En respuesta a andriy_6052449
Muchas gracias pero es duro mas q termine viendo mensajes d mi ex sumamente doloroso yo se que soy joven y q tengo una vida por delante pero no se como seguir siento k mi vida siempre va hacer un ascoo
Hola Dayana2019.. sobretodo gracias por haber sido tan sincera y fuerte contando lo que has vivido y cómo te sientes.. pero repito: no olvides esos dos adjetivos que te eres! Fuerte que ya lo eres desde esos 15 y que has dejado atrás para convertirte en la supermujer que ahora eres..
Es jodido tener que tener experiencias así, pero no estás sola, yo también pasé algo parecido, y bueno.. aquí estoy con 43 con la cabeza bien amueblada y entera..
No dejes que los malos recuerdos te lleven a tomar decisiones irreversibles como perder el sueño de ser madre algún día en un buen entorno lleno de amor.. y qué coño, como debe ser! Aveces las parejas no están a la altura de las circunstancias, por lo general, todos los tíos se acojonan porque no siempre saben cómo ser padres, cosa que nosotras lo traemos de serie..
Ánimo y deja de pensar que dejar atrás a alguien que no te merece es un fracaso, es.. un atino y una lotería..!! Siempre se está a tiempo de decir "tal día hizo un año.. bla!"
Quiérete, valórate y sobretodo: no le des más vuelta a algo que ya ha terminado, míralo desde otro prima, qué bien que vuelves a estar libre y el contador empieza de cero de nuevo, a vivir, cariño! que no te rompan jamás tus sueños, sino que los alimenten o chao!!