hola, necsito q por favor me den un consejo... estoy con mi pareja 2 anos y medio, pero ya varias veses e visto q a estado entrando a varias paginas de internet de cibersexo, la primera ves no me importo mucho porque me dijo que habia sido por curiosidad, y el me dijo que me prometia que no iba a volver a entrar y yo borre toda la historia del computador, pero ayer volvi a encontrar las paginas del website en la historia de la computadora . osea q me esta mintiendo. yo pienso que si uno esta realmente feliz con una persona no esta buscando este tipo de cosas en el internet. pienso q es porq no esta conforme conmigo, que no lo satifasco sexualmente, pero yo no se que hacer porque me considero una mujer sexualmente activa, puedo hacer el amor todos los dias, en cualquier parte y q trato de q no se vuelva monotono, me gusta ponerme ropita sexi.... etc..., no se que hacer me siento mal porque pienso que el a lo mejor quiere estar con otra mujer. creen que estoy sindo demasiado extremista??????????