Foro / Psicología

Necesito sacar esto

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 20:57
L
lurdes_5619037
19/2/10 a las :55

bueno siento q he llevado una vida algo triste eso comienza desde niña en mi familia por ser morenita me despreciaban me hacían a un lado bueno eso es lo de menos aunque siempre me sentí aislada hasta la fecha me siento así pero hay recuerdos en mi vida que no he podido sacar como el hecho q en mi mete siempre esta el recuerdo q un hombre cuando era pequeña me tocaba este hombre rentaba aquí en la casa una recamara yo recuerdo que el me tocaba y me preguntaba si me gustaba pero aveces pienso q es solo una pesadilla no se si realmente sucedió bueno pues creo q tendría como 5 o 6 años mas o menos eso creo q me trajo mucha inseguridad, después de pasar los años entre a la secundaria llegue atener novio pero aun así yo sentía q me miraban los hombres por burlarse no porque fuera bonita tuve mi primer novio con el q dure 2 años termine con el y durante el bachillerato no tuve novio fueron 3 años es mas casi 4 años sin tener una pareja por que yo no permitía que se me acercara pesaba q era la mujer mas fea, no estudie durante 1 año una tía enferme de cáncer así q como no estudiaba la cuidaba yo, ahí recibí una decepción muy fea mi tía estaba tan mal que alguien tenia q cubrirla en su trajo y me pidió ami que la cubriera yo acepte pero resulta q por dinero mi prima también quería eso por que era una entrada de dinero peor si ella me hubiese dicho que quería trabajar o necesitaba trabajar le cedía el lugar pero empezó ha hacer cosas a mi espalda como hacer firmar ami tía que ella se quedaría con la plaza, ahi noacaba la cosa mi tioel esposo de mi tia notabaque me miraba de una manera muy rara ya el ultima dia que cuidaba a mitia una noche en se metio a la recamara donde dormia y meenpesoa decir q ya se hiba y meintento besar en la boca no permitir q pasara mas me sentí muy mal llore todo el día y después descubrí la trampa de mi prima y q hablo muy mal de mi me dolió por que la consideraba una hermana, al cabo de 6 meses estaba muy deprimida todo se me junto se me vino ala mente todo lo que pasaba aparte de que un año antes me habían detectado unos fibroadenomas en los senos y cuando me vieron eso el ginecólogo me avía dicho q me cortarían lo senos solo lo hiso por asustarme bueno visite a otro ginecólogo y solo me dieron tratamiento bueno pues entre ala universidad el tratamiento era muy molesto impedía q me concentrara estaba muy mal todo se me junto y opte por el suicidio así q me encerré en mi recamara y tome pastillas no se que pastillas tome 17, perdí la consciencia dicen mis papas en un charco de sangre me encontraron estaba muy mal pero aun no puedo olvidar cuando aquel hombre me tocaba el intento de beso de mi tío y hace 2 años la perdida de mi hijo no se que hacer es algo q no puedo contarcerlo a nadie es la primera ves que hablo de eso

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
21/2/10 a las 20:56

Muy duro.........
lo que cuentas, algo fuerte de superar.... pero no se, creo que eres una mujer fuerte, anque lo peor de todo, la perdida de un hijo, no se si pudiera superarlo, pues soy madre y tan solo la idea duele.... solo deseo que seas fuerte, que siento que eres una exelente mujer, y con lo que te ha pasado te mereces ser feliz, pero feliz contigo misma..... intentalo confio en que eres de corazon fuerte....saludos....

A
aoctopus_95d6bdz
21/2/10 a las 20:57

Para ti mujer, escribo......
Escribo para ti mujer,
mujer de mil ropajes,
mujer joven o vieja
de esta dura tierra.
Escribo para ti
sin saber cómo eres,
hoy hablo para decirte
que no aceptes la suerte
¡Escúchame ahora!
Obrera de los tiempos
si hoy borras tu sonrisa
a cambio de tristeza,
no hay vida mala o buena
ni infiernos tan temidos
ni paraísos soñados,
la vida es una sola,
la vida se conjuga
de dolor y alegría,
la vida mujer hay que amasarla,
¡con nuestras propias manos!
¡Basta ya mujer!
de dolores callados,
despierta, anda y ve
que hay tiempos no sembrados
¡Basta ya mujer!
Arroja tu alma esclava
de los prejuicios vanos.
¡Mira el sol cómo brilla,
no te tapes los ojos
al resplandor del día!
Mujer del siglo XX
que luchas, trabajas y amas,
descubre y aprovecha los caminos,
recoge las mañanas,
entierra los silencios,
desátate las manos,
rompe ya esas cadenas
que la vida es empinada
y a fuerza de subirla
se hace mejor vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook