra mujer y negar las cosas como si uno fuera tonta y se lo estuviera inventando... a pero si uno se los hiciera pegan el grito en el cielo....
Yo te recomiemdo que lo pienses dos veces antes de seguir con esta relacion ya que con el tiempo te puede traer muchos problemas de autoestima y despues es muy dificil superar todos esos problemas... suerte amiga.. te mando un saludo luna.

M
maily_5791169
1/12/10 a las 23:11
En respuesta a shuhui_8048836

Todos los hombres son unos babosos con otras mujeres...
hola!!!! yo tengo 15 años de casada y la verdad me pasa lo mismo que a ti. No se porque los hombres tienen que ser tan ... en ese aspecto de mirar a otra mujer y negar las cosas como si uno fuera tonta y se lo estuviera inventando... a pero si uno se los hiciera pegan el grito en el cielo....
Yo te recomiemdo que lo pienses dos veces antes de seguir con esta relacion ya que con el tiempo te puede traer muchos problemas de autoestima y despues es muy dificil superar todos esos problemas... suerte amiga.. te mando un saludo luna.

No estoy de acuerdo
Imaginate si por cada vez que tu pareja voltea a ver a otra mujer terminaras la relacion ya valio jajaja ,,, solo dejale de poner importancia y pasara es en vdd!!!! solo dile que te sientes incomoda y queporfavir trate de hacerlo menos pero mientras mas le des importancia mas se vera okas

M
maily_5791169
18/8/11 a las 17:47
En respuesta a maily_5791169

Acostumbrate !!
jaja mira la vdd tooooodos los hombres son iguales en ese sentido , y el que diga que no es un mentiroso , sabes ese mimso pleito tengo con mi novio o lo tenia hasta y si se enojan acaso te dice estas loca? que tienes? estas enferma !! y cosas asi ? se que si , mira lo unico que yo hice fue esto lo hable con el le dije que no le gustaria que yo anduviera por la vida viendo a otros a lado de el . que tu pides lo mismo que tu das RESPETO , ahora por el otro lado lo que hizo de seguir a la mona con la vista hay si no te debes de quedar callada por que el quedarte callada es darle la libertad absoluta que te falte al respeto ! pero mira en vdd la vista es natural y a lo mejor lo que pasa aqui es que tu eres la que pone demasiada atencion para donde va la mirada de el .. es como cuando piensas en un carro de equis marca cada rato vez pasar carros como ese o no?
deja de darle importancia en vdd y veras que solito lo deja de hacer a mi me resulto ,,,
los hombres son como los niños diles no y mas lo hacen
RE LA JA TE !!
que habemos miles como tu jaja

Jajajaja
y te sigo respondiendo , este año despues de casi 1 año de ponerte ese comentario , me caso con el mirador de mujeres!!! y gracias a Dios soy bien feliz , el sigue pajareando , peroooo pues solo es la vista y pues ni modo jaja , la que diga que no lidia con su novio por ellos , es una mentirosaaa jajaja
saludos

N
nit_5442296
20/8/11 a las :06

Todos son iguales...
Coincido con la compañera, todos los hombres voltean a ver a otras mujeres, como dices la vista es muy natural, pero hay algunos muy descarados y otros que lo hacen discretamente , que tambien nosotras lo hacemos cuando vemos algun chico guapo, pero solo que ellos no lo notan jajaja, no le des tanta importancia no te amargues, mira haz lo mismo tu de vez en cuando y veras que reacciona enseguida y aprovechas para decirle "que mientras el mira las mujeres de otros, otros miran a su mujer " asi que mejor no lo siga haciendo. trata de verlo de manera tranquila para que el lo entienda ....

T
trina_5739734
22/8/11 a las 2:13

Igualitos
Mi novio es igual!!! Pero ya le enseñé su lección! El otro día que ibamos por la calle y el estaba mirando a otras chicas yo me resalté el escote y me se quedaron mirandome bastante y sin disimular lo que a él le molestó muchísimo y santo remedio que no miro a otras chicas después!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir