En respuesta a damia_9173430
Pues no es fácil la situación
y lo más preocupante es que mencionas que "no confías en él, de hecho nunca he confiado en él" eso sí que está mal querida amiga, porque manchar una relación tan bonita con dudas pues simplemente no es justo ni para él ni menos para tí, que hacer? entiendo que cualquiera de nosotras estaríamos colgadas de las lámparas si encontráramos alguna pista de que nuestra pareja sigue en contacto con una ex, y sobre todo (me pareció entenderlo así) que tu novio sabe perfectamente que te inquieta, y esa es precisamente la cuestión, porque no, como te aconsejan, respiras hondo y actuás más cerebral que pasionalmente? recuerda que con una mente clara puedes razonar mejor, habla con él (nuevamente) y proponle una especie de "convenio", ya sabes, ahí van a marcar qué les gusta y que no, para que no haya de que se me olvidó, le puedes decir que agradeces mucho que se comunique con ella para reclamarle o para decirle que se aleje pero que sería mejor que simplemente no le tomara en cuenta para nada, y si después de esto, sigue teniendo comunicación con ella ya son ganas de hacierle al tío lolo, querrá decir que no puede tomar una decisión y que no puede romper con el pasado, y sabes que? tu mereces más, ser el amor de su vida así como lo es él para tí. Esto es lo que pienso, un saludo.
Creeme...
creeme que esa conversacion se ha dado varias veces y ha sido siempre un acuerdo a corto plazo.
En realidad a veces pienso que si me es sincero... no es que piense que está con ella, pero me molesta que la tome en cuenta que hable con ella a mis espaldas y se la pase diciendo que él no le habla para nada... que le da igual... y cuando se ven ni se saludan.
Entonces yo me siento mal porque siento que es un teatro qe montan frente a mi... cosa que ya sospechaba de antes...
Pero bueno, en estos momentos intento no prestarle atención... aun cuando en cualquier cosa me persigue... la familia hablando de ella a cada rato... buej, infinidad de cosas que me incomodan pero que a nivel de su familia no puedo evitarlas.
Gracias por tu post!!
saludos