Foro / Psicología

Necesito un consejo, ayuda

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 2:34
S
shu_5308112
30/4/19 a las :30

Escribo esto por que me siento cansada, agobiada y desvalorada, en estos momentos siento que mi autoestima anda por los suelos, hace cinco meses me case y fue cuando comenzó mi , siento que mi marido no me da la atención que merezco es incapaz de pasar por mi a mi trabajo el prefiere hacer cualquier otra actividad que estar conmigo la mayoría de los fines de semana se va con sus amigos de reventón siento que se comporta de manera irresponsable ya que muchos gastos los deja de lado por irse a tomar los fines de semana no me aporta dinero mas que solo para la renta del departamento donde vivimos ayer le exprese lo que siento, el lo tomo a mal y discutimos horrible estuve a punto de irme para siempre de hecho hace unas semanas que lo vengo pensando, pero no me atrevo siempre que estoy a punto de hacerlo ay algo en mi que no me lo permite pero el dia de ayer vi que le comenta sus fotos a otras mujeres en las redes sociales no se si esto sea algo normal pero la verdad si me hizo sentir mal.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
30/4/19 a las 1:04

Y antes de casaros la relación ea la misma? él hacia su vida sin ti?
 

S
shu_5308112
30/4/19 a las 2:17
En respuesta a yuxuan_7248803

Y antes de casaros la relación ea la misma? él hacia su vida sin ti?
 

No el no era asi, de hechoa veces siento qe duermo con un completo extraño 

Y
yuxuan_7248803
30/4/19 a las 2:21

Pues habla con él, exprésale como te sientes.
Si no cambia, sal tu sóla, no cuentes con él, haz planes, a ver si así se da cuenta y espabila

S
shu_5308112
30/4/19 a las 2:29
En respuesta a yuxuan_7248803

Pues habla con él, exprésale como te sientes.
Si no cambia, sal tu sóla, no cuentes con él, haz planes, a ver si así se da cuenta y espabila

Gracias creo que empezare hacer planes sin el ya que se lo he dicho varias veces 

Y
yuxuan_7248803
30/4/19 a las 2:34
En respuesta a shu_5308112

Gracias creo que empezare hacer planes sin el ya que se lo he dicho varias veces 

un consejo, no digas algo que luego no haces.
Si se lo has avisado cúmplelo, pq sino no consigues nada.
Es como avisar a un niño que lo vas a castigar y nunca lo haces, te toma la aguja de marear pq sabe que no tendrá consecuencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook