En respuesta a maily_5791169
Acostumbrate !!
jaja mira la vdd tooooodos los hombres son iguales en ese sentido , y el que diga que no es un mentiroso , sabes ese mimso pleito tengo con mi novio o lo tenia hasta y si se enojan acaso te dice estas loca? que tienes? estas enferma !! y cosas asi ? se que si , mira lo unico que yo hice fue esto lo hable con el le dije que no le gustaria que yo anduviera por la vida viendo a otros a lado de el . que tu pides lo mismo que tu das RESPETO , ahora por el otro lado lo que hizo de seguir a la mona con la vista hay si no te debes de quedar callada por que el quedarte callada es darle la libertad absoluta que te falte al respeto ! pero mira en vdd la vista es natural y a lo mejor lo que pasa aqui es que tu eres la que pone demasiada atencion para donde va la mirada de el .. es como cuando piensas en un carro de equis marca cada rato vez pasar carros como ese o no?
deja de darle importancia en vdd y veras que solito lo deja de hacer a mi me resulto ,,,
los hombres son como los niños diles no y mas lo hacen
RE LA JA TE !!
que habemos miles como tu jaja
Jajajaja
y te sigo respondiendo , este año despues de casi 1 año de ponerte ese comentario , me caso con el mirador de mujeres!!! y gracias a Dios soy bien feliz , el sigue pajareando , peroooo pues solo es la vista y pues ni modo jaja , la que diga que no lidia con su novio por ellos , es una mentirosaaa jajaja
saludos