Foro / Psicología

Necesito un consejo de amor!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 3:03
Y
yixin_9427854
5/6/16 a las 5:26

Hola, quisiera saber tu opinión sobre una situación que me está volviendo loca. Te la platico de la manera más breve trantando de expresar bien las cosas:
Hace cuatro meses conocí a un chico en una página de citas.
Nos hicimos amigos inmediatamente debido a que tenemos muchísimas cosas en común. Nos divertía y hacía sentir bien platicar y compartir nuestras cosas. Obviamente, con el tiempo, eso se convirtió en algo más. El problema? bueno, no vivímos en la misma ciudad, aunque eso no nos pareció un problema mayor, vivímos a tan solo una hora de vuelo. Así que planeamos nuestro primer encuentro y la manera en la que podíamos hacer funcionar la relación.
Acordamos que yo iría primero y mientras, las cosas seguían creciendo y creciendo, a diario haciamos videollamadas y nos confiabamos todo. Yo estaba (estoy) completamente enamorada de él y al menos, en ese entonces, estoy segura que él estaba igual de perdido por mí. Así estuvimos aproximadamente cuatro meses, hasta que nos conocimos en persona.
Ambos siempre fuimos muy sinceros, sabiamos que una cosa era la "ciber relación" y otra muy diferente la vida real. Nuestro encuentro no fue caótico pero tampoco fue la versión de ensueño que imaginamos. Tuvimos un par de problemas que afectaron nuestra fantasía rosada. Tuvimos un par de discusiones entremezcladas con momentos muy lindos y momentos muy simples (así como la vida es). A partir de ese momento, las cosas ya no fueron iguales.
Cuando regresé lo único que yo sabía era que lo seguía queriendo mucho y que tenía muchas ganas de arreglar las cosas que no fueron bien pero algo en él cambió: ya no me hablaba igual, ya no me trataba como a su adoración. Cuando hablamos después, me dijo que me seguía queriendo pero que quería pensar mejor las cosas y que nos conocieramos un poco más, me pidió que ya no fueramos pareja sino que volvieramos a la etapa de "amigos que quieren algo más". A mí esto me lastimó mucho, no sé bien como interpretarlo. Él me aseguró que no lo hacia para deshacerme de mí, sino que de verdad quería que nos conocieramos más. Pero me quedan muchas dudas. Cuando quieres mucho a alguien en plan sentimental, que te digan eso de "seamos amigos" para conocernos más suena como una patada en el_____. Yo le pedí que siguieramos conociéndonos como pareja (ya eramos una pareja!!!) y él no quiere. Entonces las dudas vienen a mí.
Yo sigo enamorada de él, me cuesta mucho trabajo no decirle cosas como "te extraño", "te quiero", o mandarle besos u otras cosas que hacen los enamorados y me duele saber que él no tiene esa necesidad. ¿Qué debo pensar: que es verdad eso que dice que me quiere conocer más o es una manera suave y gradual de anunciar el rompimiento que viene? ¿Debo esperar con paciencia a que el se decida? ¿por cuánto tiempo? o simplemente estoy cerrando los ojos y en realidad el nunca me quizo y por eso no ha sido capaz de superar esos problemas (pequeños a mi parecer) que tuvimos en nuestro encuentro. Espero puedas ayudarme a aclarar mi mente. Gracias

Ver también

H
hasnae_8458388
5/6/16 a las 6:12

Creo que no lo emocionaste
Como decis, si su primer encuentro ya tuvo problemas, no creo que se haya ido ninguno de los dos con la mejor percepción ajena. Vos por un lado porque lo publicás acá, y él porque te propuso ser nuevamente "amigos". Así como digo en el título de este mensaje, no le has hecho el clic, pero creo que tenés la oportunidad de conquistarlo nuevamente por más que sea por escrito, lo cual me apena mucho porque la distancia tampoco ayuda mucho...

G
guo_7960973
17/8/18 a las 3:03

Busca ayuda con akain, mario ... lo contacte y saque adelante mi relacion. 
te voy a dejar el whtsp +57311-2690340

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir