En respuesta a prisco_3001966
Hola chicas, quisiera que me den sus comentarios sobre un tema que me viene aquejando; llevo tres años de vivir con un hombre al cual amo muchísimo, tenemos una niña y una de ocho meses en la barriga. Ahora vean cual es el problema, cuando inicie con el, el me dijo que no tenía hijos y resultó que tenía un hijo en una relación pasada al cual yo acepté creyendo que el tenía claro que lugar ocupaba la ex pareja, ahora llevamos ya tres años y siento que el tiene la necesidad de protegerla y le cree todo lo que ella le inventa según el solo lo hace por "su hijo" eso me tiene realmente mal, siento que sus prioridades no están claras para el, y ni que digamos de la señora que cada que puede me dice que ella es su esposa insinuando que yo solo soy la amante . E intentado hablar con mi pareja al respecto pero el se enoja y me dice que quiero separarle de su hijo y yo lo que le pido es que se aleje de su anterior pareja ya que su niño tiene ya 10 años y creo yo que no es necesario que cada que salen la mamá los acompañe a hacer compras o algo así..a veces siento que debería alejarme y continuar mi vida a lado de mis dos hijas y otras trato de estar calmada y digo que son solo las emociones del embarazo como creen que debería actuar??
Si t ha mentido lo.hara mas veces,la gente asi.no cambia creeme,piensa en.ti en.tus hijas,en lo q es prioridad en.tu Vida,Se feliz