Foro / Psicología

Conflictos con mi pareja por cibersexo... ayuda necesito un consejo

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 1:08
E
elvia_8752336
23/10/09 a las 20:11

hola, necsito q por favor me den un consejo... estoy con mi pareja 2 anos y medio, pero ya varias veses e visto q a estado entrando a varias paginas de internet de cibersexo, la primera ves no me importo mucho porque me dijo que habia sido por curiosidad, y el me dijo que me prometia que no iba a volver a entrar y yo borre toda la historia del computador, pero ayer volvi a encontrar las paginas del website en la historia de la computadora . osea q me esta mintiendo. yo pienso que si uno esta realmente feliz con una persona no esta buscando este tipo de cosas en el internet. pienso q es porq no esta conforme conmigo, que no lo satifasco sexualmente, pero yo no se que hacer porque me considero una mujer sexualmente activa, puedo hacer el amor todos los dias, en cualquier parte y q trato de q no se vuelva monotono, me gusta ponerme ropita sexi.... etc..., no se que hacer me siento mal porque pienso que el a lo mejor quiere estar con otra mujer. creen que estoy sindo demasiado extremista??????????

Ver también

E
elvia_8752336
23/10/09 a las 23:41

Holaaa!!!
no son paginas heroticas, es cibersexo, donde hay mujeres chateando.... y ellos les ponen que desean que haga.

E
elvia_8752336
23/10/09 a las 23:45

Gracoas
gracias por responderme, esto es considerado infidelidad???????, lo unico q no se es si el masturba viendolo, siempre lo hace a mis espaldas...o a lo mejor quiere serlo... no se esto me tiene mallll.

F
fineas_8708191
28/1/11 a las 1:08

Hablalo con el
mira, lo mas importante ante todo es; que antes de que tu saques conclusiones y acabes obsesionandote con este tema, haya una franqueza entre ustedes, si entre ustedes no hay una sinceridad plena...ya tenian un grave problema incluso antes de este incidente.

todo comienza por la franqueza y la comunicacion si el desea mas de lo que tu le ofreces y no lo dice, por cualquier razon es muy problable que recurra al cibersexo o a temas de esta indole, habla con el y dile sobre estas cosas, si el desea algo mas que te lo pida que confie en ti. es tu pareja!

pero si entre ustedes hay barreras no se comunican bien o el es un muchacho muy morboso ofrecele cosas que le puedan excitar y que deje esos habitos, tampoco puedes considerar el cibersexo como un engaño ni cuernos, pero si el ha llegado hasta este punto debes exigirle explicaciones y dependiendo de como se maneje el asunto deberas tomar decisiones.

ya me contaras. un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir