Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 3:10
E
eligio_779153
10/3/18 a las 2:42

Tengo 22 años y Hace 2 semanas me fui de mi casa. Por tema de que mi padre me votó de su casa ya anterior mente lo venía haciendo cada ves que renegaba o algo... yo decidí irme para sentirme tranquila ( he crecido en lo ambiente lleno de violencia) , cuando me fui llegue a un cuarto de una señora que me conocía sólo estuve una noche ahí ya que mi novio me dijo que no quee vaya a su casa y decidió llevarme a su casa ahora estoy con el yo trabajo casi todo el día... el tema es que no se si hice bien en retirarme de mi casa o debería volver me siento confundida me siento bien en la casa de el porque no peleamos estamos bien pero necesito un consejo yo quiero retirarme de su casa y no incomodarlo quiero comprarme mis cama y esas cosas pero el me dice que no que me quedé en su casa ... que debería hacer si Seguir y terminar de estudiar y demostrarle a mi padre que si pude y salí adelante o volver .yo trabajo desde los 15 años y me pagaba la carrera sola. Ayudeneme Por favor 

Ver también

N
najih_9036451
10/3/18 a las 11:32
En respuesta a eligio_779153

Tengo 22 años y Hace 2 semanas me fui de mi casa. Por tema de que mi padre me votó de su casa ya anterior mente lo venía haciendo cada ves que renegaba o algo... yo decidí irme para sentirme tranquila ( he crecido en lo ambiente lleno de violencia) , cuando me fui llegue a un cuarto de una señora que me conocía sólo estuve una noche ahí ya que mi novio me dijo que no quee vaya a su casa y decidió llevarme a su casa ahora estoy con el yo trabajo casi todo el día... el tema es que no se si hice bien en retirarme de mi casa o debería volver me siento confundida me siento bien en la casa de el porque no peleamos estamos bien pero necesito un consejo yo quiero retirarme de su casa y no incomodarlo quiero comprarme mis cama y esas cosas pero el me dice que no que me quedé en su casa ... que debería hacer si Seguir y terminar de estudiar y demostrarle a mi padre que si pude y salí adelante o volver .yo trabajo desde los 15 años y me pagaba la carrera sola. Ayudeneme Por favor 

Hola, es admirable tu historia. Eres toda una chica coraje, mi recomendación es que hagas las cosas siempre que a ti te aporte crecimiento y felicidad y no por vengaza. No tienes nada que demostrar salvo a ti misma. La vida no es fácil pero si merece la pena vivirla, lucha por tus sueños y lo demás vendrá por si mismo. 

​Aqui en España, con 22 años están fumando porros o jugando a la play. Enhorabuena por tus existos

X
xiue_5814824
10/3/18 a las 13:07
En respuesta a eligio_779153

Tengo 22 años y Hace 2 semanas me fui de mi casa. Por tema de que mi padre me votó de su casa ya anterior mente lo venía haciendo cada ves que renegaba o algo... yo decidí irme para sentirme tranquila ( he crecido en lo ambiente lleno de violencia) , cuando me fui llegue a un cuarto de una señora que me conocía sólo estuve una noche ahí ya que mi novio me dijo que no quee vaya a su casa y decidió llevarme a su casa ahora estoy con el yo trabajo casi todo el día... el tema es que no se si hice bien en retirarme de mi casa o debería volver me siento confundida me siento bien en la casa de el porque no peleamos estamos bien pero necesito un consejo yo quiero retirarme de su casa y no incomodarlo quiero comprarme mis cama y esas cosas pero el me dice que no que me quedé en su casa ... que debería hacer si Seguir y terminar de estudiar y demostrarle a mi padre que si pude y salí adelante o volver .yo trabajo desde los 15 años y me pagaba la carrera sola. Ayudeneme Por favor 

Ya has sacado fuerza y coraje para salir de tu casa , 
Si trabajas y puedes pagarte una habitación/cuarto/departamento pues hazlo , tendrás más independencia y no dependerás de nadie mas que de ti.

Eso sí, lo qué hagas , como por ejemplo terminar tus estudios , HAZLO por ti y para Ti , y no por venganza,  ni querer demostrarle a los demás de lo que eres capaz de lograr y lo que puedas llegar a hacer en tu vida.

Por lo que leo , se ve que eres muy buena persona , no envenes tu alma por coraje ni venganza.

Suerte en lo que decidas hacer.

 

C
core_8118182
14/3/18 a las 3:10

lo mejor es ser independiente, de tu novio de tu familia,e etc ..luego la gente quiere controlarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest