Foro / Psicología

Necesito un consejo serio y responsable. gracias

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 19:40
A
an0N_734298499z
7/8/09 a las 10:08

Estoy separado desde que mi hijo tenía 4 años. Ahora tiene 14 años. Mi ex-mujer tiene la guarda y custodia. Durante todo este tiempo ella ha hecho y deshecho todo lo que le ha venido en gana en lo relativo a la educación de mi hijo sin dejarme meter baza. Ahora mi hijo se ha rebelado y ya no le obedece ciegamente a ella como le gustaría y ha empezado a confiar más en mi hasta el punto que desea venirse a vivir conmigo Su madre tiene novio y todos los fines de semana lo deja solo en casa y se va dormir a casa del novio. Hay noches que pasa miedo. Eso a su madre no le importa También come solo varios días entre semana
Yo estaría encantado en que coger la guarda y custodia el problema es que mi actual pareja con la que tengo mi hijo pequeño en común tampoco acepta a mi hijoy no quiere que coja la custodia
Este es mi problema y no sé como salir de esta encrucijada, por favor echadme una mano. En alguna otra ocasión algunos de vuestros consejos me han venido muy bien. Gracias anticipadas. Besos. Roberto

Ver también

H
hakima_7979733
7/8/09 a las 17:54

Ayuda
Bua, que situación Roberto, por qué no acepta a tu hijo? Creo que tu actual pareja es muy egoista ya que no acepta tu pasado y si te quisiera sanamante tendría que aceptar tus vinculos que en este caso es tu hijo. Está claro que el problema lo tiene ella, tu tienes dos hijos por igual y los tienes que querer y proteger , tu hijo te necesita y si ella sabiendo lo que nos has dicho no es capaz de separar sus celos o bién su lo que tenga es que en realidad no te quiere ni respeta. En tu lugar nose que haría con mi mujer pero sin duda si que se lo que haría con mi hijo, y es lo mejor para él.

Y
yoanna_7461607
7/8/09 a las 19:32


estoy separada....hace 3 años.mi ex marido ya estubo su pareja,tiene una nena de 1añito.yo con el estube un hijo de 3 años.y desde este momento todabia no pude hacer mi vida lo tengo serca cada dia.en mi vida solo me dio golpes hasta el dia de hoy que los confrictos siguen.donde me lo crusaba me pegaba me hacia quilombo con los que mebeia........ los amenasaba a los que estaban con migo que los iba a matar....iba a mi casa entraba como si nada.me pegaba pidiendome las cosas que ya no tengo... me pedia la ropa interior las zap_ropa_todo.....yo tengo a mi papa enfermo descapacitado en cama con la mitad de su cuerpo emipregio.y aveces cobraba a el no le importaba nada s_p adelante de mi hijo lo hacia o de todo con quien con vivia nadie hacia nada ...yo nunca voy a olvaidar de todo lo que vivi..trato de seguir adelante por mi hermoso hijo que cada dia me desmuestra su compañia y amor....auque el todabia no entiende nada de lo que vivi con su padre pero bueno...gracias adios conoci a una persona que me pudo un poco hacer olvidar de mis momentos mas orrorosa en mi vida.lastima que todavia no lo tengo serca mi.el esta lejos y faltan meses para que podamos estar juntos..si las cosas siguen bien .yo estoy esperando un hijo de el....y es como todabia no cae....nose que me dira nosotros tanto tiempo no estubimos juntos..y ese es mi miedo que piense que no es de el....mi vida es una mierda y compricada si pudiera ten solo charlar con alguien pra que me escuche y me de su consegos...me alegraria mi vida...nadie sabe mi enbaraso ni amig y familia no estoy preparada...hasta confirmame que el me quiere y no pience lo peor de mi....yo lo quiero y el nose si a mi...me quiere...pero lo unico que quiero consejos...lo que tengo cotct con la compu y agradesco que este para escribir lo que siento......buenos esto es todo besos y gracias por esta antisipacion....mabel

Y
yeney_9560892
8/8/09 a las 19:40

Es dificil
Lo primero que creo que deberias hacer es hablar con tu hijo y tratar de decirle que debe obedecer a su madre aunque no quiera o no le guste. Luego hablar con tu ex esposa (no se como sera la relacion entre tu y ella) y sugerirle que esos días que tu hijo la pasa solo la podria pasar contigo, generalmente los padres separados quieren lomejor para sus hijos y si se juntan los tres a hablarlo podrian llegar a un acuerdo, o sino deberias pedir un permiso en la justicia y ella debera obedecerlo aunque no quiera.
Ahora tu pareja, me parece que deberias hablarle porque ella te conocio con un hijo, y te acepto con todo tu pasado y eso incluye a tu hijo, que ahora no lo quiera es malo, tal vez tenga miedo de que vuelvas a juntarte con tu ex o que le tengas mas cariño a tu hijo de 14 que al que tienes con ella, hablalo y dile lo que sientes.
Saludos y ojala todo mejore

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram