Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 21:41
M
misha_7258113
6/8/14 a las 6:36

Estaba saliendo con un chico toda parecia ir muy bien, nos llevamos super bien. Un dia mi familia decidio hacer una comida y lo invente con dos semanas de anticipacion. El dia antes de la comida me mando un mensaje diciendome que tenia que salir con mama hacer unas compras y que no sabia cuanto tiempo demoraria. Al final nunca llego y solo me escribio diciendo que el no penso que iba a tomarle tanto tiempo desde ese dia no hemos vuelto hablar.. Tengo ganas de escribirle para aclarar las cosas y saber porque lo hiso. No se si sera una buena idea o mejor dejarlo asi.

Ver también

D
dinesh_7871073
6/8/14 a las 19:40

Hola!
amiga déjalo asi, lo mejor es que las cosas fluyan, aunque tengas ese sentimiento de angustia en el pecho y querer resolver el tema con el ... si de verdad tu le interesas te buscara, tu ya jugaste, es decir , diste un paso al invitarlo a cenar, para que el juego funcione se necesita la participacion de ambos ... deja que juegue el ... si no lo hace da vuelta la pagina ... no esperes nada ... vive día a día un beso

D
dinesh_7871073
15/11/14 a las 21:41

Hablale
yo creo que deberías hablarle , pero sin atacarlo, conversa con el primero, y cuando ya conversacion se torne buena onda, sas! le preguntas, pero sin atacarlo, comprensiva y con amor ... si el chico ya no te toma en cuenta despues de esta conversa... alejate ... suerte :*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir