Foro / Psicología

Ayudenme, me dajaron y estoy muy triste... esta es mi historia...por favor opinen

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 16:56
A
asela_8043660
26/5/09 a las :45

Estaba casada pero no feliz, me separe de mi marido porque ya no nos amabamos, y al poco tiempo comence a salir con un compañero de trabajo. El era virgen, tres años menor que yo. (el 24 y yo 27), perdio su virginidad conmigo, aunque suene raro fue así.El nunca me dijo que me amara, si que me queria. Yo lo llegue a amar mucho... Bueno, no lo sabia nadie, porque el no queria que lo sepan hasta que se entero la familia, que son muy religiosos, y a pesar de que ellos decian que no, no les gusto la idea que estuviera con una mujer mayor, separada y con hijos(tengo 3 niñas). Tal fue la presion de la familia que al mes me dejo, pero a la semana volvio porque me decia que me queria. Luego las cosas anduvieron bien, hastaque me obsesione un poco, el se empezo a quedar a dormir en casa, estabamos todo el dia juntos, y cuando el no se queria quedar, yo me enojaba. El tema era que los padres veian mal que se quedara por el tema de la religion (obviamente nunca se enteraron que teniamos relaciones), hasta que el viernes cuando lo llame por telefono a la casa, me atendio el padre y me dijo un par de cosas. Yo de bronca me fui a la casa para hablar con ellos, y les dije que me parecia mal que no le permitan a mi novio tomar su decision, pero el padre se nego y dijo ...las cosas se hacen asi o no apruebo este noviazgo y todo se termina... Yo me fui, pero sentia mucho dolor y no queria perder a mi novio, asi que volvipara decirle que aceptaba las condiciones del padre, pero el ya no quiso estar conmigo, me decia que yo lo iba a querer dominar, (palabras que tambien dijo su padre,) etc. Al final rompimos, estuve muy mal.
Hoy no me aguante y lo llame, nos vimos, me beso... pero me dijo que ya no sentia lo mismo. En un momento me dijo " soy una basura, porque ahora estoy pensando en pasar el rato con vos y despues irme a la mierda, y no quiero lastimarte. Y yo se que ahora que ya estuve con vos, a la primera que se me presente me voy..."
Asi y todo fuimos a mi casa, y vueno... ya saben lo que paso... Luego de eso se puso a llorar y me pidio perdon porque decia que el no iba a volver conmigo. Me pidio que si realmente lo amaba lo deje libre. Yo le dije " yo te dejo libre, porque quiero que seas feliz, pero quiero que sepas que yo siempre voy a estar y te voy a esperar"... eso fue todo. Mañana tiene que ir a trabajar pero me dijo que iba a renunciar. Esto es muy dificil para mi, no creo que no me quiera, al contrario, creo que esta sufriendo por no estar conmigo, pero no quiero atosigarlo con llamadas y mensajes... que les parece? Me quieree? O puede ser que por una discusion el amor se termine? Volvera? Que puedo hacer para conquistar su amor otra vez???

Ver también

X
xisca_8513133
26/5/09 a las 23:03

Pues mira...
... lo de su familia me parece LAMENTABLE pero vamos... ¿cómo te pueden decir que eres mayor si sólo le llevas 4 años? ¿y qué son 4 años??? Bueno y juzgarte de esa manera porque eres divorciada y tienes 3 niñas, por favor que retraso, se dirán muy religiosos, pero no son nada tolerantes.
Pero todo eso no es excusa para que él se aleje de ti, pues demuestra que no tiene ninguna personalidad. Si la tuviese se plantaría ante su familia y les diría que te ama y que le importan un comino sus creencias, que él quiere su felicidad... pero no sé, actúa de calzonazos con ellos y a ti lo único que hace es marearte...
Lo mejor que puedes hacer es dejarle ir, pues si lo persigues será peor... pero no debiste decirle eso de que te va a tener siempre, a los hombres no se les puede decir eso en la vida. NUNCA, bajo ningún concepto, ya que conseguirás que piense que te tiene segura y que puede hacer lo que le venga en gana contigo, porque siempre te va a tener ahi.
Hazte valer, alejate de él y no te comuniques en un tiempo, a ver como reacciona, a ver si te echa de menos... pero lo mejor es poner tierra de por medio, aunque te duela...

A
asela_8043660
27/5/09 a las 13:49
En respuesta a xisca_8513133

Pues mira...
... lo de su familia me parece LAMENTABLE pero vamos... ¿cómo te pueden decir que eres mayor si sólo le llevas 4 años? ¿y qué son 4 años??? Bueno y juzgarte de esa manera porque eres divorciada y tienes 3 niñas, por favor que retraso, se dirán muy religiosos, pero no son nada tolerantes.
Pero todo eso no es excusa para que él se aleje de ti, pues demuestra que no tiene ninguna personalidad. Si la tuviese se plantaría ante su familia y les diría que te ama y que le importan un comino sus creencias, que él quiere su felicidad... pero no sé, actúa de calzonazos con ellos y a ti lo único que hace es marearte...
Lo mejor que puedes hacer es dejarle ir, pues si lo persigues será peor... pero no debiste decirle eso de que te va a tener siempre, a los hombres no se les puede decir eso en la vida. NUNCA, bajo ningún concepto, ya que conseguirás que piense que te tiene segura y que puede hacer lo que le venga en gana contigo, porque siempre te va a tener ahi.
Hazte valer, alejate de él y no te comuniques en un tiempo, a ver como reacciona, a ver si te echa de menos... pero lo mejor es poner tierra de por medio, aunque te duela...

Gracias...
pero la verdad me está costando mucho. Lo llame el lunes, nos vimos, me di cuenta que se siente mal. Hasta tuvimos relaciones, y luego se arrepintio, me dijo que era una basura pq solo se acosto ese día pq estaba caliente y me pidop perdon llorando. La verdad no se que creer. Mi amiga me dice que todo eso lo dice pq quiere que yo lo olvide y sabe que si me dice algo asi me va a lastimar. Por otro lado otro compañero de trabajo que a la vez es el cuñado de el, me dice que el esta re mal, que se lo ve re bajoneado... y que esta seguro de que me quiere pero que necesita tiempo.
Ahhh... y ayer... no me contuve y lo llame, vino a mi casa, tomamos mates, y hablamos pero no paso nada. Me di cuenta que se sentia algo incomodo. Luego se fue y me llama a la noche. Le pregunte si queria venir, y me dijo que no pq no me queria usar, pq si hacia algo conmigo despues se iba a sentir mal por usarme. Luego se arrepintio y me dijo que venia. Pero al rato nomás me llama, y me pide perdón por haberme dicho que iba a venir, que no lo podia hacer pq sabia que si venia ibamos a tener relaciones, y que no me queria lastimar.
La verdad, que en un momento pense en mandarlo a la mierda... es que lo amo mucho y quiero que recapacite, porque yo se que a pesar de todo el me quiere.
Como puedo hacer para abrirle los ojos???

W
wenjie_5410420
27/5/09 a las 16:56
En respuesta a asela_8043660

Gracias...
pero la verdad me está costando mucho. Lo llame el lunes, nos vimos, me di cuenta que se siente mal. Hasta tuvimos relaciones, y luego se arrepintio, me dijo que era una basura pq solo se acosto ese día pq estaba caliente y me pidop perdon llorando. La verdad no se que creer. Mi amiga me dice que todo eso lo dice pq quiere que yo lo olvide y sabe que si me dice algo asi me va a lastimar. Por otro lado otro compañero de trabajo que a la vez es el cuñado de el, me dice que el esta re mal, que se lo ve re bajoneado... y que esta seguro de que me quiere pero que necesita tiempo.
Ahhh... y ayer... no me contuve y lo llame, vino a mi casa, tomamos mates, y hablamos pero no paso nada. Me di cuenta que se sentia algo incomodo. Luego se fue y me llama a la noche. Le pregunte si queria venir, y me dijo que no pq no me queria usar, pq si hacia algo conmigo despues se iba a sentir mal por usarme. Luego se arrepintio y me dijo que venia. Pero al rato nomás me llama, y me pide perdón por haberme dicho que iba a venir, que no lo podia hacer pq sabia que si venia ibamos a tener relaciones, y que no me queria lastimar.
La verdad, que en un momento pense en mandarlo a la mierda... es que lo amo mucho y quiero que recapacite, porque yo se que a pesar de todo el me quiere.
Como puedo hacer para abrirle los ojos???

No te merece
Solo espero ayudarte un poco, se que lo estaras pasando muy mal, pero para mi opinion no te merece y no merece ninguna de tus lagrimas.
Si tanto te quisiera, lucharia por ti y nada ni nadié podria cambiarlo, para mi aun es muy niño y le falta mucho por aprender, pasa de el y nunca le digas que lo esperas, te lo digo por experiencia propria, si el te ama de verdad , luchará el por ti y si no reacciona es porque no le importas mucho...
Ahora si a ti te apetece estar ai para "matar su hambre" pues la decision es tuya... Pero creo que esa relacion no tiene futuro, te mereces alguien que te quiera de verdad y lo haga todo por ti, sé que es muy dificil, pero creeme el tiempo todo lo cura, y ya vendra alguien que te hara feliz como lo mereces, un beso y mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir