Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 6:55
A
andriy_6052449
3/10/18 a las 1:03

Hola estoy pensando en sacarme la matriz aun no tengo hijos , al principio anelaba tener un hijo pero he vivido cosas feas cuando tenia 15 años me violaron aho
ra hace poco conoci a una persona q pensé k seria lo mejor resulto ser la peor persona me engaño d una manera muy cobarde lo k mas me duele es k pase x ensima de mi familia por el ya no se que hacer siento que estoy muy lastimada y por eso he decidido tomar esta desicion 😭😭😭 mi mamá esta en contra por aun ser joven pero yo no quiero q un hijo mio pase por cosas malas .

Ver también

V
vanda_6026860
3/10/18 a las 2:36

Hola, tranquila, debes tener en cuenta que el futuro de tu hijo depende de ti, no de los demas; puede que te hayan lastimado mucho pero pienso que con ayuda psicologica y una fuerza de voluntad podras salir de los malos pensamientos que te dejaron esas experiencias; con los hombres te recomiendo que no todos son los principes azules que todas esperamos, muchas veces falta tiempo para decidir si de verdad ese hombre vale la pena, nunca aceptes a una persona que no sobrepase tus condiciones; y lo que te digo al principio, si llegaras a tener un hijo tu misma seras la encargada de darle mucho amor, y no dejar que pase por cosas malas como tu dices, si el dia de mañana consigues a un hombre que te ame y decidan tener un hijo, pon tu empeño en darle lo mejor a el, y puede que tu mama tenga razon estas muy joven, y debes meditar y pensar mucho si de verdad te quieres quitar la matirs.

Espero que te haya ayudado
Saludos

M
marli_753950
3/10/18 a las 2:41

¿Te imaginas si tu madre hubiera pensado lo mismo? Todo en la vida se reduce a lágrimas. risas y amor. Cada uno es libre de elegir lo que más le guste, no quieras elegir por los hijos que tendrás.
 

A
andriy_6052449
3/10/18 a las 6:39

Muchas gracias pero es duro mas q termine viendo mensajes d mi ex sumamente doloroso yo se que soy joven y q tengo una vida por delante pero no se como seguir siento k mi vida siempre va hacer un ascoo 

G
gorka_3203204
3/10/18 a las 20:05
En respuesta a andriy_6052449

Hola estoy pensando en sacarme la matriz aun no tengo hijos , al principio anelaba tener un hijo pero he vivido cosas feas cuando tenia 15 años me violaron aho
ra hace poco conoci a una persona q pensé k seria lo mejor resulto ser la peor persona me engaño d una manera muy cobarde lo k mas me duele es k pase x ensima de mi familia por el ya no se que hacer siento que estoy muy lastimada y por eso he decidido tomar esta desicion 😭😭😭 mi mamá esta en contra por aun ser joven pero yo no quiero q un hijo mio pase por cosas malas .

no no lo hagas de bas la lastimar mucho mucho cuando pase tiempo y veas a todas tus amigas con hijos w felices te lo juro que un hijo te dara la nueva vida y mucha felicidad y ya no te importara si estas con alguien o no tu hijo sera el unico que te amara en cualquier estado sin darle nada te amare y te adorara y tu puedes protejer bien a tu hijo o hija no hagas ese herror dayana yo tengo dos hijos y se lo que te estoy diciendo y nunca olvides que Dios no olvida a nadien 

F
fakhar_7001773
3/10/18 a las 22:08
En respuesta a andriy_6052449

Hola estoy pensando en sacarme la matriz aun no tengo hijos , al principio anelaba tener un hijo pero he vivido cosas feas cuando tenia 15 años me violaron aho
ra hace poco conoci a una persona q pensé k seria lo mejor resulto ser la peor persona me engaño d una manera muy cobarde lo k mas me duele es k pase x ensima de mi familia por el ya no se que hacer siento que estoy muy lastimada y por eso he decidido tomar esta desicion 😭😭😭 mi mamá esta en contra por aun ser joven pero yo no quiero q un hijo mio pase por cosas malas .

La vida se compone de buenos y malos momentos.

mi consejo es que no lo hagas.
siempre estás a tiempo para ello.
deja que pase el tiempo. 

no sabes lo que la vida te puede tener preparado. 
El dia de mañana en caso de qje tengas un hijo, seguramente (llamemosle "ellu" para no sexar) seguramente ellu vivirá grandes momentos felices y grandes decepciones. 
de lo malo hay que sacar provecho y aprender. Nos construímos a base de lo malo que nos sucede. 
si dices que antes querias tener un baby, no te lo niegues en este momento.

deja que el tiempo pase. Es mejor esperae que arrepentirse despues. Un saludo

A
asahel_6286042
3/10/18 a las 22:08
En respuesta a andriy_6052449

Muchas gracias pero es duro mas q termine viendo mensajes d mi ex sumamente doloroso yo se que soy joven y q tengo una vida por delante pero no se como seguir siento k mi vida siempre va hacer un ascoo 

Hola Dayana2019.. sobretodo gracias por haber sido tan sincera y fuerte contando lo que has vivido y cómo te sientes.. pero repito: no olvides esos dos adjetivos que te eres! Fuerte que ya lo eres desde esos 15 y que has dejado atrás para convertirte en la supermujer que ahora eres..
Es jodido tener que tener experiencias así, pero no estás sola, yo también pasé algo parecido, y bueno.. aquí estoy con 43 con la cabeza bien amueblada y entera..

No dejes que los malos recuerdos te lleven a tomar decisiones irreversibles como perder el sueño de ser madre algún día en un buen entorno lleno de amor.. y qué coño, como debe ser! Aveces las parejas no están a la altura de las circunstancias, por lo general, todos los tíos se acojonan porque no siempre saben cómo ser padres, cosa que nosotras lo traemos de serie..
Ánimo y deja de pensar que dejar atrás a alguien que no te merece es un fracaso, es.. un atino y una lotería..!! Siempre se está a tiempo de decir "tal día hizo un año.. bla!"

Quiérete, valórate y sobretodo: no le des más vuelta a algo que ya ha terminado, míralo desde otro prima, qué bien que vuelves a estar libre y el contador empieza de cero de nuevo, a vivir, cariño! que no te rompan jamás tus sueños, sino que los alimenten o chao!!

A
andriy_6052449
5/10/18 a las 6:55

Gracias a cada una de las personas que me han sabido dar buenos consejos entendiiii muchas cosas aunque aun me falta se que con la bendición de Dios saldre adelante él me va ayudar a serme fuerte creo k nunka me alcanzara la vida para pedir perdón por haber pensado asi pero no me sentia bien 😭😭😭 y aunque aun siento que me desmayo se k pronto estare d pie al 100% espero seguir hablando con usted por q me ayudaron a darle un pequeño giro a mi entorno .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir